45: Familia Blair

7.8K 757 314
                                    

❝NUNCA DEJARÁN DE SER LO QUE SON Y SI LA SANGRE BLAIR CORRE POR SU SANGRE, ÉL FINAL SIEMPRE SERÁ EL MISMO.❞

CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO

FAMILIA BLAIR





OBSERVARON EL ENORME LUGAR EN EL QUE HABÍAN APARECIDO: Un castillo. Este sin duda alguna era enorme, parecía ser casi del tamaño de Hogwarts pero, siendo que tal vez la única diferencia es que este no podía tantas torres; El castillo era demasiado largo pero, no tan alto cómo Hogwarts sin sus torres, estaba completamente rodeado de enormes montañas. Siendo que la vegetación en el lugar era inmensa, la entrada a este era un enorme portón con una 'B' en él. Al admirar la belleza que este poseía, pudieron escuchar un potente rugido entre los terrenos del castillo provocando que las cosas a su alrededor se estremecieran.

—Ese era el dragón, ¿Verdad?—Preguntó él chico de ojos esmeraldas sin despegar estos de la hermosa vista, la mujer a su lado asintió.

—Uno de los dragones, si.—Respondió su madre, observando el lugar donde había crecido.—Me preguntó si será Faer o Bluemoon.

—¿Son dos?—Cuestionó su hija, con sus ojos puestos en su madre, notando cómo esta asentía.

—Si... creó que es hora de entrar.—Musitó la mujer Riddle, antes de levar una de sus manos a la reja que poseía el enorme portón del hogar de la familia Blair.—Espero que este lugar me reconozca...—Murmuró, cerrando los ojos e intentando abrir la reja. Pasaron un par de segundos, antes de que una energía escarlata comenzará a pasar por esta. La mujer abrió sus ojos, dando un par de pasos atrás.

La familia Riddle observó cómo las rejas comenzaban a moverse de un lado a otro, acomodándose entre ellas al mismo tiempo que la energía escarlata comenzaba a cubrir la reja pero, a su vez, una electricidad azul comenzaba  a desprender de los enormes barrotes que poseía la reja; Esta estuvo así por un par de segundos, hasta que se dividió en dos. La reja se abrió entre ellos, dejándolos pasar.

—Sigues teniendo el toque, cariño.—Mencionó él hombre de cabellos oscuros, observando a su esposa con una sonrisa. Esta sonrió ligeramente al recibir el cumplido, antes de dirigir sus ojos esmeraldas a sus hijos.

—Adelante, pasen.—Dijo esta, comenzando a caminar hacía los terrenos de la familia Blair con su esposo a su lado; Los mellizos observaron a sus padres, siguiéndolos. Al momento que la familia Riddle entró por completo al jardín principal que poseía el castillo, la reja comenzó a cerrarse detrás de ellos con la misma magia con la que se había abierto.

—Este lugar es impresionante.—Comentó la chica de cabellos castaños, notando el enorme castillo que pertenecía a su familia, estando satisfecha con el.

—Tienes que verlo por dentro para poder decir eso, Scarlett.—Respondió su madre, sin que ninguno dejará de caminar hacía el enorme castillo. Siguieron caminando por el rocoso camino por un par de minutos hasta que llegaron a la puerta principal que poseía el lugar, esta media casi cuatro metros siendo que no tenía ninguna cerradura o algo parecido.

𝑴𝑬𝑳𝑳𝑰𝒁𝑶𝑺 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬    | 𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹 |Where stories live. Discover now