14

1.8K 265 144
                                    

La noche había caído por lo que Seungmin se preparaba para irse a dormir, cuando escucho la puerta principal cerrarse, se asomo para ver si tenía que huir o entregar a Jisung como tregua.

Se escucharon pasos subiendo por las escaleras así que tomo un zapato como arma de defensa listo para lanzarlo, cuando miró una cabeza aparecer por el corredor lanzó el zapato y para su fortuna le dio porque escucho el grito del intruso pero para su desgracia el grito había sido familiar, era Félix.

-¡Felix, es super tarde! ¡Si Jisung se entera de la hora en la que llegas te va a colgar!

-Shhhh Seungmin estas haciendo ruido.- Se apresuró a entrar a su habitación seguido de su agresor, claro primero el chisme y después el sueño.

-Y bien ¿por qué tan tarde?

-Le pediré a Hyunjin que sea mi novio.

-¿Qué? Espera ¿QUÉ? Apenas llevan una cita, ¿no te estás apresurado? Te falta conocerlo.

-Seungmin, tendremos muchos días para conocernos.

-A ver, vamos por pasos, explicame.

-Bueno... En la primera presentación que lo vi... lo vi llorar y me sorprendió que mi voz pudiera tocar el corazón de alguien, pero lo deje pasar y cuando ustedes me insinuaron que debería invitarlo a salir me moleste pero ya lo entiendo, Hyunjin tiene sentimientos puros y sinceros, la simple idea que alguien salga con el como favor y no por sus sentimientos me molesto.

-Oh, con respecto a esa vez, lo sentimos todos, nos estábamos tomando a juego el tema, lo siento.

-No te preocupes Seungmin, estaba confundido, pero hoy al estar con él me di cuenta que desde el primer día hizo florecer algo en mi, no sé cómo explicarlo.

Félix recordó como el día que volvieron a aparecer después de que su mellizo se recuperará, Hyunjin salió disparado a ellos y después se regresó apenado, mientras regresaba lo miraba llegar a una banca llena de flores de cerezo, esa imagen le hizo regresar esa sensación de florecer en su corazón pero le quito importancia porque era un desconocido.

Después durante la presentación sus ojos no querían dejar de prestarle atención así que tuvo que resistirse hasta que finalmente se les acercó al terminar la presentación y él simplemente explotó invitándolo a salir, ahora lo comprendía, no es que no lo entendiera o estaba confundido, solo no quería aceptar lo inevitable por tratarse de un desconocido.

-¿Ya lo decidiste verdad Félix? Ya nada te cambiará de parecer ¿verdad?

-Me conoces tan bien Minnie.- Se le aproximó para darle un abrazo y reír, en verdad estaba tan feliz.

-¿Cuándo piensas pedírselo?

-Espero que mañana, no puedo esperar más, pero no sé cómo pedírselo ¿tienes ideas?

-Por qué no se lo pides así nada más y después lo besas, si le gusta no te dirá que no.

-Mmmm entonces nada más lo vuelvo a besar ¿y ya?

-¿Volver? Espera ¿QUÉ? LEE FÉLIX TE DESCUIDAMOS UN MOMENTO Y REGRESAS CON ÉSTAS NOVEDADES.

-¡SHHH! Seungmin, puedes despertar a mi hermano.

-Ya ya, espera dejame respirar, creo que se me bajo la presión.

-JA JA Seungmin no soy un bebé para que te espantes así.

-Espera a que Changbin se entere, él si se va a desmayar.

-Hablando de Changbin, tengo que tener una charla con él, ya paso tiempo de que terminamos y parece que no lo supera, no deja de ser "expresivo" con su cariño, no quiero crear mal entendidos o algo.

Siempre Changbin le daba mimos al pecoso, estaba al pendiente de Félix, lo abrazaba y le daba pequeños besitos, pero era como si se negara a soltarlo, si era importante para él pero solo podía verlo como un amigo al que no podría dejar de quererlo, fue alguien importante durante mucho tiempo de su vida, aun lo era pero de forma distinta.

-Se trae algo, éstos días esta más pesado, regresando a Hyunjin tienes que presentarlo, yo aun no lo conosco.

-Si todo sale bien, le diré a Jisung que lo invitaré a nuestra próxima pijamada, ya no falta mucho.

-Bien Lix, ¡tu vas con todo!

-Callate y ven, hoy duerme conmigo Seungmin, si sales de aquí harás un montón de ruido.

Los dos se acostaron en la cama y tras un rato en el que Félix le contó los detalles de su cita se quedaron dormidos, con Seungmin siendo el peluche de Félix, abrazándolo como hacia cuando eran unos niños pequeños.

~~~

-Innie deberías de estar dormido.

-Quería ver que llegabas bien Hyunjin...

-Oh Innie no debiste, Chan también me estaba esperando pero se quedó dormido en el sofa de nuevo, mañana me disculpare con él.- Fue un día bastante agitado así que se tiro en su cama, necesitaba dejar descansar el cuerpo.- Duerme, es tarde.

-¿Qué tal salió? ¿No salió volando de una montaña rusa o algo así verdad?

-No, salió bastante bien, Lixie y yo nos divertimos mucho.- Vaya que se lo habían pasado bien, ansiaba por su próxima cita.

-Si esa cita hubiera sido conmigo te hubieras divertido más.

-Innie no te hagas esto, no te compares con él, tu eres tu y lo que vivimos nosotros dos es diferente.

-Lo que digas.- El pequeño le dio la espalda.- ¿podrías pasarme el número de Woojin?

-Si te lo mando... descansa.

No recibió respuesta, dejó de pensar en eso cuando se recostó porque al cerrar sus ojos apareció la imagen de Félix siendo feliz, divirtiéndose con él y finalmente antes de caer en el sueño recordó todos los besos que nacieron ese día con su pecoso.

Yellow [Hyunlix]Where stories live. Discover now