O7┃ ཻུ۪۪۪۫縁起˖۪⸙

937 125 55
                                    

capítulo sietepresagios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo siete
presagios

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

── A ver, Elizabeth. Voy a...presentarte oficialmente. ── Le dijo el rubio con una gran sonrisa, para luego hacerse a un lado y extender su mano, señalando a aquél albino que la observaba con una sonrisa curiosa. ── Éste es Ban, el Zorro de la Avaricia.

── Hola, mucho gusto, linda~ ── Saludó el albino, haciendo un leve movimiento de cabeza; sin apartar la vista de la princesa que se mantenía en cama.

Hikari presionó su tarro de cerveza mientras lentamente se acababa su contenido, miraba fijamente al Zorro con el ceño fruncido; enfadada ante su actitud con la princesa mientras que a ella la había ignorado por completo desde que salieron de la prisión Baste, un simple ' hola ' le hubiera bastado, pero ni eso, sólo una mirada curiosa y fue todo su reencuentro, Hikari colocó el tarro sobre la mesa con delicadeza.

── Oye, ¿Y ésa ropa qué? ── cuestionó el capitán, observando la extraña y pequeña ropa que Ban traía puesta, era raro incluso para alguien cómo Ban; que solía llevar ropa que dejará ver mucho su pecho y brazos.

── Ayy, no puedo estar desnudo frente a una princesa ¿o si? ── Respondió Ban, separando su mano de su mejilla y extendiendola.

── Igual ésas no son ropas muy formales que digamos... ── Murmuró Hikari con una mueca, mientras Senneth le servía más cerveza.

── Disculpe...¿Usted y ése...señor se llevan mal? ── cuestionó la rubia, mirándole con algo de pena y curiosidad. ── Lamento molestar con mis preguntas, sé que no me incumbe.

── No, bueno, si, ahora sólo estoy molesta...supongo... ── Hikari negó con la cabeza, asintió, sacudió su cabeza, pensó y luego alzó los hombros. Sus expresión corporales al hablar; causaron que la rubia riera con suavidad, Hikari simplemente formó una pequeña sonrisa y se dispuso a seguir bebiendo mientras escuchaba la conversación.

── ¿No tienes dinero para comprar ropa?

── ¡Me la encontré en el camino, fue suerte! ── Mintió el albino, mientras extendía ambos brazos, y recordaba el momento en el que había robado la ropa de aquél pobre pueblerino.

Hikari rodó los ojos mientras que Diane le miró incrédula, ambas ya conocían perfectamente lo mal mentiroso que el Zorro era, incluso si llevaban diez años sin verse o convivir; lo mal mentiroso no se le había quitado en ningún momento.

── ¡Ah! Por cierto, ha pasado mucho tiempo, Diane... ── Ban le miró con una gran sonrisa; dejando ver sus colmillos que le hacían ver más cómo si en verdad fuera un zorro.

Diane desvío la vista, molesta por que el albino le volviera a hablar. Ella no podía decir que odiaba a su compañero de equipo, pero tampoco era su persona favorita en el mundo ni mucho menos era el pecado con el que más esperaba reencontrarse.

HOWLING, nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora