Capítulo 11 (Editado)

818 36 7
                                    

                  

–        Aaaah... Kris... –Gemía Bora, moviendo las caderas para encontrarse con las fuertes envestidas de él –Maaaaassss... Rápido.

Kris empezó a subir sus embestidas logrando así que ambos llegaran a ese increíble orgasmo tan esperado. Bora se dejó caer en la cama boca abajo y Kris en la espada de ella con los brazos a cada lado para no dejar caer todo su peso sobre su cuerpo. Kris deposito unos pequeños besos en la espalda de Bora y luego salió de ella lentamente, para luego acostarse al lado de ella, abrazarla y quedarse profundamente dormido.

Ya había pasado un mes desde que Kris le pidió a Bora que fuera su novia y esta aceptara, Bora y Kris desayunaban, comían y cenaban siempre juntos. Él le llevaba flores todos los días después de salir de la oficina, algo que hacía que ella se sintiera sumamente feliz y cada día se enamorara más de él.

A la mañana siguiente, Bora se despertó al sentir como depositaban pequeños besos en su mejilla y que poco a poco iban descendiendo hasta su cuello.

–        ¿Es que acaso nunca te cansas? –Pregunto ella tratando de sonar molesta.

–        De ti nunca, mi amor–Le respondió él y luego la beso –Ya es tarde mi vida, hay que levantarse.

–        No, un ratito más –Dijo ella, mientras se acurrucaba en su pecho –Me gusta sentir tu cuerpo, es muy calientito.

–        A mí también me gusta sentir tu cuerpo, pero hay que levantarse o perderé el avión.

–        ¿De verdad tienes que irte?

–        Sí, pequeña –Le dio un beso en la sien – ¿De verdad no quieres ir conmigo?

–        Me encantaría ir contigo, amor, pero le prometí a la profesora que...

–        La ayudarías con la preparación para la graduación –Dijo Kris terminando la oración.

–        Sí –Dijo ella depositando un casto beso en sus labios –Sé que estas molesto porque querías que fuera contigo, pero es mi graduación y quiero disfrutarla al máximo.

–        No estoy molesto porque prefirieras ayudar a tu profesora en la graduación y no irte conmigo a Tokio, lo que me molesta es que pases todo el tiempo con el idiota ese.

–        Vamos cariño, no me digas que estas celoso de SeHun –Él no respondió y ella prosiguió –SeHun es solo un amigo – Ella tomo su rostro entre sus manos haciendo que él la mirara directamente a esos bellos ojos castaños que el tanto amaba –Yo te quiero a ti Kris, nunca dudes de eso.

Esas palabras bastaron para que él la estrecha contra su cuerpo y le susurrara un "Te amo", para Kris era todo un tormento tener que irse a Tokio por negocios durante tres días, él la amaba y le daba miedo perderla, por esa razón nunca tenía el valor suficiente de decirle toda la verdad, él planeaba decirle todo pero aun no era el momento, ella solo lo quería, cuando él estuviese seguro de que ella también lo amaba, entonces ese sería el momento en el cual le diría todo.

Él soñaba con muchas cosas para el futuro y en todas estaba Bora, los cuales no pensaba dejarlos a un lado, aunque eso significase tenerla a su lado en contra de su voluntad.

Después de haber dejado a Kris en el aeropuerto, Bora se dirigió al auditorio del colegio, donde se haría la ceremonia de graduación, al llegar se encontró con SeHun, quien estaba practicando en el piano, después de haber discutido varias veces sobre que deberían de hacer para la graduación, terminaron por decidirse por la opción de SeHun, la cual era que Bora cantara "I Will Always Love You"  de Whitney Houston. Bora se negaba rotundamente a cantar pues ella prefería mejor bailar, SeHun insistió en que cantara, porque según él ella cantaba muy bien y que mejor regalo de graduación que demostrarle a todos sus compañeros –próximamente ex compañeros–  de clases el gran talento que esta ocultaba.

La Mejor Decisión [EXO_Kris_HOT] (PAUSADA)Where stories live. Discover now