Freddy Butcher P. 6

46 5 0
                                    

El siguiente hospital no estaba lejos, deberían conocer el consultorio de este médico y estarían buscando a Freddy, el médico era un recluso que había torturado a otros niños y la policía lo estaba buscando.
   Mientras tanto Freddy se saboreaba el sabor de su boca, su estómago se sentía vacío y esa sensación no le gustaba, estaba sentado en la habitación viendo cómo por afuera pasaban otros médicos vestidos de ese hermoso color blanco, en la pared de la habitación había un espejo pero Freddy no reconocía su reflejo, su piel pálida y su cabello rubio, pero... podría ser más blanco, más brillante. Bajó su mirada hacia su ropa, estaba vestido de paciente, también de blanco, luego se bajó de la camilla produciéndole un leve dolor de espalda al enderezarse así que prefirió caminar inclinado, se llevó la mano derecha a su pecho y escuchó, sus latidos eran irregulares y no se normalizába, no se preocupó mucho por eso y salió de la habitación, sus piernas temblaban y se sentían deshuesadas. Se movilizó un poco hacia adelante y se recostó un rato en la pared para permanecer derecho.
Enfermero:_ disculpe muchacho, no deberías estar caminando todavía...
Freddy:_ ¿No debería irme? (Agarrando el cuello del enfermero)
Yo quiero caminar.
   El hombre levantó las manos a la defensiva y asintió con la cabeza, luego observó cómo Freddy se alejaba sin equilibrio, sin un destino. Pero Freddy si lo encontraría porque su estómago se había convertido en su corazón, resonaba con intensidad y pedía comida cada vez más fuerte.
Freddy:_ comer a alguien estaría bien y todo el mundo haría lo mismo, ¿Verdad?
   Pensaba en voz alta mientras salía del hospital. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando una mano rozaba su nuca.
Desconocido:_ oye muchacho ¿Por qué andas por aquí solo?
   Freddy se dió la vuelta y se enfrentó a un hombre de pelo dorado y ojos verdes, parecía amistoso cuando le sonrió a Freddy y luego le hizo un guiño a su esposa para que se acercara.
Desconocido:_ cariño mira, el anda por la calle sin destino alguno.
   Sin ninguna razón aparente Freddy le contó su historia y el hombre al escucharlo se compadeció dándole un abrazo.
Desconocido:_ Dios mio muchacho ¿Por qué haces eso?
   El cálido abrazo del hombre hizo que Freddy se endureciéra un poco.
Desconocido:_ ¿Donde están tus padres?
   Freddy no dijo nada.
Desconocido:_ ¿Estás solo?
   Freddy seguía sin decir nada.
Desconocido:_ ¿Donde vives?
   Freddy sonreía encogido de hombros.
Desconocido:_ cariño, creo que el chico perdió sus recuerdos, debemos llevarlo a casa con nosotros ¿Que te parece?
   La mujer asintió rápidamente y tomo la mano de Freddy para llevarlo a su nuevo hogar.
   La pareja agradable se preocupó por Freddy, le dieron ropa, comida y un buen lugar donde vivir, era completamente ignorante de la forma en que lo amaban, Freddy desconocía esos sentimientos aunque le resultaban familiar, pero talvez solo era su imaginación. Hablaban mucho con el, le contaron acerca de los dos chicos que tenían antes pero que se vieron obligados a regalar y que Freddy se parecía un poco a ellos, por fin Freddy se sentía aceptado como es, nunca le preguntaban por sus afilados dientes o por sus extraños deseos, por ejemplo, tratar de blanqueárse el cabello, tomar sol o salir solo por las noches.
El era como un hijo para ellos.

Freddy Butcher OrigenWhere stories live. Discover now