🌻🌻🌻

135 25 1
                                    

Emilio
   
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

-Joaquín... Puedo... ¿Puedo hablar contigo?.

Mi pecho dolía y sentía mi garganta arder al grado que mi habla solo era un hilo de voz apenas audible.

Sus amigos le hicieron una seña y el volteo a verme y la sonrisa que tenia en su rostro se desvaneció apenas me miró haciendo una mueca de fastidio.

Sentí mas intenso el dolor en mi corazón al observar como me miraba con fastidio.

Por favor, no me veas de esa forma...me lastimas cada que lo haces

-¿Que?..-Soltó cortante, mientras cruzaba sus delgados brazos a la par que arqueaba la ceja

Desvíe la mirada apenas hubo contacto visual, mis manos temblaban al igual que mis piernas y un largo silencio se comenzó a formar entre nosotros.

Solo escuche los pasos de aquellos chicos con los que solía juntarse, seguidos de un par de risas, después le oí suspirar con fastidió y yo me sentí aun mas inútil al no ser capas de hablarle...ni si quiera porque mi vida depende de ello.

-Mira ¿Emilio, verdad?- No sabe ni siquiera mi nombre y eso que tomamos clase juntos .- Me gustaría quedarme toda la tarde mirarte temblar pero tengo cosas más...interesantes en las que perder mi tiempo.

Apenas pude levantar la mirada para verle sonreirme de aquella forma burlona...sentí mi garganta picar.

-Que tal si primero organizas tus ideas y luego hablamos ¿Si?- Dio media vuelta; dispuesto a dejarme ahí, como siempre lo hacia cada que intentaba hablarle.

Le tome del brazo e impedí que se fuera, me aferre a el, me aferre a el, me aferre a mi aliento, me aferre a mi vida.

-Quiero hablar contigo .- Solté una leve tos, pero aun no levantaba la mirada .- Necesito hablar contigo...

-Joaquín ¿Vas a venir o que?.- La voz de unos de sus amigos llego a mis oídos. El tiro con fuerza de mi agarre.

- Te escucho .- le mire, su vista con sentada en mi, esos ojos, tan cálidos y fríos a la vez me observaban esperando a que hablara, sus finos y lindos labios levemente torcidos los cuales, si eres de su agrado te regalaban la sonrisa mas preciosa que en tu vista has visto.

Lastima que no soy uno de los afortunados a los que le sonríe de esa forma

-Joaquin tu...¿Tu conoces la historia de los girasoles?.

-¿Encerio me hiciste que darme para que me preguntarás algo como eso?- Era obvia la molestia en su timbre de voz.

-La ninfa Clitia se enamoró de el dios sol Helios -No respondí a su pregunta, solo seguí hablando mientras me descolgaba mi mochila con timidez - Ella, a pesar de ser hermosa, el dios Helios la rechazo...se le rompió el corazón y murió .- Con mucho cuidado saque un girasol de mi mochila, el cual sorprendentemente aun estaba con vida .- esta se transformo en un girasol y ahora sigue al sol para ser capas de ver a su enamorado... Joaquín yo..

-No sigas..- sentí el miedo al escuchar la seria voz del chico sol interrumpirme. Mi corazón dio una dolorosa punzada. - La respuesta es no.

Ni siquiera me dejo preguntarle.

-No se en que mundo tuyo, entro la idea de que aceptara algo contigo .-

Tiene razón...

-Nunca te di señales de interesarme en ti aunque bueno ~ si hice algo para que tu lo interpretadas como interés, seguramente fue por lastima o algo por el estilo yo que se.

Por favor detente....

-Pobre clitia~ ...creo que te tendrás que convertir en girasol .- Esas palabras, solo bastaron esas palabras para sentir como si mi corazón fuera atravesado por completo.

Al llegar a casa ese día no podía parar de vomitar aquellos pétalos, me costaba mas trabajo respirar a comparación de otras veces y no podía detener mi llanto.

Mis pulmones ardían como el infierno mismo y mi garganta dolía como si tuviera agujas incrustadas en esta y cada latido de mi corazón eran tan dolosos al grado de querer que dejara de latir para calmar el dolor.

Era demasiado para mi.
Yo solo quería seguir viviendo...
Quería que todo terminara
No me quería convertir en un girasol. 

  ❀❀

Marshmallow_Cherry

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Marshmallow_Cherry

Girasol [Emiliaco]Where stories live. Discover now