Capítulo 1794: Historia paralela: Xue'er y Xun'er (37)

897 119 2
                                    


¿El Honorable Sir Tianqi?

Lan Yuge se llenó de alegría cuando escuchó esto y se apresuró a salir corriendo por la puerta.

Se podía ver una figura vestida de gris a lo lejos del patio de la familia Dongfang. Lan Yuge se detuvo en sus pasos y sonrió al anciano que caminaba rápidamente hacia ella, "¡Hermano mayor, has llegado!"

El Honorable Sir Tianqi se rió. "Me encontré con algunos problemas en el camino, así que llegué un poco tarde. Oh, así es, déjame presentarte a nuestro discípulo de la Secta del Espíritu, Yan Zichen ".

Hace unos días, el Honorable Sir Tianqi había recibido la solicitud de Qianbei Xun de que trajera a Yan Zichen a la celebración del cumpleaños. Sin embargo, la carta no había indicado ninguna razón específica y, aunque el Honorable Sir Tianqi estaba confundido por esta solicitud, había traído a Yan Zichen.

Yan Zichen puso un frente humilde cuando se enfrentó al Maestro Dongfang y Lan Yuge y parecía modesto y educado. "¡Maestro Dongfang, que su fortuna sea tan ilimitada como el Mar del Este y que su vida dure tanto como la Montaña del Sur! También les deseo a usted y a la Señora una perfecta armonía y que sean bendecidos por el resto de sus vidas ".

"Hermano mayor, este pequeño de la Secta del Espíritu es un conversador bastante dulce y también es muy educado. No está mal ". Lan Yuge sonrió mientras hablaba.

Su primera impresión de Yan Zichen fue bastante favorable. Al menos este niño fue muy educado frente a ella.

"Oh, es cierto. ¿Ha llegado esa sobrina y mi sobrino nieto?

El Honorable Sir Tianqi pareció recordar algo mientras preguntaba.

Lan Yuge estaba a punto de responder a su pregunta cuando de repente escuchó la voz sorprendida de Yan Zichen, "¿Eres tú?"

Luego notó que Qianbei Xun y Feng Qianhuan habían salido del gran salón. Miró a Yan Zichen nuevamente y sus ojos parpadearon cuando preguntó.

"¿Cómo se conocen entre sí?"

Yan Zichen se apresuró a descubrir la situación.

Solo aquellos que tienen una identidad excepcional pueden participar en el banquete de cumpleaños.

Por lo tanto, independientemente de lo enojado que se sintiera, tuvo que forzarlo y sonreír. "Señora, había conocido a este joven de cabello plateado en el Palacio Imperial no hace mucho y se había producido una disputa. Sin embargo, ¡no es un gran obstáculo! ¡Nuestra lucha es entre hombres y no debería involucrarla a ella! No se preocupe, señora Dongfang, no echaré a perder la ocasión por asuntos egoístas ".

Al decir esto, había divulgado su enemistad personal con Qianbei Xun, pero también había mostrado sus altos principios al mismo tiempo al prometer no interrumpir el banquete debido a sus problemas personales.

Basándose en la buena impresión que Madam Dongfang tenía de él, ciertamente perseguiría a este maldito niño. ¡Él ha escuchado durante mucho tiempo que Madame Dongfang estaba muy a la defensiva hasta que descartaba todo decoro solo para proteger a los que estaban a su favor!

Yan Zichen, que estaba perdido en sus propios pensamientos, se perdió el cambio en la sonrisa de Lan Yuge, que gradualmente se transformó de cálida y acogedora a distante y cortés.

No hace falta decir que Yan Zichen había estado pensando demasiado en las cosas.

Al principio, Lan Yuge había tenido una buena impresión de este tipo educado. Sin embargo, esa impresión solo surgió de su primer encuentro. ¿Qué bisabuela echaría a su propio bisnieto solo por el bien de un extraño a quien acababa de conocer?

Nadie haría nunca algo así.

"Basado en el significado detrás de tus palabras, parece que tienem una disputa entre ustedes dos. ¿Puedes decirme qué es eso?

Lan Yuge claramente no quiere dejar pasar esto mientras miraba a Yan Zichen con una sonrisa.

Yan Zichen había asumido que Lan Yuge quería defenderlo y miró secretamente a Qianbei Xun. Luego se volvió hacia la mujer frente a él que era tan suave como aguas tranquilas.

Despiadada Señorita  (Libro #3)Where stories live. Discover now