Capítulo #14

5.6K 505 11
                                    

-Alex, necesito que me expliques ¿ por que hiciste eso? , habla hijo.!- Después de aquel incidente  espero a que su familia se fuera, Emma había salido a comprar unas cosas que ella necesitaba así que aprovecho que estaba sola con los niños - Dile a mami, dile o te va a castigar - Valentina ladeo la cabeza y se acercó a los niños, se arrodilló frente a ellos y suspiró.

-¿Qué tienes que decirme?, si me dices no me voy a enojar - Dijo en un tono muy amable para tratar de hacer hablar al pequeño, Alex miraba a su hermano quien le alentaba a decirle la verdad, el chiquillo parecía querer y no querer decirle la verdad pero finalmente lo hizo.

-Emma.. - Dijo el niño, Valentina le miró con curiosidad - ¿Qué tiene que ver Emma en esto mi amor? - Preguntó ella mirando a Alex, el niño tomaba sus manos con nervios y después suspiró - Fue.. Fue ella quien me dijo que Juliana quería ocupar el lugar de mi mami, dijo que era mala y que tu la querías - Valentina cerró y apretó sus manos con fuerza, mordi sus labios para no decir una barbaridad enfrente de los pequeños.

El niño comenzó a llorar y valentina abrazo a su hijo - no, no mi amor - acariciaba la espalda del pequeño - nadie va a reemplazar a tu mami, ella es tu mami y nadie ocupará el lugar tan especial que tiene en nuestro corazones - El pequeño levantó su mirada a Valentina y ella sonrió limpiando le sus pequeñas lágrimas.

-¿Pero te gusta? - Preguntó Alex, ni valentina tenía la certeza de sí eso era real o no, es verdad era muy linda mujer y no sólo físicamente también tenía un buen corazón obviamente dejando en el pasado la manera en que la conoció - Es una buena amiga, esta bien, pero creo que le debes una disculpa a Juliana ok? - El pequeño asintió y después se fue alejando de su hijo-Pero estas castigo, te comportaste de una mala manera y tienes que aprender tu lección. Nada de televisión ni saldrás a jugar fútbol con tu tío y tu abuelo, ¿esta bien? - El pequeño negó cruzando se de brazos - Dije si esta bien? - Max le dio un golpecito pequeño a su hermano y Alex muy a fuerzas dijo que si.

Valentina se puso a hacer la tarea con los niños, era una de las tareas pendientes y tenía que ayudar a sus pequeños, después les preparo la cena  y los niños cenaron tranquilamente después los pequeños se metieron a bañar y se durmieron, pasaron un rato mirando sus caricaturas con Valentina no había ni rastro de Emma pero valentina la esperaría por que necesitaba aclarar esa situación.

Valentina ya estaba cansada mañana tendría que seguir con su trabajo, la puerta se abrió y Emma se sorprendió al ver a Valentina ahí en la sala, quien apago la TV al verla entrar - Vale ¿que hacés despierta? - Valentina se levantó y se cruzó de brazos - ¿me puedes decir por qué le dijiste a Alex que Juliana ocupará su lugar? -

Esa noticia sorprendió a Emma quién se quedó muda - Val.. Vale yo.. - Valentina al ver que Emma se quedó callada sonrió y supo que su hijo no mentía - Quiero que te vayas. Quiero que te largue de mi puta casa! -

-¿qué?.. Pero valentina no tengo a donde ir.. Tu sabes eso - Dijo Emma, se acercó a Valentina - No me toques, aléjate de mi, te irás a hora mismo, ¿como pudiste usar a un niño? - Valentina estaba muy enojada, Emma jamás la había visto de esa manera pero no le gustaba que nadie se metiera con sus hijos, Valentina dejó a Emma ahí parada y se fue hacia su habitación.

-Mierda! - Grito Valentina entrando a su habitación, había una foto con Mariana  a lado de su cama y suspiró  acercándose a tomarla - Si supieras que tu mejor amiga no es la santa que dijo ser.. Perdoname por correrla pero se que entenderías - Valentina tomó la foto de su ex mujer y se recostó abrazando la foto, momentos después se quedó profundamente dormida hasta que al día siguiente su despertador sonó.

Lo primero que hizo fue ver si Emma se había ido de la casa y si no había rastro de sus cosas, después de aquello levantó a los niños ya que debían de ir al colegio, les ayudó con el uniforme, los peinó y después preparo su desayuno, los dejo desayunando y subió para poder alistarse para su trabajo.

Faltando algunos 15 minutos, Valentina le pidió a los niños que se apuren y fueran a cepillar sus dientes  y después fueran por sus cosas, los niños tomaron su mochila y los tres salieron de casa, Valentina le puso llave y sacó su celular para poder mirar la hora - Rápido niños tenemos que llegar - Corrió con sus hijos hacia su auto, abrió la puerta y los pequeños subieron, Valentina los llevó hasta la escuela y bajó con los dos.

-Buenos días - Valentina saludo a la maestra que estaba en la puerta, la maestra sonrió y valentina se giro para poder despedirse de sus hijos -Bueno mis pequeños, suerte, ya saben, pongan atención, y hagan todos todos sus trabajos - Le dijo a sus hijos y los pequeños dijeron que si y después entraron. Valentina al ver que sus pequeños entraban ella iba a caminar para volver a su auto.

-Señora Carvajal - Dijo la maestra que se encontraba en la puerta, ella se giro al escuchar a la maestra y sonrió -Dígame, ¿que pasá? Hay algún problema? - Preguntó Valentina mirando con curiosidad a la profesora - No, no señora para nada, quiero informarle que habrá una junta a la hora de salida, necesitamos hablar de los asuntos de los niños - Valentina asintió y le dijo a la maestra que si iba a asistir.

Después tuvo que ir más deprisa ya que tenía que llegar a trabajar ya iba un poco retrasada, cuando llegó al taller su padre se acercó a ella - Don Ramiro está muy molesto, ¿Dónde estabas hija? - Valentina suspiró y comenzó a caminar junto a su papá.

-Estaba en la escuela pa, estaba dejando a los niños - Valentina se acercó al coche que estaba revisando para la competencia que sería dentro de dos días - ¿Y Emma? Ella los llevaba no-

Valentina suspiró profundame y apretó sus labios - La corrí de mi casa, ella tuvo la culpa de que Alex se portar de esa manera con Juliana -

-Enserio hija? Jamás lo hubiera imaginado, pero hija está celosa - Valentina negó ríendo un poco - ¿celosa? Por qué estaría celosa, ni siquiera somos nada - Valentina se recostó para poder meterse debajo del auto para revisar los frenos - Por que le gustas hija, y se siente celosa por Juliana, que todos sabemos que es una belleza y no solo físicamente por que esa muchacha se a portado de maravilla -

El padre de Valentina le comentó aquello a su hija, Valentina solamente negaba se negaba a esa posibilidad aunque sí lo pensaba bien Emma mostraba conductas muy raras hacia ella, por otro lado también pensaba en que demonios estaba sintiendo por Juliana, era agradecimiento o era algo más?.

-No digas tonterías papá y anda - Dijo valentina poniéndose de pie - Ayudame con este auto - Valentina comenzó a reír y su padre negó con la cabeza sonriendo - Aunque te hagas, se te nota los sentimientos por Juliana.

-Si papá, lo que tu digas - Dijo Valentina ríendo y le dio una palamda a su padre en la espalda para poder continuar con su coche - Tengo unas ideas para la pintura, las luces para todo -

Valentina le comentaba algunas ideas a su padre, quien le habló a Jorge para poder encargarle alguna refacciones que necesitaban, Valentina le mostró el cuaderno con sus ideas y su amigo asintió sonriendo le dijo que eran unas grandes ideas.
...

-¿Qué te parece? - Dijo Juliana a su amiga Rosa, Rosa la había acompañado al local donde pondría su negoció de ropa y artesanías.

-Admito que con tu ayuda, será grande - Rosa abrazo a su amiga con una sonrisa y Juliana le miró con el mismo gesto de felicidad - Estoy tan feliz, por fin podre ser independiente y dejar a mi madre - Juliana se alejó para poder mirar a rosa quien arrugó la nariz, pero negó y sonrió.

-No me haz hablado de Valentina, cuéntame, anda cuéntame - Juliana sonrió sonrojada, estaba un poco sonrojada, y bajo la mirada - Pues.. Pues.. No se ni lo que siento, estoy muy confundida, jamás había sentido algo así. -

-Entonces..¿Te gusta?! - Grito Rosa muy emocionada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 - 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓽𝓲𝓷𝓪 G!P (Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt