Capítulo 16

1.9K 366 62
                                    














—Oye, oye ve más despacio.— dijo TaeHyung frunciendo el ceño bastante confundido.— Primero explícame que es un divagante.

—Son velos que murieron y quieren un alma para poseer, y con la misma revivir en su mismo cuerpo.— comenzó a explicar y el ceño fruncido de TaeHyung se relajó.— Básicamente aquella cosa que escuchaste y de la que ella te salvó, fue de que te quitarán el alma y murieras... dolorosamente.

—¿Entonces ella me salvó la vida?

EunBi asintió.

—¿Entonces que hago ahora con esta información?— preguntó TaeHyung y EunBi pareció pensarlo mucho.

—Ella no sabe que tú sabes que es un velo, por eso no la enfrentes tan rápido.— dijo EunBi y rascó su barbilla.— Lo que quiero decir es que, si de alguna manera ella acepta sacar a JungKook de allí, tendremos el problema solucionado.

—¿Y se acabará todo?— preguntó TaeHyung y EunBi asintió haciendo que el rubio pusiera una mano sobre su pecho aliviado.— Deseo tanto volver a ver sus ojos, EunBi.

—Eres un empalagoso, TaeHyung.

Entonces el rubio rodó los ojos sonrojado mientras EunBi reía.
















Una sonrisa se ensanchó en el rostro de JungKook mientras los veía desde arriba, la habían encontrado. Y aunque le pareciera una locura que su esposo la tuviera de compañera de trabajo, creía que ella podría acceder a sacarlo de allí.

—¡Es increíble que hayan encontrado a JieUn!— exclamó la abuela del menor y este la miró aún más feliz.— Lástima su actitud, pero yo creo que si TaeHyung le explica la situación, no dudara en sacarte de allí.

—Espero que así sea, abuela.

Vieron llegar a EunJin y JungKook al contarle la noticia, la abuela del menor se retiró lentamente dejándolos hablar más tranquilos. El castaño miró su mano y al recordar la historia de NaeUn, una mueca extraña se coló por su rostro.

—¿Conoce la historia completa de NaeUn?— preguntó JungKook y EunJin asintió lentamente, ambos se sentaron en uno de los bancos mientras un sentimiento de lástima se instalaba en sus pechos.

—Siempre creí que el hilo era muy fuerte, que era indestructible.— comenzó a decir EunJin y miró su mano.— Su historia es demasiado trágica, él no la recuerda. Y ella tampoco quiere hacerle recordar lo que le hizo en un momento de debilidad. En la vida, cuando uno está confundido, todo nos estresa, todo nos lástima y actuamos muy estúpidamente. Jamás, si te soy sincera, había visto un hilo roto, y mucho menos deshilachado.

—Ni yo...— murmuró JungKook.

—Cuando era joven, leía también algunos libros que conseguí en una tienda de garaje en mí vecindario.— dijo EunJin y JungKook la miró.— El tema de las almas es un tema delicado, no sabes en qué momento perderás a alguien, hay personas que perdieron a su alma gemela sin darse cuenta.

—Eso es terrible.— contestó JungKook y agregó.— ¿Y nunca sintieron el hilo?

EunJin negó y dijo.

—No si no están cerca, ahora, cuando digo que el hilo es algo delicado no es una mentira, mucho menos es pura habladurías. Puedes perder a tu alma gemela, en cualquier momento si no te encargas de que el hilo esté en perfecto estado. Si te hubieses enamorado de San, hubieses realmente matado a TaeHyung, en el transcurso de coma, claro. JungKook, eras lo único que lo mantenía con vida. Eras su pilar, y si tu caías, él también lo hacía.

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now