Capítulo 6

2K 201 71
                                    



Draco se despertó primero, frustrando mi plan para despertarlo con una mamada. Mientras que yo tenía que arrastrarme cada mañana a las 5:00 am y por esosaboreaba mis días de sueño como si fueran los tesoros de un marinero, Draco estaba francamente contento a las seis y media.

—Está bien. Tú duerme más— Me besó en el hombro —Normalmente voy a correr, luego vuelvo y me ducho—

—¿Qué te parece si entrenas aquí? Entonces nos duchamos juntos— Mantuve las mantas abiertas para que él se arrastrase de vuelta. La segunda ronda de la noche anterior me había dejado sin hueso, mis nervios habituales estaban demasiado bien para pensar demasiado las cosas como de costumbre.

—¿Qué tienes en mente?— Se deslizó de nuevo a mi lado, las piernas frotándose contra las mías, enviando calor hasta mi ingle. Él apoyó una mano en mi pecho.

Anoche, habíamos terminado por frotarnos juntos una segunda vez. Y eso fue lindo, largo, lento y muy dulce, con muchos besos hasta que finalmente nos envolvió juntos con su mano acariciándonos hasta llevarnos por encima del borde. Pero ahora mismo, la somnolencia y el buen juju de la noche anterior me hicieron sentir un poco más audaz.

—¿Te apetece follar?—

—No lo hicimos… ah, quieres decir…— Su rostro se volvió rojo oscuro.

—Está bien si no estás listo— Me estiré para besarlo. Podía sentir su corazón golpeando bajo mi palma.

—¿Eso es lo que realmente quieres?—Ahuecando mi rostro, me miró a los ojos como si esperara encontrar el engaño allí.

—Me muero por sentirte dentro de mí, pero puedo ser paciente. Cuando estés listo—

Él inhaló bruscamente, sus ojos se volvieron más calientes. Sí, él definitivamente no fue repelido por la idea. Rodé así que estaba más encima de él y podía besarlo más fácilmente. Pellizcando sus labios, dejé que el beso se construyera lentamente, lamiendo mi camino en su boca, chupando cada labio a su vez. Esto era más que suficiente, y traté de decirle eso con mi beso. Con solo frotarnos y oral, Draco podría hacerme un tipo feliz por mucho, mucho tiempo.

—Te deseo— susurró mientras retrocedía —Pero yo… Uh… No tengo condones—

—Yo tengo— Salí corriendo de la cama a sacar mi billetera de mis pantalones antes de que pudiera cambiar de opinión. Venía preparado. La esperanza y mi dura polla se levantaron. Cuando volví a la cama, Draco había recuperado una botella de lubricante de su mesita de noche. La idea de que me masturbara con su hábil puño tenía corriendo la sangre de mi falo, ya dolorosamente duro. Condón en mano, me senté a horcajadas en su cintura.

—¿Cómo te gusta?— preguntó contra mi mandíbula —Quiero que sea bueno para ti—

Dios, él era dulce.

—Tú en la parte superior—

No es que yo fuera adverso a jugar al vaquero, pero realmente quería estar rodeado de Draco, sentirlo tenso encima de mí, agarrar sus hombros y tirar de él como si nunca lo fuera a dejar ir. Por una vez en mi vida, sabía exactamente lo que quería, y era a él.

—Muéstrame lo que te gusta— Él agarró el lubricante con una mano, y mi mano con la otra. Su renuencia anterior funcionó como un extraño afrodisíaco para mí, me hizo más asertivo que dé costumbre. Levantando una pierna, trabajé un poco de lubricante alrededor de mi circunferencia.

Los ojos de Draco nunca me dejaron mientras se arrodillaba frente a mí. Me observó unos segundos, luego su dedo se unió al mío.

—¿Está bien?—

Café  (fanfic drarry)Where stories live. Discover now