capitulo 2

556 39 2
                                    

Este capítulo ya estaba escrito, y yo juraba haberlo publicado el año pasado todavía. Como no recuerdo exactamente que escribí, porque además borre el archivo de mi computadora... asi que aquí vamos de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Las visitas que Tamaki daba a Haruhi hicieron que el omega tomara su presencia de manera rutinaria y de costumbre, logrando una amistad. Pero para desgracia del alpha lo eran eso aún, amigos, y no ayudaba que Haruhi haya hecho otros amigos en el hospital, bueno, enrealidad le molestaba cierto enfermero beta que cuidaba de Haruhi en el tiempo en el que él no estaba con el omega. Muchos se daban cuenta la cercanía que tenían estos, como también sabían la historia del omega y les causaba pena cuando el alpha aveces llegaba y veía a ambos conversando y dándose sonrisas cargadas con cariño. Tamaki no sabía qué tipo de cariño profesaban los ojos y las sonrisas que su amado le daba al beta, y eso lo atormentaba mucho.

Un día en el que Haruhi estaba tomando terapia Tamaki le pidió al beta, llamado Subaru, que conversaran en privado. En esta charla Tamaki le pidió que le sea franco y le diga cuales eran las intenciones de este con Haruhi.

- ... bueno, no sé qué decirte, no era consiente de vuestra historia. Pero si me pides que te sea sincero... yo desearía poder ocupar el lugar que tu tuviste en su pasado.

- A pesar de saber que somos destinados...

- Soy un beta, no comprendo como son los sentimientos entre omegas y alphas. pero si lo que dijiste es cierto, no soy un peligro. Sin embargo, si ese lazo que tuvieron se perdió junto con su memoria, no voy a rendirme para conquistarlo y que su corazón desee mi amor.

- Tienes razón, yo jamás podría obligar a Haruhi a amarme de nuevo si llegara a amarte a ti. Pero tengo una fe ciega en que me sigue amando y nuestro lazo no está roto, solo perdido en su memoria.

- En eso tienes razón, yo tampoco podría obligar a Haruhi a amarme.

Después de esa charla ambos regresaron a la habitación donde se encontraba Haruhi descansando de sus ejercicios.

Se que han pasado literalmente años y tal vez muy pocas personas se hayan olvidado de esta historia, pero esto como le explique a una chica que me pidió la continuación: me había olvidado por completo de esta historia, prometo mañana como a esta hora publicar el siguiente capitulo. la historia esta termina en mi cabeza, así que la cosa es pasarla a palabras.

Los quiere, 

KoraFujoshi

Lo Que La Vida Te Da...Where stories live. Discover now