__Buenas noches CNN reportando. Comenzaremos con la noticia que ha impactado el condado de Misisipi. Jenny Cortez nos amplia la información.
__ Después de 20 años de asesinato, por fin fue encontrado el asesino en serie Marcos de la cruz, apodado el Cazador Caníbal, este hombre asesinaba a personas para comercelas y fue buscado durante mucho tiempo en México. A esta persona se le atribuyo la desaparición de Maria Fernández, una joven modelo que desapareció hace 17 años, los padres de la joven murieron sin poder saber nada de su hija y fue en una montaña apartada de la sociedad donde la mantenía cautiva este hombre, fue torturada y abusada por muchos años, ademas que se ha confirmado que la dejo ciega cuando intento huir motivada por estar embarazada y querer salvar a su bebé, Maria dio a luz una niña a su perpetrador, que hoy en día se puede verificar que tiene 15 años. Este hombre asesinaba y cazaba personas que pasaban cerca de sus tierras, de hecho la policía llego al lugar y pudieron encontrar más de 43 cuerpos enterrados por toda la propiedad, los asesinatos más reciente fueron de tres hombres y en un refugio un chico de 16 años que fue asesinado junto a sus padres. El cazador fue encontrado muerto por una herida con arma blanca. Maria Fernandez se encuentra internada en un centro psiquiátrico, mientras tanto, su hija esta siendo atendida en un hospital. Esta es todo la información que puedo reportar hasta el momento, seguiremos informando.
Apago el televisor que tengo en la habitación del hospital, miro el collar que me hizo mi padre con un diente de oso.
La enfermera entra y me pregunta si me apetece comer algo.
Me vuelvo a colocar mi collar y le respondo con una sonrisa.
__¿tienes carne especial?
ESTÁS LEYENDO
La Montaña
Short StoryEra feliz viviendo en una montaña y cazando animales con mi padre. Pero un día, papá llega herido, y sabía que si quería protegerlo, tendría que cazar más que simple animales