V

3.8K 491 19
                                    

Un tiempo después...

Su vida había dado un giro de 180 grados, si miraba hacia el pasado no se arrepentía de cada decisión que había tomado, porque todo eso lo ha llevado a vivir aquel momento. Siempre que miraba a la manada en los atardeceres, desde un pequeño, cerro su mente volaba por miles de recuerdos. Vaya, a veces podría jurar que todo aquel era un sueño, pero viendo el anillo situado en su dedo sabia que no era así, que todo era real.

Su relación con ChanYeol había tenido sus altos y bajos, pero supieron enfrentar todos, hablar, se ocultaban las cosas y podría jurarse que todo aquello hacia que su lazo se haga más fuerte con el pasar del tiempo. Sin duda ahora la mayoría de sus mejores recuerdos los había vivido al lado de aquel grandulón que era su esposo y padre. Aunque Yeol no se imaginaba que Baek llevase unas semanas de gestación.

Este se había enterado hace poco ya que fue a una consulta porque se empezaba a sentir extraño con respecto a su salud. Una prueba de sangre fue el definitivo para saber que estaba llevando en su ser el fruto del amor que se tenían ambos. Definitivamente no se arrepentida de nada.

A pesar de todas sus dudas, Baek se dio cuenta que Yeol nunca lo veía como su inferior sino como su igual. Dejo que este se encargara siempre de sus propios asuntos, claro, siempre estuvo ahí para cuidar de él por si algunas cosas se salían de control. A pesar de eso siempre hacían la mayoría de cosas juntos. Las personas aun le decían Omega Byun con un respecto que solo se lo darían a un Alfa, todo hacia que su corazón se agitara de emoción en su corazón, llenándolo de felicidad.

— ¿En qué piensas, mi amor?

Pregunto ChanYeol mientras se sentaba atrás de BaekHyun y atraída este a su abrazo, así la espalda del más bajo quedaba recostada sobre su pecho. Amaba siempre eso momentos juntos, Baek era feliz con tan solo una mirada de su mate, Dios, que cursi. Pero todo era verdad, ahora era una persona completamente diferente, alguien que nunca se imaginaba ser, estaba bien con eso, porque era una mejor persona para él y todos lo que le rodeaban.

— Pensaba en que seras papá pronto... — Sí, le había soltado la bomba de una. Ya saben, las ideas de Byun BaekHyun son y siempre serán grandiosas.

— ¡BaekHyun!

Lo tomo de los hombros y le dio vuelta, maniobrando para que este quedara sentado frente a él y así poder verlo a los ojos, esos ojos que tanto amaba. ChanYeol estaba que no cabía de felicidad en ese momento, ¿acaso sus sueños se están haciendo realidad?

— ¿Sí, mi amor?

— ¿Estás hablando en serio? ¿Vamos a tener un bebé y una familia?

— Sí...

— Oh, Baek. Soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte en mi vida. Dios, te amo demasiado.

— Te amo, Yeol...

— ¿Por siempre, mi Rey Omega?

— Por siempre, mate.

Rey Omega ☞ ChanBaekWhere stories live. Discover now