14

1.3K 72 22
                                    

Unos tenue rayos de sol entraban por la ventana del departamento, dejando ver a un par de adolescentes abrazados mientras dormían plácidamente el uno con el otro en aquel sofá. Uno de esos rayos impactó de lleno con los ojos de la joven rubia, que para evitarlo, se acurrucó aun mas ene pecho des castaño.

El castaño abrió lentamente los ojos viendo como la blonda, presionaba su cabeza contra el pecho del susodicho con algo de pereza, para poder dormir un poco mas. Eso le pareció bastante tierno al castaño, que intentó levantarse lentamente para no molestar a Carol, la cual le impedía realizar tal acto, ya que se ciñó al castaño para evitar que se fuese mientras dormitaba levemente.

La rubia se talló levemente los ojos con la manga de su pijama ara luego volver a abrazar de forma inconsciente al castaño, el cual solo soltó una leve carcajada al ver el comportamiento de Carol.

Peter: buenos días...- dijo de forma tono cálido mientras le acariciaba levemente el pelo a la blonda-.

Carol: Mmhhhh...- murmuró la chica mientras se negaba a levantarse-.

Peter: Venga Carol, ya son las diez y media...- dijo el chico para convencer mínimamente a la rubia-.

Carol: Buenos días...- dijo levemente enfadada, ya que odiaba despertarse tan pronto un sábado-.

Peter: Venga dormilona, hay que desayunar- dijo mientras se dirigía hacia la pequeña cocina del departamento para prepara un un par de cafés y unos waffles-.

Ambos se sentaron en la pequeña mesa que había en el salón para poder desayunar tranquilos mientras veían algo de TV.  Ambos hablaban de temas varios, realmente como si fueran una pareja, apenas tenían secretos entre si... Bueno, solo uno.



22: 36 de la noche...



Ambos jóvenes se dirigían a la fiesta en casa de Wanda. No iban especialmente arreglados, simplemente algo casual. Los dos andaban por la calle, bastante juntos, pero sin agarrarse de la mano. Al poco tiempo acabaron llegando a casa de la ya mencionada, viendo como realmente haba mas ente de la que esperaban.

Carol: Vaya...- dijo algo sorprendida por la cantidad de gente que había dentro de la casa de su amiga-.

Peter: Totalmente de acuerdo- dijo mientras tenia una pequeña risa nerviosa-.

Carol: Peter si quieres que nos vayamos yo...- dijo algo preocupada la blonda-.

Peter: No...- dijo armándose de valor- Vamos a disfrutar de esta noche.

Carol le dió una media sonrisa al chico mientras lo tomaba de la mano, para adentrarse en la ya tan mencionada casa, para poder encontrarse con Wanda. Ella estaba en el salón de la gran casa, estaba junto a alguien que realmente se sorprendió al ver a Peter en la fiesta.

Wanda: Hola Carol!- dijo emocionada su amiga mientras se levantaba del sillón- Hola Peter.

???: Vaya vaya, me estas diciendo que el mismísimo Peter Parker, se encuentra en una fiesta?- dijo de forma burlona mientras se reía levemente-.

Peter: Yo también me alero de verte Harry- dijo chocando el puño con su amigo- Tambien ha venido Ned?

Harry: Nop... su madre no le ha dejado- dijo riéndose mientras Peter le seguía la carcajada-.

Wanda: Tomad chicos, Que empiece la fiesta!!- dijo mientras le daba un baso lleno de alcohol tanto a Peter, como a Harry- Toma tu también Carol.

Carol: Gracias brujita- dijo mientras tomaba un sorbo de su baso-.

Another School Day (SpiderVel) AUWhere stories live. Discover now