04

931 127 23
                                    

Era nuevamente otro día de su semana,ya estaba comenzando a hacerse una costumbre el tener a aquel fantasma en su departamento.

Vamos,las primeras veces claramente era muy difícil no volver a asustarse con su presencia.

Días antes estaba preparando una deliciosa pizza para poder cenar,y al tenerla lista,volteó ligeramente su cuerpo hacia la estufa de la pequeña cocina,y al haber captado a aquel chico de cabellos rubios mirándolo fijamente,estando muy atento de cualquier paso que este daba,dio un pequeño brinco en ese lugar.

-Chan,tu...podrías haber hecho un poco de ruido o decir algo me asustaste -Para cuando se le había pasado el pequeño susto con aquel ente,volvió a recobrar el sentido.-

Su pizza,estaba tirada en el piso aquello que le quitaría el hambre se encontraba esparcido por el piso,dió un ligero suspiró tratando de contener aquellas ganas de matar al chico.

Lo cual era relativamente irrelevante,este ya estaba muerto,aunque aquello aún lo tenía con cierta duda.

¿En realidad estaba muerto?,¿Qué es lo que realmente le había pasado,que era lo último que recordaba?.

Aunque quisiera preguntar por aquello,el sentía que no era el momento indicado para poder hablar de aquello,que podía sentirse algo atroz hacia su persona.

-Oh dios mío,mi cena...tendré que volver a hacer lo mismo -Sus labios se abultaron un poco formando un pequeño puchero,había tardado casi una hora en haber hecho todo.-

-Lamento haberte asustado-Una pequeña mueca se asomo por su rostro,hace mucho que no comía nada,que no tocaba las cosas con sus manos,o poder olfatear la comida,esto era muy difícil para el.-

Las personas podían creer que el ser un fantasma era la cosa más fascinante del planeta y no te preocuparía por lo que sucediera a tu alrededor.

Pero la cruel realidad era una gran tortura,como volver a morir.

Aquellas ganas de llorar,de no poder llegar a hacer lo que la gente del exterior hace,las únicas veces que podía hacer algo como un humano normal,era cuando poseía a las personas.

Sabía que no era lo mejor del mundo,pero el sentimiento el remordimiento y el cansancio.

El estrés de pensar de saber que nunca más volverás a comer aquella cosa que más te gustaba en la vida,era tener a la verdadera tortura en frente de ti.

-No hay problema,yo volveré a hacerlo todo ¿sabes?,fue bueno haber cortado la masa en dos partes por lo menos no tengo que esperar a que está se infle otra vez -Se dedico a sonreírle cálidamente al chico de cabellos rubios,si a él le preguntarán qué es lo que más anhelaba sería en ese mismo momento sería comer con el,se sentía de alguna forma mal el que el rubio solo lo mirara mientras el comia.-

-Chan..¿tu alguna vez comiste como fantasma? -Pregunto el chico mientras tomaba aquella masa que había guardado anteriormente junto a los ingredientes y salsas que le pondría- Digo, debe ser difícil ver a las personas comer algo mientras tú no puedes.

-Lo intente,pero las cosas simplemente se me caen de las manos,no puedo hacerlo a menos de que tome el control del cuerpo de la otra persona -Dijo el de cabellos rubios sin despegar de su vista al más bajito,aquella pregunta lo había incomodado un poco,dada la situación de ambos.-

-¿Quieres?,no se... intentarlo conmigo -Sus mejillas se enrojecieron no podía procesar aquello ¿De verdad el había dicho eso?- Bueno es solo que.. yo..digo claro si no quieres hacerlo no lo hagas es todo.

-Me encantaria -Aquella sola palabra había logrado que su cuerpo se congelará y su piel se erizará ¿Era algún tipo de sueño?,¿De verdad el había escuchado bien?.-

Oh My Ghost [Minchan/Banginho]      Where stories live. Discover now