No me agrada compartirte.

2.3K 128 28
                                    

Íker se separó del abrazo y vio directamente aquellos ojos que tanto alegraban a su hermano,los mismos que se encontraban cristalinos.

Í: No importa lo que pase de ahora en adelante,Leopold siempre estará para cuidarte y...yo también. Lo dije,¿feliz?-decía algo sonrojado- No le digas nada de esto a Leopold.

D: G-gracias. Es algo raro de ti-decía un poco mejor de ánimo-

Í: Supongo. Pero ten seguro que has venido a un lugar seguro. Además...Leopold...es el mejor para entenderte en estos momentos-decía apartando la mirada-

D: A...qué te refieres?

Í: Él...también perdió a su madre. Luego de un tiempo nuestro padre se casó con mi madre,por su puesto Leopold en ese entonces no asistió a la ceremonia.

D: Entonces dónde estaba él?-preguntaba bastante intrigado-

Í: La ceremonia fue apenas el sol salió,yo tenía 10 y él 12,mientras yo estaba en la ceremonia,Leopold estaba en el club de literatura de la universidad que queda a unas calles de aquí. Desperté y él no estaba,me dejó una nota diciéndome que no podía hacerlo,que estaría en el club de literatura,el mismo del que sólo yo sabía,no sabía cuándo volvería o a qué hora,pero lo haría.

......................................................................

Hace 4 años:

El día había empezado y la habitación era iluminada por los leves rayos del Sol que entraban por la ventana. Íker despertaba entusiasmado,para él y sus padres era un día muy especial. La habitación estaba incompleta,simplemente en Íker estaba en ésta,y su hermano Leo no estaba. Era bastante temprano como para que Leo saliera a hacer algo. Mientras Íker se levantaba de su cama,los rayos del Sol iluminaban hacia un sobre que reposaba en la mesa de noche del mayor de los hermanos. Íker se acerca al sobre y lo abre,al hacerlo,dentro de él encuentra una carta:

"Supongo que al leer esto ya sabes a dónde voy,sabes que no puedo hacerlo. Simplemente no puedo. No te preocupes por mí,si me necesitas ya estaré en el club de literatura. No sé cuándo o a qué hora regresaré,pero lo haré. Necesito un poco de tiempo para digerir esto,trata de pasarla bien,talvez no esté contigo en ese momento pero,sólo quiero que me comprendas.

Tu hermano,Lepold. "

Íker sabía que eso pasaría pero aún así no quería aceptarlo. La boda de sus padres se llevaría porfin a cabo y su hermano no estaría con él. Aunque en realidad lo mejor que podía hacer por él era darle comprensión.

Para Leo era difícil y pero no podía hacer nada en especial. Hace 12 años que su madre había muerto. Para su padre fue duro pero para él un poco más. Luego de un tiempo su padre había conocido a una mujer,al más mínimo momento se enamoraron,pasó el tiempo y luego de conocerla por 2 años nació Íker,la boda para ellos en esos momento no importaba,se amaban increíblemente tanto que sabían que ninguno de los dos lo abandonaría al otro. Durante todo ese tiempo Leo lo tomó bien,al menos dentro de lo posible,cuando Íker nació fue...agradable por llamarlo de alguna manera pues,en ese momento Leo tuvo un sentimiento que indescriptible para él,era algo alegre y nostálgico. Leo tomó muy bien la llegada de Íker al principio,pero cuando el menor creció,fue un caos,desde ese punto Íker comenzaba a mostrar toda su energía y rebeldía;sin embargo,Leo se encargo de controlarlo. El tiempo pasó y los hermanos se llevaban cada vez mejor,Leo se llevaba mejor con Claudia y aceptó las cosas;pero aún así,se sentía triste.

Dejando de recordar todo eso,Íker guarda el sobre con la carta y se va a preparar para el gran día. Pasando hacia el baño nota que Leo llevó su maletín con él,de seguro tardaría un tiempo en regresar.

Todo estará bien mi pequeñoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ