Capitulo ll

1.6K 84 5
                                    

Narrador Ashton

Mi primer día en el trabajo, me levante sin ánimos pero de todas formas tenía que ir. Entre a la ducha con agua fría para así mantenerme más despierto. Después de todo, mi primer día lo tenía que tomar con ganas. Salí de la ducha me cambie, luego desayuno apenas un jugo de naranja y lleve un plátano para comerla en el camino. Salí de mi departamento para tomar el autobús. Lo bueno de mi trabajo era que como era el profesor de MUSICA nos dejaban ir de una vestimenta libre, pero tampoco ni tan exagerado. Llevaba puesto mi bandana, una camiseta de manga corta, junto con mis jeans y unas típicas vans que siempre usaba.

Baje en el paradero, de ahí me dirigí caminando puede notar la escuela, era acogedora. Así que supe que este trabajo no iba a ser tan malo después de todo sé que para mí corta edad ya era un profesor pero ya que me daba igual. Al pararme en la entrada de la escuela respire profundo y entré.  Caminaba por los pasillos tratando de buscar a alguna persona que me dijera en donde se encontraba la sala de música.  Mientras caminaba los ojos de las estudiantes se me ponían encima y algunas me dirigían unas sonrisas coquetas, yo simplemente les sonría. Seguramente pensaba que era el chico nuevo de la escuela o algo así, pero moría de ganas de ver su reacción de todas las tipas al darse cuenta que este chico de acá era su profesor de música.

Encontré a una señora ya algo mayor de edad en coordinación. – Disculpe señora, sabe dónde queda la sala de música, es que soy el nuevo profesor y no se en donde se encuentra. – dije mientras la señora me regalaba una sonrisa

No me digas señora, dime “Miss Luchi.- Dijo mientras me daba una sonrisa.- Si se dónde queda la sala de música y no te culpo porque esta escuela es muy grande. Queda por el campo deportivo, ahí veras la única aula que presenta una diferencia al resto de las aulas. – Asentí lentamente, mientras que me despedía brindándole una sonrisa.

Seguí caminando hasta que pude divisar aquella aula que me decía la Luchi. Vi a un chico en la puerta con una guitarra en sus manos.

-Hey. - Dijo este. - ¿Has visto al profesor de música? – Seguí acercándome a él. Quería ver su reacción al darse cuenta que yo era su profesor.

- De hecho lo estás viendo ahora. –Dije. Se quedó con la boca abierta, como si hubiera visto a Goku en persona. Sí, me gustaba ver Dragon Ball. - ¿Tengo monos en la cara o qué?

-¿Tu eres el profesor de música? – Dijo aun con la boca abierta.

-Si. ¿Y porque vienes tan temprano al aula.  Faltan 10 minutos. – Dije esta vez con una cara orto aunque me contenía de la risa por dentro. Bueno, pues era el profesor y debía demostrarme serio con los alumnos este trabajo de hacer lo que me gusta que literalmente es la música, me gusta.

- Solo vine a dejar mi guitarra para que el profesor me ayudara a afinarla. –Dije también poniendo una cara de orto, se notaba que estaba fingiendo al igual que yo. No pude contenerme y reí.

- Bueno yo soy el profesor. Y si, te ayudare a afinarla- En eso cambio la cara de orto que tenía el chico por una sonrisa.

- Soy Michael Clifford, estudiante de último año. – Dijo este presentándose.

- Ashton Irwin. Profesor de música. – Dije también presentándome

Entramos al aula. Un silencio invadió todo el ambiente.

-¿Cómo te aceptaron si eres muy joven para parecer profesor?¿Eres de esos que son estrictos?¿Qué instrumentos sabes tocar?¿Quieres un plátano?.  –Dijo con tanta curiosidad, solamente reí.

-Oh, wow esas son muchas preguntas. – Dije sonriendo. –Bueno me aceptaron al ver mis habilidades con varios instrumentos y les dije que tenia una paciencia única. No soy de esos profesores estrictos, quiero llevarme bien con todos los chicos. Se tocar guitarra, bajo, lira, bombos, cajón, piano, flauta y soy muy bueno en la batería. Y no, no quiero plátano ya estoy satisfecho muchas gracias.

- ¿Sabes tocar la flauta? – Asentí. – Me podrías enseñar a tocarla porfa siempre quise aprender a tocar la flauta. –Dijo mientras se notaba como sus ojos brillaban.

- Ok, pero tienes que ir a clase ahora, porque falt…

- ¡Michael! – Fui interrumpida por una chica de ojos marrones claros, su cabello era un marrón castaño, no era ni tan alta ni tan pequeña. Simplemente era hermosa. – Oh, hola…

- Ashton. – Me presente.

- Oh, hola Ashton. Soy ____ – Dijo dirigiendo un saludo.

- Hola ____. – Le dedique una de mis sonrisas más hermosas porque alguien linda tenía que recibir algo lindo.

-¿Qué paso____? Oh, es el nuevo… - dijo Michael esta vez. Pero fue interrumpida

- Necesito dinero para el almuerzo. Apúrate que no quiero llegar tarde en mi primer día. – Dijo algo apurada.

- Okok… serena morena… - Dijo Michael, no pude evitar no reírme.

- No tengo tiempo para tus chistes. – Alargo su mano para que Michael le de el dinero. – Gracias. – Dijo saliendo literalmente corriendo del salón.

- Oh bueno, yo también me tengo que ir. – Dijo Michael. – Hasta luego Ash vengo a recoger mi guitarra afinada en la salida. – Se alejaba sacudiendo su mano de derecha a izquierda.

- Hasta luego Michael. – Dije devolviéndole el gesto.

Ya no pude ver más a aquel chico. Pero… ¿Quién será la chica que le pidió dinero? ¿Sería su novia? Aunque tiene un parecido. Solamente espero volvérmela a ver otra vez.

Los alumnos empezaron a entrar al salón, habían unas chicas que llevaban sus faldas muy arriba que un poco más y dejaban ver todo su trasero.  Los chicos entraban en grupos se notaba en este colegio que había mucha diferencia entre todos los alumnos; habían los brabucones, los deportistas, las creídas, las o los nerds y etc.

-¿Y en donde está el profesor? – Pregunto uno de ellos dirigiéndose a mí. Era un chico con risos color chocolate y sus ojos eran verdes. De pronto un silencio invadió todo el salón esperando mi respuesta.

- Justo en frente de ti. – Dije con una sonrisa. Pude notar como todos se quedaron boquiabiertos. En especial, unas tipas que me vieron llegar uy no paraban de mirarme con picardía.

- Hablo enserio ¿En dónde está el profesor?. –Dijo este a en un tono serio.

- Soy yo, joven… - Busque su nombre en la lista. – Joven Styles.

-Oh, no me esperaba que aceptaran a personas muy jóvenes como profesores. –Dijo este. – Al menos puedes presentarte

- Esta bien, me llamo Ashton Irwin tengo 19 años. Seré su nuevo profesor de música. –Dije con un tono orgulloso. Todos me dedicaron una sonrisa pude ver que Styles también tenía hoyuelos al igual que yo. Este sería un día largo en realidad.

Mi profesor de Música (AshtonIrwin&Tú) [terminada]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें