Capítulo #2

9.9K 638 66
                                    

A diferencia de Juliana, Valentina no ha tenido la vida perfecta, su madre los abandono cuando nació, su madre decía que no podía creer que de ella hubiese salido un monstruo, el padre de Valentina no permitió que su mujer tratara así a su hija y el Junto a su hijo mayor sacaron adelante a Valentina. En la cabeza de Manuel, el padre de Valentina no cabía la idea de cómo una madre pudiera rechazar a su propia sangre.

Manuel : - Es tu hija, Isabel! Tenemos que apoyará y quererla tal y como es- Manuel traba de convencer a su mujer quien había hecho las maletas para irse.

Isabel : - Me niego a aceptar un fenómeno - La mujer no tenía corazón, y el no podía creer con que clase de persona estaba casado - Oh vienes conmigo o te olvidas de mi.-

Manuel : - Largo de mi casa, no te quiero volver  a ver - Dijo Manuel echando a su mujer, el no podía seguir con esa clase de ser humano, el junto a su hijo mayor sacarían adelante a la pequeña Valentina, quien no tenía la culpa de absolutamente nada.

Valentina siempre fue una chica muy estudiosa, buena, aunque eso sí, le costaba relacionarse con las personas, debido a las burlas que llegaban a generarle, aún así aparecieron personas importantes en su vida, dos de esos fueron Jorge su mejor amigo y Mariana su actual esposa, al principio de todo Valentina no podía creer que una chica como ella se fijará en alguien como ella un "fenómeno" como todos solían decirle. Pero con el paso del tiempo Valentina se dio cuenta de los verdaderos sentimientos que Mariana tenía por ella y eran sentimientos verdaderos, y poco a poco valentina quedó profundamente enamorada de ella, conoció a la familia de ella sus hermanos y él abuelo, Ramiro , Iván el menor y Emma la hermana mayor, Mariana era la hermana del medio.

La vida de Valentina cambió por completo al enterarse que Mariana estaba embarazada, Valentina no quiso hacer que Mariana aborte no podía hacer eso con una vida, menos con su propia sangre.

Santi: - Pa, Valentina tiene algo importante que decirte - Santiago acompañó a su hermana a decirle a su padre realmente valentina estaba muy nerviosa, no sabía cómo iba a reaccionar su padre.

Manuel : - Dime hija, ¿qué está pasando? - Manuel dejó el periódico que estaba leyendo.

Valentina : - Pa.. Yo.. Mariana está embarazada y es mío! - Dijo Valentina bajando la mirada, el gesto de su padre cambió un poco - Me haré cargo! - Manuel se acercó a Valentina mirándola con un gesto serio, Valentina estaba esperando el regaño pero la abrazo.

Manuel : - No te estoy felicitando, tienes solamente 17 años Valentina, pero me siento orgulloso de que afronte tus propios problemas, - Manuel colocó una mano en el hombro de Valentina - Pueden vivir aquí por mientras, eso sí hasta que consigas un lugar a donde llevar a tu mujer y a tu hijo, también vas trabajar en el taller, estoy seguro que tu suegro le gustara darte trabajo - Dijo Manuel sonriendo a Valentina. Valentina había aprendido mecánica debido a su padre y a su hermano.

Los meses pasaron y a su vida llegaron los dos pequeños Alex y Max, dos gemelos hermosos, Valentina trabajo muchísimo hasta que pudo comprar una pequeña casa que estaba cerca de la de su padre pero era suya, suya, y la ganó con todo sue esfuerzo, con el sudor de su frente. Partiendo se la espalda arreglando coches, pero todo ese esfuerzo valía la pena. Valentina tenía tres tesoros, su mujer y sus hijos. Valentina con el paso del tiempo se convirtió en la mecánica más popular del taller del abuelo de mariana, Valentina era buena en lo que hacía, se había convertido en la mejor.  Valentina había aprendido a tunear coches cosa que ninguno de los mecánicos que trabaja ahí sabía, ni Jorge, ni su cuñado Iván, ni su hermano Santi, ni su papá.

Valentina había salido a recoger unas refacciones que necesitaba para un coche , Valentina tenía el carril libre pero un coche se le atravesó y apenitas  alcanzó a frenar, era un coche blanco, se veía muy fino, Valentina se bajó de su coche para ver si todo estaba bien pero..

𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Where stories live. Discover now