ocho

9K 766 1.3K
                                    

Después de desayunar, entro con Niall a los vestuarios para ponernos el bañador y dirigirnos a la clase de natación. Como ayer fue en la piscina, hoy nos toca en el lago.

—¿Entonces no te ha hecho nada? —me pregunta sacando sus cosas—. ¿Ni esta mañana tampoco?

Niego con la cabeza antes de contestar.

—Me dijo que durmiera con un ojo abierto —recuerdo —. Pero esta mañana me he despertado y no había pasado nada, y en el desayuno nos hemos cruzado y ni siquiera me ha mirado.

—¿Qué crees que ha pasado? —me pregunta.

—Eso me gustaría saber —me encojo de hombros —. Quizá el golpe que le di ayer le ha hecho cambiar de idea.

—No lo sé, Louis. Mi hermano no es así. Si es verdad que dijo que no le importaba lo que pasara con tal de fastidiarte, es porque algo tiene pensado.

—Pero eso fue ayer por la tarde y ya estamos casi a media mañana del día siguiente. ¿No debería haber actuado ya?

—Ojalá tengas razón.

Nos acabamos de poner nuestros bañadores y salimos hacia el lago. Mientras esperamos a que lleguen todos, oigo comentarios de algunos que se burlan de Harry.

—Vaya, Styles, ¿ahora sí que llevas bañador?

—¿No prefieres salir a nadar con solo una toallita para taparte?

—Yo creo que el modelito de ayer te quedaba mejor.

No escondo mi sonrisa al escucharlos, y me aseguro de que Harry me ve reírme cuando mira en mi dirección. Sin embargo, no me pone mala cara, sino que se acerca a mí con una expresión que indica que le dan igual los comentarios de la gente.

—Espero que hayas dormido bien, cielo —me dice en tono burlón—. Vas a necesitar mucha energía hoy.

Se me congela el cuerpo. Niall tenía razón: tiene algo planeado. Pero no dejo que el miedo se me note mucho.

—Te he dicho que no me llames cielo —escupo.

Harry solo se rie y se aleja un poco en el momento en que el profesor nos explica el procedimiento de hoy.

—Ayer tuvimos la clase en la piscina e hicimos natación. Cuando toque la clase en el lago, como hoy, haremos ejercicios un poco diferentes.

Frunzo el ceño sin entender mucho y espero a que continúe.

—Las clases del lago las utilizaremos para aprender un poco más sobre técnicas de supervivencia en el agua. Aprenderán unas nociones básicas de socorrismo acuático, así como algunos trucos que les serán
de ayuda si alguna vez, por cualquier situación, se encuentran en medio del mar y necesitan auxilio.

No veo en qué momento de mi vida podría yo encontrarme en una situación parecida, pero no me parece mal aprender algo sobre socorrismo, ya que sí me encanta ir a la playa.

—Ponganse en parejas para empezar a practicar algunas técnicas —concluye el profesor.

Todo el mundo comienza a buscar con quién ir. Yo intento encontrar a Niall con la mirada, pero no lo veo. En cambio, veo la sonrisa que aparece en el rostro de Harry en cuanto se fija en mí. Estira su brazo hacia mí y abre la boca para decirme algo.

—No —digo secamente antes de que él pueda decir nada—. Ni hablar, no pienso ir contigo. Me niego. Ya tengo suficiente con ser tu pareja de baile.

—Vamos, lo estás deseando... —veo en sus ojos que se divierte haciéndome perder la paciencia.

De repente, la chica con la que me senté en la mesa durante la primera cena, la del pintalabios rojo en todo momento, aparece por detrás de Harry. Creo recordar que Niall me dijo que se llamaba Megan y que no había que acercarse a ella porque era una especie de bruja. Aunque en las sugerencias del campamento recomendaban llevar un bañador de una pieza para las clases de natación, ella llevaba un bikini que le tapaba lo justo y necesario. Coloca una mano sobre el biceps de Harry y lo mira de arriba a abajo descaradamente.

this is our summer | larry stylinsonWhere stories live. Discover now