Capitulo I

2.8K 96 13
                                    

Narrador _____

-____. – Llamo mi madre desde la primera planta, tratando de levantarme.- Levántate o si no te iras caminando a la escuela. ­–Hice caso omiso y seguí durmiendo. Pero recordé que este era mi primer día de escuela así que no había de otra para levantarme. Me levante de la cama, me puse mis pantuflas amarillas y me dirigí a mi baño personal. Entre me lave la cara pude notar las grandes ojeras que tenía en ambos ojos ¿Cómo? Pues me quedaba leyendo la trilogía de Los Juegos del Hambre hasta las una de la mañana y después levantarme a las 6:30 am osea solo dormía unas cinco horas y media. Suerte que tenía un poco de base para que las ojeras no se notasen en el primer día de escuela. Salí del baño, me dirigí al closet para vestirme con el uniforme mientras le mensajeaba a Calum para que se pueda levantar, el era unos de mi mejores amigos, eran él y Luke.

 Éramos un trio. Luke era el más alto, su cabello era rubio, sus ojos azules y llevaba un piercing en la parte inferior de su boca, su color de piel era blanco. Luego estaba Calum el era un poco menos alto que Luke, su cabello era un marrón oscuro, sus ojos marrones, su color de piel trigueña. Y al último estaba yo, una chica de ojos marrones claros, mi cabello era un marrón castaño, era alta pero no lo suficiente para alcanzar a Luke y Calum, mi color de piel era trigueña al igual que Calum. 

Para: Calum

 “Hey(: levántate que hoy es el primer dia de escuela, espero que no te quedes dormido ¿eh?”

Termine de vestirme y escuche a alguien tocar la puerta.-Pase. –Y entro Michael, mi hermano.

-¿Lista para el primer día? – Dijo colocando en el marco de la puerta. También llevaba el uniforme puesto pues era el último año de el en la escuela, yo era un año menor que él. Él era muy protector conmigo ya que según el “me tiene que proteger de los idiotas”.

-No puedo creer que este año sea tu graduación. – Dije mientras realiza un puchero que según para Michael era “adorable”.

-Hey tranquila, somos hermanos nos veremos todos los días en la casa. –Dijo de lo mas normal sabia cuando actuaba y cuando no, es decir, sabia fingir cuando las cosas estaban malas y demostraba lo contrario con una sonrisa diciendo “estoy bien”. Pero Michael era el único que sabía diferenciar en cuando fingía y en cuando no. – Apúrate porque si te demoras te dejo y no te llevo en el auto. –Dijo mientras se iba de la habitación. Le respondí con un asentimiento, fui a recoger unos libros y cuadernos que se encontraban en mi escritorio y los ponía dentro de mi mochila ¿Por qué no llevaba un bolso y porque llevaba una mochila? Bueno, nunca fui de aquellas chicas que eran demasiados pinky’s yo era normal. Me sentía más cómodo con una mochila que llevar un bolso en donde a veces no llega a entrar todo lo que necesitas. Las chicas de la escuela llevaban sus sets de maquillaje, creo que llevaban más maquillaje que cerebro.  En cambio yo, solo me conformaba con base y nada más. Termine de alistar mi mochila poniendo ahí: libros; cuadernos; base por si el maquillaje se cae y dejan ver mis ojeras; mi cámara fotográfica, sé que está prohibido llevar cámaras pero me gustaba fotografiar cosas interesantes que solo se puede ver una vez en la vida y si eso mencionaba una foto que tengo de Calum con un sostén puesto, pues si. Me peine y baje a la primera planta, para tomar el desayuno. Entre a la cocina oliendo un rico olor a panqueques.

-Tanto te demoraste… por dios ____ tienes una paciencia única. –dijo mi madre cuando noto mi presencia en la cocina.

- Lo siento, ma. –Dije mientras comía los panqueques y toma el jugo que estaba servido en la mesa.-¿Dónde esta Michael?

-Está afuera esperándote en el auto…apúrate porque si no te deja. –Deje la comida a medio comer y me fui caminando rápido a la salida para ver si aun seguía el auto. Y si, el auto estaba afuera con Michael. Subí lo mas rápido posible y entonces el acelero. Hubo un silencio en todo el camino hasta que recibí un mensaje de Calum.

De: Calum

“Ya me levante, justo ahora estoy saliendo de mi casa para dirigirme a la escuela con Luke ¿Quieres que pasemos por ti? (:”

Para: Calum

“Descuida Michael me esta llevando estoy a medio camino, nos vemos allá.”

-¿Con quién te mensajeas? – Dijo Michael, sin despejar sus ojos del camino. Mi hermano era celoso.

- Con Calum, dice que también se está dirigiendo a la escuela junto a Luke. Iban a pasar por mi peor les dije que tu se les adelantaste. – Entonces el sonrió

-Mándale saludos a Hood y a Hemmings  por parte mía. – Dijo con una sonrisa. A él les caía, gracias a él los conocí a los dos, pues  se mudaron a mi escuela el anterior año, desde ahí los conocí a los dos. Michael me los presento y desde ahí fuimos los tres muy buenos amigos ya que también estábamos en el mismo año. Asentí suavemente hasta que al fin llegamos a la escuela. Baje del auto cargando mi mochila mientras mi hermano se quedaba un rato en el auto para “meditar”.

- Hasta luego, no te preocupes por llevarme a la casa me iré con Calum y Luke. –dije mientras este asintió con la cabeza. Fui a la entrada de la escuela, fui a buscar que numero de casillero me había tocado, me toco la C-22. Camine por los pasillos sinceramente me encontraba perdida, seguí caminando hasta que choque con alguien. – Auch. – Me queje pero en eso pude ver a Luke mirándome preocupado.

-Oh ____, lo siento. – Se disculpó el rubio tendiéndome la mano para poder levantarme.

-Descuida, no dolió tanto. Qué bueno verte ¿Y en donde esta Calum? – Pregunte al no notar la presencia del moreno por ningún lado.

-Oh, él se fue a comer algo en la cafetería, no demorara tanto. Ya fuimos a buscar el número de nuestros casilleros nos tocó el C-20 y C-21. – dijo este.

-Enserio.- Le respondí con una sonrisa en la cara. – Wow! Yo a mi me toco la C-22 ¡Que coincidencia!

-Lo mismo digo… ya saque nuestros horarios al parecer tenemos diferentes horarios. –Dijo haciendo un puchero. –Pero en la mayoría nos toca las mismas clases.- Se l apareció una sonrisa en sus labios.

-Qué bueno. – Dije con una sonrisa, también. – ¿Tenemos los mismos profesores de siempre?

-Déjame ver… -Dijo mientras observaba el horario, también ahí indicaba que profesor  nos tocaba. – Hay uno nuevo su nombre es “Ashton Fletcher Irwin”. Me pregunto que le habrá pasado a Dany.- Iba a responder pero entonces alguien me corto.

-Hola chicos. – Fue el moreno que apareció de la nada todo sonriente.

-Hola negro- Dijo Luke mientras Calum lo miraba con cara desafiante, todo era en broma.

-Así que soy negro ¿no?, sabias que los negros la tienen más grande.- Dijo retando al rubio, iba a disfrutar este momento.

-Como sabes si no has visto el mio.- Dijo esta vez el rubio defendiéndose. Calum iba a responder pero entonces los pare-

-Por favor pueden parar. Luke, necesito mi horario se nos va a hacer tarde.- Dije siendo cortante mientras que estos dos se daban caras haciendo notar que esa guerra todavía no iba a acabar.

-Esta bien. – Dijo este entregándome mi horario y después le entrego a Calum el suyo.- Me toca Historia ¿A ustedes?.

-Historia, también. – Respondió Calum. - ¿Y a ti ____?

-Bueno, ahora me toca Lenguaje. – Dije sin ánimos porque no me quería separar de aquel par de chicos que se habían convertido en mis dos únicos amigos en la escuela.

-Nos veremos en la hora de receso, no te preocupes- Dijo Luke echándome ánimos.

-Está bien. – Respondí. – Al menos me pueden dejar en el salón.

-Claro.- Dijeron los dos al unísono.

-Oh, lo olvide. Tengo que ir a buscar a Michael para que me pueda dar dinero para mi almuerzo. Pero no se preocupen yo puedo sola. –Dije me alejaba un poco de ellos para poder buscar a mi hermano se que llegaría tarde porque no sabía en donde rayos estuviera mi hermano, además para ser mi primer día empezaría con el pie izquierdo. Pero por mi culpa mis amigos no tienen que llegar tarde también así que decidí que ellos fueran a sus clases, para que cuiden su reputación. 

Mi profesor de Música (AshtonIrwin&Tú) [terminada]Where stories live. Discover now