I

6.3K 601 62
                                    

Año 2020. ¿Tan rápido había pasado el tiempo? ¿Todo fue así de rápido? ¿En serio?

Podía sentir como si hubiera sido ayer que había comenzado sus deberes como Alfa de la manada Cloud . Aún no podía creer todas las cosas que habían pasado, todo fue un alboroto cuando llego aquella noticia a los oídos de toda la comunidad cambia forma, especialmente a la lobuna. El consejo por poco y escalaba por las paredes, aún así su padre, Byun Siwon, nunca dio su brazo a torcer. Él era el hombre más valiente que hubiera conocido en su vida, era su héroe. Nunca dudaría de la palabra de su padre, esperaba ser algún día igual o tal vez un poquito de bueno así como era él. 

Y más en esos momentos, siempre perduro su juramento de que su hijo, un Omega, seria Alfa de su manada sin dudarlo nunca. Creo que Baek no recordaba algún momento en el que su padre diera su brazo a torcer o cambiara de opinión, tal vez con una mano contaría eso momentos. Pese a eso, podría jurar que ese hombre tenia nervios de acero. Él y su abuelo, a pesar de que no pudo conocerlo, estaba seguro de que apoyaría a la idea de su padre de que él fuese Alfa pese a ser un Omega.

Hubieron Alfas de la manada que lo retaron a duelos por el lugar en muchas ocasiones y, gracias a su entrenamiento que tuvo con sus tíos, primos, amigos, algunos conocidos de confianza de su padre y este último mencionado, pudo saber enfrentar aquellos combates. En todos salio victorioso, demostrando así que el ser un Omega no era sinónimo de debilidad, vergüenza, ser menos que un Alfa, ser un sirviente, un accesorio. No. Hace años que las cosas iban cambiando poco a poco, pero el hecho de que un Omega ocupara el puesto que era solo para Alfas, había dado de que hablar y reflexionar.

Era algo que tal vez hubiera sucedió en un par de siglos más, incluso milenios si llegaban a durar tanto en aquella sociedad. Pero que de repente se diera era algo difícil de digerir para muchos. Fueron tantos los momentos en que quiso dar su brazo a torcer, tirar la toalla, dejar que todo siguiera igual. Todo eso hubiera pasado de no ser porque tuvo a sus padres, su mejor amigo YiFan y a su manada respaldándolo siempre, bueno, la mayoría de ellos.

Es decir, ¿cuántos Omegas perdieron su oportunidad de dirigir a su manada solo por su clasificación en la cadena alimenticia? ¿A cuántos se les había negado aquel derecho y obligado a casarse con un Alfa para poder estar en una posición "honorifica"? ¡Honorifica mis polainas! BaekHyun estaba seguro que un Omega debía ser tratado como un igual y no como un menos.

¡Já! ¡Pero que gran ridiculez!

Todos tenían las mismas oportunidades y él, Byun BaekHyun, era la prueba viviente de ello. Podía divisar que en su futuro vendrían muchas pruebas y obstáculos, solo le pedía a la Madre Luna que le diera fuerzas para seguir adelante. 

¡¡No iba a rendirse!!

Él era el Omega, líder de la manada... Él era el Rey Omega.

Rey Omega ☞ ChanBaekWhere stories live. Discover now