Kid vs Kat: Ataque Inminente v3 Final

697 38 90
                                    

Casa del Canje...

Hay nuevos vehículos felinos que llegaron, trayendo más refuerzos y armamento, también ayudando a los que fueron noqueados a recomponerse.

La nueva oleada de soldados gatunos que está afuera ya no se molesta en decir cosas por el megáfono, simplemente apuntan y comienzan a disparar más granadas de humo las cuales vuelven a complicar la vista en el lugar y, aunque Lorne y Harley tengan la cámara, se ha vuelvo más difícil coordinar a toda la gente que hay ahora para ataques organizados. Por suerte para todos, Millie se adelantó a la jugada y conectó todos los ventiladores que habían regados por el lugar los cuales logran disipar el humo de forma más rápida, haciendo que este abandone la casa mucho antes de lo que los gatos que ya se estaban acercando esperaban, yendo hacia estos mismos dejándolos sin poder ver...

Soldados Gatunos: ¿Meow?

No terminan de procesar lo sucedido cuando ya empiezan a ser electrocutados por los humanos que disparan desde el interior, se vuelve a armar otro intercambio con los gatos de afuera y el humo ya se disipa...

Ventanas se terminan de romper, muebles caen, los clavos se aflojan haciendo que los tablones caigan, están expuestos.

De repente oyen un vehículo viniendo a lo lejos...

Esta limusina que escucharon antes está siendo perseguida por varios automóviles gatunos y motos avanzadas, siendo conducida por el Padre de Phoebe. Su hija está asomada por la ventana del techo, vistiendo un traje de ballet y un gorro de policía, disparándoles a los vehículos con un arma pesada de paintball, un cañón específicamente, con disparos que rompen los ventanales de los alienígenas y los llena de pintura sin que puedan ver, provocando que choquen, y haciendo que los de las motos avanzadas directamente deban frenar para no ser aplastados...

El vehículo finalmente frena al frente de la Casa del Canje, chocando un auto de los gatos, y nomás frenar Phoebe baja, y les dispara a los que se cruzan en su camino con un arma ya normal de paintball, esquivando los disparos láser y cubriéndose. Su padre le sigue el ritmo y los dos logran limpiar la zona. O al menos eso creen ya que de pronto 3 gatos saltan sobre Phoebe, pero estos terminan fuertemente golpeados por la niña quien agarra la mano de uno, la tuerce sobre su hombro para que se agache y ahí le da una patada en el costado, al siguiente le dispara y lo patea, y al último que salta sobre ella le hace tropezarse y termina pisándolo.

Ambos recuperan un poco el aliento pero ya ven cómo se avecinan aún más unidades enemigas, pero sus ojos se tornan hacia la Casa del Canje por lo que rápidamente se meten a la limusina y la estacionan de reversa contra la entrada, tapando la misma. Allí mismo se bajan y entran.

Una vez dentro...

Phoebe y su padre quedan enfrentados a todos los demás, en un silencioso e incómodo intercambio de miradas. La chica intenta decir algo pero gira la cabeza en negación al saber que aún quedan soldados gatunos en su camino.

Phoebe: Tenemos más enemigos viniendo desde el Este.

Padre de Phoebe: No hay tiempo que perder.

El padre de la niña corre hacia la limusina y abre la cajuela de la misma, de la cual sale Pastelito, revelando muchas armas de paintball que, aunque no sean tan poderosas como las armas que tienen los soldados gatunos, al tener tantas será más que suficiente como para poder igualar la balanza.

Padre de Phoebe: Tomen lo que necesiten y con lo que se sientan más cómodos

Phoebe: (apunta hacia afuera) ¡De prisa!

Todos se arman, los felinos llegan y ambos lados abren fuego y toman cobertura.

Los humanos mantienen su posición firmemente, y cuando un soldado gatuno está a punto de disparar una granada de humo Phoebe le dispara a este con varias bolas de pintura y lo remata con un arma de electricidad haciendo que este caiga y el disparo sea en donde están los aliens, provocando que estos no puedan ver mucho y tosan hasta que se ponen máscaras. Pero el proceso en el que cubren sus rostros es aprovechado por la chica para derribar a varios de ellos.

Kid vs Kat: Invasión TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora