GULF

8.3K 768 99
                                    

El gatito tenía los ojos llenos de ilusion por que yo, dijera algo. En cambio lo único que yo quería hacer, era besar ese boca que lo invitaba a invadir la y explorar cada rincón de aquel cálido y delicioso lugar. Mi manos picaban por tomar su rostro y tocar toda la piel expuesta.

- claro que si, el es tu amo. Solo debes amarlo a él, serle fiel a él o acaso..¿no te gusta Mew? - no se por que sentí un enorme miedo ante el posible rechazo de mi gatito.

- no, no, no, no, no - al ver el gatito negar me lleno de una gran tranquilidad - desde que lo ví, solo lo quise a él - él gatito se paro al fin del suelo y se sento encima de mis piernas poniendo sus manos alrededor de mi cuello nuevamente.

- ¿donde me has visto gatito? - puse mis manos alrededor de su cintura apreciando lo pequeña que era.

- el señor Kaownah me mostro una foto de usted... yo.. yo - las mejillas de mi gatito se prendieron de un tono rosa totalmente hermoso, provocando que escondiera su carita en mi cuello.

- gatito, que ibas a decir - al fin pude maravillarme al tocarle las orejitas, haciendo que el empezará a ronronear. Al estar más relajado, me miro a los ojos intensamente y tomó mi rostro con sus manos

- yo.. yo desde que lo ví, supe... supe que solo quería ser suyo.. - el gatito rozó nuestro bocas sin llegar a tocar completamente la piel de nuestros labios y aquello fue como el mejor elixir que había probado. Jamás , jamás en mi vida había sentido una ternura y corriente de placer como ahora. Era bueno que mi problema físico ya se hubiera calmado, aunque si mi gatito lo volvia a besar podría volver a despertar - usted... ¿Usted me quiere a mi?

Los ojos del gatito se volvieron cristalinos ante una posible negación y eso me alegro, él sentía el mismo miedo que yo sentí. Rodie completamente su cuerpo con mi brazos y cumpli con aquella necesidad de probarlo. Lo bese suavemente tanteando aquel terreno inexperto, probando completamente la suavidad de su boca. Sentí una grandes ganas por morder sus labios y dejarlos rojos e inchados. Pero no quería aún apresurar las cosas con mi gatito.

- estoy echizado por ti gatito - acaricie la mejilla sonrojada, sin poder evitar sonreír para él. Era tan hermoso.

- me alegra que te gustara tu regalo - kaownah parecía encantado ante mi gusto por mi gatito, seguro era por... - ¿que sucede? -

- esto.. esto no está bien - mire a mi gatito y con gran el dolor y triteza, me pare con él y tome un poco de distancia. Él se veía dolido, pues su orejitas se plegaron hacia los lados y caídas - eres hermoso gatito, me gustas pero.. yo..

- no te preocupes por eso Mew, aquí nadie dirá nada . Pero si no quieres ..puedo entregarlo a alguien mas, seguro... - tan solo pensar que... no, no este gatito era mío, solo mío. Me acerque nuevamente a mi gatito y lo envolvió en mis brazos.

- quien se atreva a tocarlo... lo mato - el gatito parecía contento ante mi cercanía, pues el se refugió en mi pecho y empezó nuevamente a ronronear. Era tan relajante escucharlo.

Kaownah parecía más que feliz ante mis palabras, pues soltó una gran carcajada ante mi reacción. El desgraciado sabía cómo provocar me.

- deberías ponerle nombre, llamarlo gatito todo el tiempo, no está bien.

- ¿no tiene?

- claro que no, cada dueño se encarga de nombrarlo, educarlo y marcarlo. Una vez que dejes claro que es tuyo nadie podrá arrebatarte lo.

- ¿marcarlo? - aquel término no me gusto para nada, mi gatito no era una vaca - eso suena tan desagradable

- ¿en serio?... Supongo que tener sexo con é,l no te gustara entonces.

MASCOTAWhere stories live. Discover now