One shot- 26 (Los Caídos)

4.9K 215 550
                                    

Atsuko Kagari Pov

Cuando cumplí mis cinco años, me separaron de mis padres...unos hombres vestidos de blanco me hicieron una prueba que salió positiva y sin tener decisión o voto para hablar me llevaron con ellos. Una parte que desconocía de la tierra había sido atacada hace pocos años.... Y en donde me dejaron consistía en un cuarto con una cama que poseía sábanas blancas y almohadas, alado se encontraba una mesita pequeña que tenía una lampara de luz color rojo, la gaveta con mi ropa estaba puesto en la esquina y por último un baño propio. Recuerdo que al pasar los días me entregaron una Tablet que tuve unos escasos minutos, a través de la pantalla observe la destrucción de las ciudades y escuche el clamar de auxilio de muchas personas, pero estaba confundida en ese momento, preguntándome...

¿Quién lo estaba atacando? ¿Porque me enseñan esto?

Permanecí encerrada por meses en esa habitación, mi única compañía era una persona encargada de entregarme la comida con agua o a veces jugo, sin embargo, esa mujer no me dirigía la palabra y evitaba mis preguntas. Me sentía como una prisionera, trataba de recordar que hice mal para merecer algo así y siendo solamente una niña de cinco años, llore todas las noches en silencio añorando ver a mis padres otra vez, pero eso nunca paso, no a esa edad. Lo único diferente que recibía eran fotografías de las ciudades, almacenes y viviendas destruidas que me pasaban por un cajón de la puerta. Estas decían: Él es el enemigo. Y aun así...no lograba entender el motivo de mi estadía en ese lugar. Si ellos son los malos....

¿Porque estoy aquí?

Los días fueron pasando y mis emociones se comenzaron a descontrolar, no soportaba estar sola en esa habitación y el estilo de ropa que me ofrecieron la misma noche que, comencé a permanecer en ese cuarto vació, era...blanco, todo era de ese color y estilo, lo único diferente en esa habitación que ambientaba ese sitio, era la lampara que combinaba con mis ojos. Cada día fue lo mismo, sin poder ver la luz del sol o la luna, cuando me daba sueño me daba a entender que había anochecido. Miles de pensamientos cruzaron por mi mente en ese momento y en poco tiempo llegue a mi propia conclusión.

Mis padres me abandonaron.

Cada día lo sentía más largo que los anteriores y me comenzaba a aburrir mucho. Intente hablarle a la persona que atendía mis necesidades alimenticias, pero me ignoro completamente. Fuera de mi habitación escuchaba pasos provocando que en mi mente abundaran más preguntas y dudas.... Me molestaba no poder salir y no recibir respuestas de nadie cuando trate de llamarlas dentro de mi cuarto, varias noches patee la esquina de la cama para calmar mi frustración e irritación, ahogue mis gritos y sollozos en mi almohada para nuevamente quedarme dormida desconsolada y triste.

Quiero volver a casa.

Un día antes de acostarme a dormir, salí del baño con una toalla en mi cabeza y escuche un papel ser rasgado cerca de mi puerta, seguidamente observe como se deslizo debajo. Levante una ceja extrañada, me acerqué con cuidado y recogí la hoja del suelo, cuando la sostuve en mis manos leí unas palabras escritas con una buena letra.

Hola :)

Mire la puerta confundida tratando de imaginarme quien sería esa persona, voltee el papel encontrando la parte de atrás en blanco. Sentí una pequeña pizca de felicidad al recibir algo más que no fuera comida, agua, ropa o fotografías.

— ¿Hola? ¿Quién eres? —pregunte un poco tímida.

Escuche el sonido de un lápiz escribiendo en papel, espere pacientemente su respuesta y nuevamente otra hoja fue deslizada.

One Shot (Diakko)Onde histórias criam vida. Descubra agora