7

410 50 12
                                    



SooJin recibió la noticia por parte de sus padres que su novio había volado de regreso a Los Ángeles y que por su actitud un tanto infantil, ella no había siquiera podido despedirse de Mark. Lo estaba haciendo mal con él, ella lo sabia, pero no podía cambiar. SooJin sabía que la "Yo" que él había conocido en EEUU era la parte profesional, a la que sólo le podían ver estudiando o haciendo amistad con los chicos que ella consideraba "Buenos amigos". Mark nunca había visto esa parte de ella a la que le gustaba ser mimada o consentida por sus padres ya que al ser la única mujer en toda la familia Park, a excepción de su madre claro está, SooJin era la que recibía los dulces a escondidas de sus abuelos o la persona que no dejaba ser la niña de la casa para todos, incluso para su hermano menor.

SooJin estaba pensando seriamente en que si Mark se estaba alejando de ella era por sus propias acciones, ella era consciente de las tantas veces que lo había dejado plantado frente a sus padres, así que de alguna manera ella tenía merecido el que su novio se fuera sin siquiera mandarle un mensaje, o contestarle las llamadas.

SooJin estaba sentada en su cama con la laptop en sus manos, revisando su agenda para ver si podía darse un tiempo para sorprender a su novio, así como el se la había dado al seguirla a Corea. Al parecer tenía que mover un par de citas y reprogramar una cirugía, tal vez se ganaria algún tipo de enemistad con alguno de sus compañeros de trabajo pero sinceramente no le importaba ya que prácticamente se había matado trabajando desde que llegó a su país natal, además de sin contar todas las horas que había cubierto a esos mismos compañeros.

"A la mierda" pensó. Mando la solicitud en la que pedía un adelanto de vacaciones y rogo internamente para que sea esta misma sea aceptada lo más antes posible.

SooJin estaba acompañada de sus padres, cuando recordó que años antes estaba en el mismo lugar pero con un diferente propósito, además de que en ese tiempo ella también tenía la compañía de su pequeño hermano llorón que no quería que se fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SooJin estaba acompañada de sus padres, cuando recordó que años antes estaba en el mismo lugar pero con un diferente propósito, además de que en ese tiempo ella también tenía la compañía de su pequeño hermano llorón que no quería que se fuera.

- Entonces vuelvo en tres días mamá - dijo la chica tomando la maleta de la mano de su progenitor.

- Tienes que traer a Mark contigo, ya lo extrañamos... - expreso su madre. SooJin estaba más que feliz, Mark era bien recibido en su familia, prácticamente se había convertido en un hijo más... pero con la diferencia que ella no miraba a Mark como su hermano, sería raro si no.

- Lo haré - dijo y después de un breve abrazo con los mayores, ella se fue a tomar el vuelo que lo llevaría al lugar donde estaba su novio.

Después de un agotador vuelo y del recorrido del taxi hasta la casa de los Tuan, SooJin llegó por fin hasta su destino. Fue recibida por sus futura suegra y la prima de su novio que al parecer se estaba quedando una temporada en casa de sus tíos. Le sorprendió no ver a su novio allí, pero teniendo en cuenta la hora que era supuso que estaba en la empresa con su padre.

EHDMN - MarkJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora