Cap 16

655 57 14
                                    

Juno recibió la llamada del abogado de su padre, interrumpiendo la comida que le había preparado kalila, avisándole que ya había presentado los papeles de la emancipación a sus progenitores.
Todos en la mesa pusieron atención a la conversación.

- ¿Como reaccionaron, Leo?- preguntó Juno

- Ay Juno no me hagas decirlo - Leo no quería lastimar más a Juno.

- Está bien, no preguntaré, te agradezco que allas traicionado a mi padre por mi -

- No lo traicioné, simplemente me fui con el mejor postor, cosas de negocios, el lo entiende perfectamente-

- ¿Estás seguro que está bien?, ¿no te cause ningún problema con el?- Juno estaba preocupada de que su padre pudiera despedir a Leo por ayudarle, es cuestión de lealtad.

- Estoy seguro, es más el dijo que eras una chiquilla muy lista, que te crío bien - Ese sentimiento de desprecio se estableció en su estómago.

- Está bien entonces, muchas gracias Leo, no sé cómo te voy a pagar, pero lo voy a hacer-

- No te preocupes, es hora de que busques tu felicidad- Leo dió como terminada la llamada.

Leo lleva mucho tiempo con su padre, es parte de la familia, lo quieren incluso más que a Juno su propia hija, por eso estaba preocupada de que su padre tomara en contra de Leo, pero tal parece que no, al contrario le dió gusto que busque emanciparse con un buen abogado como lo es Leo. De verdad ¿que clase de padre es?.

- ¿Que ha pasado?- dijo kalila con preocupación pero sin dejar de comer.

- Les ha llegado, el aviso de emancipación a mis padres solo eso - volvió a tomar asiento Juno al lado de Alexa.

- ¿Te vas a emancipar?... Genial- dijeron los dos chicos al unisono.

- Que tiene de genial emanciparse par de tontos - regaño Kalila con incredulidad y molestia. Gyu y Jun bajaron la cabeza con vergüenza.

- Si, perdón por no haberles dicho, pero todo el papeleo me tenía muy ocupada, estás dos semanas fueron lo mejor, así podré descansar- sonrió con malicia viendo a Kalila quien la miraba con recelo.

- Eso quiere decir que ustedes par de pendejas se pelearon para que las suspendieran ¿verdad?- Alexa escupió el refresco que estaba tomando y Juno se atragantaba con la lasaña, comenzaron a reír.

- No ma, nos peleamos porque Juno rechazo a Tae y una cosa llegó a la otra, su puño a mi cara, mi puño a su estómago, ya sabes lo normal- se encogió Alexa restándole importancia.

Kalila rodo los ojos y se dispuso a recoger la mesa dejando a los chicos solos.

Beomgyu recibió un mensaje de Taehyun que decía que estaba en el punto. Gyu estaba analizando y tratando de recordar a qué se refería con ese mensaje, se concentro tanto que se perdió más, así que ignoro el mensaje de su amigo.

- Vamos por un café- propuso Gyu y todos estuvieron de acuerdo así que se pusieron en marcha en el carro del papá de Juno.

- Vamos con Yoongi, entonces- dijo Juno dirigiéndose ahí.

No tardaron mucho en llegar, iban bromeando entre los cuatro cuando Gyu desvió su mirada hacia el ventanal de la cafetería y vio a Taehyun con una rubia sentados un poco melosos.
Ahí recordó que era parte del plan que habían hecho es misma mañana, a eso se refería con el mensaje, se alivio mucho de que Juno propuso era el lugar porque si no tendría muchos problemas con Tae.
Entraron todos y saludaron a Suga y a Nam quienes correspondieron el saludo, Nam no trabajaba en la cafetería pero a veces iba para ayudar cuando había mucha gente.

Buscando una mesa Alexa encontró una que quedaba exactamente enfrente del par que estaba teniendo una cita, al entrar Alexa los vio y no pudo evitar darle una palmaditas mentalmente en la espalda a Taehyun quien hacía las cosas muy bien, solo faltaba unos empujoncitos.

Suga rápidamente y sin que lo viera Juno, le aviso a Taehyun que estaba en la cafetería, el más joven asintió y saco una nota de su bolsillo entregándose la a Suga que ya sabía que hacer con ella. La cita de Tae miraba todo con curiosidad.

Por obras del destino y con destino me refiero a Alexa, quedaron sentados de forma que Juno vía la mesa donde estaba su chico teniendo una cita y Alexa enfrente de ella.
Juno frunció el ceño viendo en dirección a la mesa de enfrente.
Alexa tapo su visión.

- ¿Que?- preguntó Alexa con inocencia

-¿De que?- contesto Juno con el ceño fruncido.

- Pues que - dijo Alexa mientras frunciá el ceño también.

Gyu y Jun rieron por la mini pelea.

- Nada - Juno la dió su cabeza para ver a la mesa.

¿Quien era esa chica?¿Porque estaba con Taehyun?¿Desde cuándo le gustan las rubias?¿Porque se hacía tantas preguntas?. Su atención se desvió a Nam mesero quien puso sus respectivas bebidas.

- ¿Y esto?¿De quién es la nota?- tomo la nota entre sus dedos señalando a Nam al mismo tiempo.

- ¿Y yo como voy a saber? Solo soy el mesero - Nam tomo la charola y se fue.

"Te deseo un insomnio lleno de mi, que yo tendré uno lleno de ti. ❤️"

Río mientras leía la nota, tenía que admitir que el que mandaba las notas sabía cómo sacarle una sonrisa. Guardo la nota y dió un sorbo a su café, lamentablemente sabía que era cierto que tendría una noche con insomnio pero no por el autor de las notas, si no por su mejor amigo, apretó la mandíbula y dió una pagado por debajo de la mesa, le dió en la pierna a Yeonjun qué en se quejo inmediatamente.

- No soy yo quien está teniendo una cita con el - reclamo mientras se sobaba dónde lo pateó.

- No te pongas celosa- se burló Beomgyu.

- No estoy celosa - dijo Juno.

La rubia tomo la mano de Taehyun quien tomo su mano tambien, Juno mordió con enojo su bebida y se dió cuenta que estaba muy inclinada para observar a la pareja, inmediatamente se enderezó pero no pudo evitar hechar otro vistazo.

- Bueno solo un poco -

✨✨✨✨✨✨

Espero que les este
gustando ❤️

20 cm  ⚡ Kang Taehyun ⚡Where stories live. Discover now