9

1.9K 90 21
                                    

Era una fría mañana de inicios de noviembre. A pesar de ser domingo, las calles de nueva york estaban extremadamente concurridas, cosa que era bastante habitual en la susodicha ciudad. Un ruido constante de coches y de ferrocarriles inundaba la mañana, pero eso no parecía molestarles a un par de jóvenes que dormían aun abrazados, como si nunca quisieran despertar, deseando que ese momento de calor mutuo no cesase.

Peter, con su ya característica resaca mañanear, empezó a abrir lentamente los ojos, sin saber muy bien donde estaba, ya que la noche anterior, como casi todas las noches, se había quedado"dormido" por culpa del alcohol. Cuando por fin logró abrirlos vio algo que le sobresaltó y le intrigó a artes iguales...  

Peter: Que esta haciendo Carol en mi cama?- pensó el joven castaño, que con cautela, se levanto de la cama sin molestar a la rubia-.

Le costó mas de lo esperado, ya que Carol se negaba a soltar al joven castaño de su abrazo. En cuanto se libró del agarre de la susodicha, se fue al baño para lavarse la cara, mientras aprovechaba para cepillarse los dientes.

Se miró al espejo, preguntándose por que al final le dijo que se podía quedar en su casa, realmente le tenia un cierto resentimiento, pero no le daba mucha importancia. Fue a desayunar un poco, eran las once de la mañana, pero tenia hambre.

El chico se preparó unos cereales y se sentó en el sofá para ver un poco de televisión mientras desayunaba, pero no podía estar simplemente tranquilo... Alguien llamó a la puerta.

Peter se levantó desganado del sofá, para dirigirse a la puerta, miró por la mirilla para ver quien era y no sabia si alegrarse o asustarse. Peter abrió levemente la puerta, viendo como Ned y Harry estaban justo en frente.

Peter: C-chico que h-hacéis aquí?- preguntó algo temeroso el joven ya que no quería que descubriesen que Carol estaca "viviendo" con el-.

Harry: Buenos días a ti también- sonrió el joven adinerado a su amigo-.

Ned: Ayer te estuvimos llamando para poder subir de clase en el Overwatch y no nos contestaste, pensábamos que te había pasado algo- dijo algo preocupado el moreno al castaño-Nunca te pierdes los sábados de Overwatch.

Peter: No fue n-nada solo es q-que...- quiso inventarse una escusa, pero para variar...-.

???: Que pasa Peter?- se escuchó una voz femenina proveniente de dentro del apartamento del castaño-.

Harry: Vaya Peter, que galan- dijo el joven mientras se burlaba levemente de su amigo-.ç

Ned: Por que no nos has dicho que tenias a una amiga?- dijo con una sonrisas picarona siguiéndole el juego a Harry-.

Peter: B-b-beno es que...- dio el joven chico intentando buscar una posible escapatoria-.

Los jóvenes amigos del chico se adentraron en el interior del departamento del castaño y... se arrepintieron al instante.

Carol: Buenos días Nerds- saludó la blonda de forma distraída mientras miraba televisión-.

Harry: Pero que...- dijo sin saber como reaccionar al igual que su gran amigo-.

Peter: Sorpresa?- intentó decir el castaño hasta que sus amigos se lo quedaron mirando, con una cara un poco... muy dubitativa-.

Ned: Peter...- dijo apunto de hacer lo que todos sabemos lo que iva ha hacer-.

Peter: Si,si, a mi habitacion los dos- dijo para que sus amigos junto al el fueran a "hablar" en la habitación del joven castaño.

Una vez se cerró la puerta, los dos amigos de Peter empezaron a acribillarle con preguntas, como era de esperar.

Another School Day (SpiderVel) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora