9

470 60 17
                                    

Mark y Jinyoung estaban de pie en la puerta de la casa del menor, ambos tomados de la mano y listos para lo que sea que les dirían, sean cual sean las consecuencias. Jinyoung respiro una última vez y tocó el timbre de la puerta, pero nadie contesto, lo cual le pareció un poco raro ya que era de noche y normalmente ellos estarían en la sala, lo intento una vez más pero sucedió lo mismo, así que el pelinegro utilizó sus llaves para abrir la puerta de la casa.

- ¿Hola?... Ya llegué - dijo, dejando su maleta en la entrada a la sala de estar, la cual por cierto estaba con las luces apagadas, al igual que las de la cocina y el comedor. Jinyoung agudizó su sentido auditivo y en efecto, no había nadie en la casa, el chico se preguntó donde estarían sus padres y hermana - Parece que no hay nadie... estarás cansado ¿No?¿Qué te parece si mañana hablamos con SooJin?... lo más probable es que ella esté en el hospital en una de su rondas nocturnas y mis padres talvez fueron a visitar a algún familiar, si no regresan hoy, regresarán mañana.

- Prefiero quedarme contigo - Jinyoung sonrió y se acercó a Mark, le dio un suave beso en los labios y después descanso brevemente su cabeza en el hombro del mayor.

- Prefiero que descanses un poco, ayer no dormimos y el vuelo de hoy estuvo un poco pesado.

- Como tu quieras... - dijo, lo cierto era que el también prefería eso... el vuelo había sido uno de los peores de su vida debido a la pequeña tormenta que hubo. Mark beso por última vez su novio y salió de la casa - Mañana me tienes aquí a primera hora - el menor sonrió y asintió con la cabeza.

Mientras veía partir el auto, Jinyoung se apoyó en el marco de la puerta y pensó en donde estarían sus padre ya que era raro que no una nota hallasen dejado, sabiendo que el llegaría ese día de las vacaciones con su amigo.

- Así que eras tú... - Jinyoung volteo rápidamente la cabeza y se vio frente a su hermana, su cuerpo se tenso.

- SooJin tú...

- Sabes... - dijo caminando hacia la sala de estar, Jinyoung no tuvo más opción que seguirla - al principio tenía una leve sospecha de que era tú... Mark no se acercaba a nadie más y las miradas que se daban cuando él venia a casa... Tú pasando mucho tiempo en su departamento - Jinyoung pudo ver el rostro de su hermana, sus ojos estaban rojos e hinchados, señal de que había estado llorando - Pero me auto-convenci que no podías ser tú... ¿Cómo mi hermano podría hacerme algo así? - la chica empezó a reír escandalozamente y  sus lágrimas le ganaron. Jinyoung quiso acercarse, pero su hermana no se lo permitió.

- Lo sien... - SooJin se paró bajo la luz de uno de los focos de la habitación y recién allí el pelinegro se dio cuenta que ella había salido de la ducha, tenía el cabello mojado y no tenía maquillaje en el rostro, la explicación perfecta del porque no pudo escucharlo cuando llamo antes.

- ¡No!... no te atrevas a decir que lo sientes, no lo hagas.

- SooJin...

- Me vieron la cara de estúpida!!! - Jinyoung trago el nudo que tenía en la garganta - Jinyoung, hermanito... ¿Por qué me hiciste esto? - dijo la mujer, apretando los puños y con su vista fija en un rincón de la habitación.

Jinyoung siguió la mirada de su hermana, su cuerpo se paralizó cuando vio una maleta negra goteando sangre por uno de sus costados.

- So... SooJin... ¿Donde están papá y mamá? - preguntó con cuidado, no queriendo creer lo que era obvio. No queriendo creer que lo que estaba seco alrededor de esa maleta sea sangre, podría ser cualquier líquido rojo ¿cierto?... Ketchup, si, eso tenía que ser.

- E... ellos, dijeron que tenía que olvidarme de Mark - Jinyoung vio a su hermana, ella estaba temblando, con la mirada perdida y algunas lágrimas que no terminaban de resbalar de sus ojos, respiraba pausadamente.

EHDMN - MarkJinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant