01

1.2K 177 18
                                    

-Si Jisung,se que debí llamarte para esta pequeña mudanza pero son pocas cosas,para que debería de molestarte en traer tan solo mínimo 6,7 cajas con cosas mías,aparte de que no es tan pesado -Contestaba Minho mientras hablaba por teléfono con aquel chico de mejillas abultadas,este se había enojado un poco ya que su amigo no lo había llamado ni a él,ni a sus otras amistades de la escuela en dónde ambos habían iniciado anteriormente sus estudios- Jisung no voy a discutir el tema,puedo solo,si me permites tengo que desempacar en estos momentos nos vemos mañana en la escuela,cuídate -Una vez dió por terminada aquella llamada con su mejor amigo cerró la puerta de entrada de aquel departamento,acogedor y justo con lo que el castañito tenía,ni mucho,ni poco.-

Soltó un ligero suspiro,se recargó en la pared pegando en esta recargando en esta su cabeza,su cuerpo bajo de poco en poco hasta poder tocar el suelo,sentándose en aquel lugar.

Aquellos dos años que había pasado buscando el lugar perfecto para el,se encontraba justo delante de sus ojos,una pequeña sonrisa se engancho en sus labios mientras se levantaba rápidamente de aquel frío suelo,sacudió un poco sus manos.

De su brazo tomo aquella liga que siempre tenía con el en su muñeca y la paso por su cabello haciendo una pequeña cola de caballo,sacudió un poco su ropa,aquel suéter color rosa pastel junto a su falda blanca,dió un pequeño grito demostrando aquella emoción que tenía,fue entonces cuando se arremango las mangas de su preciado suéter para comenzar a desempacar sus cosas de la caja,no sin antes haber colocado música en un,no tan alto,volúmen.

Aquel chico se tomó su día con calma,como si se trata de un nuevo giro en su vida,un nuevo comienzo que poco a poco estaba tomando forma.

Las horas pasaron rápidamente para el castañito,cuando finalmente había terminado de desempacar sus cosas,tomo su celular para quitar finalmente aquella música,eran las 9:35 pm.

Había comenzado pasado de medio día y termino mucho tiempo después,su estómago dió un pequeño rugido, rápidamente llevo una de sus manos a este acariciandolo mientras se acercaba a la cocina.

-¿Debería de ordenar comida o hacerla yo mismo?,que más da,no tengo comida en el refrigerador -Soltó una pequeña risa,tomo su celular y pidió un poco de pollo frito,una vez termino de pedirlo se recostó en aquel sofá.-

Este se encontraba demasiado cálido,era muy acogedor,como si una persona de carne y hueso se encontrará ahí y el estuviera acostado en sus piernas.

Junto ambos brazos,tal vez,solo tal vez estaba en lo cierto y comenzaría una nueva vida,sus ojos de poco en poco fueron cerrándose,logrando así quedarse dormido.
















-¿Minho?,Minho debes despertar el repartidor acaba de llegar con tu comida, despierta lindo -Logro escuchar aquella voz en su oído,pero,el no había dejado entrar a alguien a su departamento.-

Su cuerpo rápidamente se paró del sofá,sus mejillas se encontraban sonrojadas por el acontecimiento,estaba apunto de enloquecer alguien le hablo y además le había dicho lindo.

Negó rotundamente,no,había sido un producto de su imaginación.

El timbre de la puerta lo hizo sacar de sus pensamientos,tomo su billetera y abrió está.

-Aqui está tu orden -Un chico un poco más alto que el,le extendió la bolsa,el castañito tomo la bolsa entre sus manos y le entrego su dinero y algo de propina por aquella espera para luego volver a su departamento,el estaba seguro de haber escuchado esa voz,no dejaba de pensar en aquello.-

-Debo estarme volviendo loco,estoy alusinando voces ahora que vivo solo en un departamento así -Solto un ligero suspiro retomando el camino hacia el pequeño comedor en su departamento.-

Una vez dejo la bolsa ahí volvió a sentarse,aquellos pensamientos no dejaban de rondar en su cabeza,y si.

¿Alguien había entrado a su casa? O peor aún ¿Algo malo había pasado en ese departamento que fue el porque la tia de Sung habia dejado ese lugar con su esposo y no por el espacio para su esperado bebé?.

No,simplemente estaba tratando de hallarle algo lógico a sus preguntas que no serían respuestas,eso era lo que pensaba el.

Tomo aquella bolsa sacando la caja de pollo frito que se encontraba en su interior,su boca pronto se aguado un poco,dando paso ante la saliva entre su cavidad bucal,aquel pollo se veía realmente delicioso,hace tanto tiempo que el de cabellos castaños no pedía comida a domicilio o peor aún,que sus días los había pasado comiendo únicamente ramen.

Se paró de aquella silla para poder dirigirse al refrigerador y saco la única botella de agua que tenía,tal vez mañana iría de compras,sabía que si no le avisaba a Jisung probablemente enloqueceria por haber comprado sin haberle dicho,pero tenía que acoplarse a vivir solo en un nuevo departamento,en un piso alto,por el cual estaría viviendo quien sabe cuántos años.

Por lo que optó por no decirle al de mejillas regordetas,abrió la tapa de su botella de agua y llevo está a su boca tomando el líquido mientras volteaba su cuerpo para volver a dirigirse al comedor pero al captar un chico de cabellos rubios observándolo fijamente lo saco de sus pensamientos dando un salto del susto,sin darse cuenta había derramado su única botella de agua al suelo.

-P..pero que haces aqui...¡¿c-como entraste a mi casa?! -El castañito busco con la mirada algún objeto de ayuda contra aquel lindo chico que se encontraba reposando su cuerpo sobre el humbral de la puerta de la cocina,tomo rápidamente el cucharón que se encontraba a su lado y apunto hacia aquel chico.-

-Espera un momento...¿Puedes verme? -el castañito inclino un poco su cabeza sin comprender aquel comentario.-

¡¿Verlo?!,¿Acaso era un pervertido?

De esos que se aprovechaban de los chicos como el,No,el no iba a ser una próxima víctima-¡¿Verte?!¡¿De qué hablas?!¡No necesito ver nada!.




-Minho..estás hablando con un fantasma...-












______________________

Hola ¿Cómo les va?
Espero que este nuevo fic Les este gustando con la trama que tiene,mi primer fic Banginho/Minchan.

Desde hace tiempo quería hacer uno,y por fin se me está cumpliendo.

Nos vemos!✨

Oh My Ghost [Minchan/Banginho]      Where stories live. Discover now