Epílogo 2

841 71 10
                                    

Juno y Alexa ya estaban devuelta en la universidad, hablaban entre ellas animadamente, últimamente no se juntaban mucho pues tenían sus respectivas parejas con quiénes salían.

Los moretones y rasguños de la pelea estaban casi invisibles de no ser por una que otra cicatriz que todavía estaban en sus rostros.

Yeonjun las alcanzó poniendose enmedio de ellas y sonrieron al verlo.

- Por fin volvieron, todo esto es aburrido sin ustedes- Yeonjun hacia un puchero triste.

- Yo también ya quería volver, no sabía que hacer en mi casa - dijo Alexa con cansancio.

- Yo no quería regresar, odio la escuela- Juno entrecerró sus ojos.

Tomaron las clases del día, aunque eran el centro de atención de su salón pues preguntaban porque pelearon, quien gano, si ya no eran amigas, cosas así.

Cuando era hora del almuerzo los tres chicos corrieron para tomar lugar en la cafeteria, jugaron piedra papel o tijeras para ver quién se formaba a comprar la comida y perdió Alexa. Tomaron asiento en una mesa cerca de la puerta y minutos más tarde Alexa venía con el almuerzo.

Se acercó el maestro de artes del cual pelearon enfrente de el y estaba muy interesado en la historia de Juno.

- Entonces chicas ya que regresaron, he tenido mucha curiosidad... ¿Que paso con los sentimientos del chico?- dijo mientras posaba sus manos entrelazadas sobre la mesa para apoyar su cabeza mostrando interés.

- Aaaa... Pues... el chico junto con sus amigos hicieron un plan para enamorar a su mejor amiga, el plan era ponerla celosa hasta que aceptará sus sentimientos por el chico. Al final la chica acepto sus sentimientos y ahora mantienen una relación bastante intensa - le resumió Juno lo que había pasado en las últimas semanas.

- Oohh absolutamente genial, esta historia tiene de todo, amor, diversión, peleas, romanticismo... Bueno ya con la respuesta que quería, me despido chicos gracias- se levantó el maestro yendo con un andar gracioso.

Suga y Nam se unieron a ellos, la pareja se saludo con emoción a lo que los espectadores hicieron sonidos de asco.

- Te traje un chocolate - Suga le tendió el empaque.

- Yo te compre pizza - dijo señalando la rebanada en su plato la cual compro Alexa.

Hicieron el intercambio y comieron agusto, tres personas más se sumaron a la mesa, Sujin, Beomgyu y Tae.

Taehyun le dió un beso con muchas ganas, cuando se separaron chocaron su nariz en modo de saludo, apenas llevan  una semana intentándolo y ya tenían su propio lenguaje.

Esta vez fue turno de los demás en la mesa para hacer como si vomitarán.

- Mmm ¿Comiste chocolate?- preguntó Tae saboreando en su propia boca. Juno sonrió con gracia y asintió.

- Por cierto Nam, ¿Ya me dirás quien te dió esa nota?- le reclamo Juno con el entrecejo fruncido.

- ¿Cuál nota?- preguntó enojado Tae.

- Tu queridísimo novio - sonrió Nam señalando a su novio.

- Aaa ¿las del admirador secreto?- preguntó divertido Tae.
- Sorpresa- dijo sonriendo Tae poniendo su mano en la de Juno.

- Esto también era parte del plan entonces- dijo Juno pasando la mirada entre todos sus amigos mientras que estos asentían riendo.

Juno negó con la cabeza con incredulidad.

- No puedo creer que caí en esto, solo falta que me digan que Hyuka también era parte de del plan- con las miradas nerviosas de los chicos y el silencio incómodo supo la respuesta.

- Voy a matar a Kai - dijo Juno mientras mordía una rebanada de pizza con enojo.

✨✨✨✨✨✨

Pasados seis meses, todos los chicos y los padres de Taehyun y Alexa invadian su departamento, vestidos formalmente pues hoy se emitió el veredicto final de la emancipación solicitada, la cual fue aceptada.

Cuando se encontró con sus padres y el pequeño niño llamado Ades, sonrió con nostalgia. Sus padres se acercaron a ella, su madre vio la mano posesiva de Tae en la cintura de su hija y sonrió.

- Juno... Felicidades... Esto no quiere decir que te negaremos o que te dejaremos de apoyar, al fin de cuentas eres nuestra sangre, siéntete libre de pedir lo que necesites- dijo su padre pasando su mano por el brazo de su hija.

- Me alegra que encontraras lo que nunca te podíamos dar... Nosotros también encontramos lo que nunca nos pudiste hacer sentir Juno, así que no te detengas por nosotros y enfócate en personas que den todo por ti como nosotros nunca pudimos hacer.... Me quedo tranquila al saber que ahora compartes tu vida con Taehyun  - sonrió con sinceridad su mamá sin importarle que clavo otro cuchillo en su hija.

- Agradezco mucho la preocupación que busque toda mi vida, sin embargo ya no la quiero... También quiero que se sientan libres de venir a visitar a su hija de sangre cuando quieran- finalizo con una sonrisa Juno.

Hasta en el último momento los padres de Juno no dejaron de lastimar la y hacerla sentir menos, pero ahora ya no tendría que soportar eso los días que estaban en su casa o el abandono de todos las días.

Hicieron una fiesta después del veredicto, bailaron, rieron, bebieron, disfrutaron. La pequeña probadita de su futuro era muy dulce y pintaba para ser genial, lo esperaba con ansias.

Esperaba con muchas ansias el futuro al lado de Taehyun, su mejor amigo y ahora novio.

20 cm  ⚡ Kang Taehyun ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora