Cap. 49

1.3K 157 94
                                    

Hace cuarenta minutos atrás.

Diana Cavendish Pov

Cuando Akko abandono la cafetería, espere en el mismo lugar unos siete minutos antes de realizar el hechizo. Aproveche ese tiempo para ordenar unos panecillos al vapor relleno de carne y un capuchino. El escolta que quedo conmigo compro un periódico y comenzó a protegerme desde la distancia.

Me siento algo inquieta e insegura. No me gustó para nada la idea de dejarla ir sola. Y, aun así, teniendo la compañía de Cedric, no es suficiente para tranquilizarme. Cuando mi nombre fue llamado, me levante de la silla y busque mi orden pagando lo correspondiente; es nuevo para mi hacer esto.... No es malo, podría acostumbrarme.

Dejé mi pedido en la mesa y me senté nuevamente agarrando mi cartera, extraje mi varita y celular para después recitar el hechizo que, dio resultado de inmediato, mostrando a, Akko, en el auto a través de la pantalla de mi móvil. Agarré el pancillo y le di un pequeño mordisco, deleitándome de su blanda textura y el delicioso sabor; esta rico. Lleve una de mis manos a mi boca sorprendida por el exquisito mangar que estoy ingiriendo.

Mire mi móvil escuchando una noticia en la radio que me hizo sentir...muy bien y complacida.

''La empresa Shima ha anunciado una suspensión temporal a todos sus servicios. Los rumores hablan que se trata de una posible banca rota o prestado adquirido que los ha dejado en esta posición. Esperemos que ese problema se resuelva y podamos obtener nuestros productos comerciales favoritos, pronto''

—Coloco una mano en mi mentón sonriente—interesante...—acerco mi capuchino a mis labios.

Observe la reacción de Akko con una expresión neutra en mi rostro, levante mi cabeza recostando mi espalda en la silla y cruzando mis piernas debajo de la mesa. Sinceramente...es un poco extraño como después de complementarnos me siento más segura y libre a su lado, no digo que antes no lo estaba, pero, ahora es diferente. Ella me pertenece y viceversa. Volví mi vista a la pantalla de mi celular y bebi un sorbo de mi café despacio.

La puerta fue abierta por su hermana.... No recuerdo su nombre y ahora mismo, no me interesa saberlo. La familia de Akko no me cae muy bien...lo admito, quiero que desaparezcan por todo el mal que le hicieron a ella. Espera un momento...

—Llevo una de mis manos a mi cabeza—

Desaparecer de la manera que, no mueran. No le deseo la muerte a nadie, sí...eso mismo. Desde que tuve esa clase de sueño, mis pensamientos han estado un poco confusos.... Cuando estaba desayunando con Akko, una idea de atacar a la mujer de la caja registradora paso por mi mente como un rayo, porque estaba contemplando mucho a mi pareja y eso me creo celos; seguramente, es solo eso.

—Suspira pesado—adelante, nuestros padres te están esperando en la sala.

¿Que? ¿La están esperando? No creo que esa intención sea buena...estoy comenzado a sospechar. Akko, entro a su habitación después de acomodar en su lugar las cosas que compro. Luego, saco una maleta debajo de su cama y empezó a empacar sus pertenencias. Mire la pantalla de mi celular con una expresión seria mientras termino de comer mi panecillo relleno de carne. Este tiene un nombre peculiar. El cual es ''Baozi''. Eso dice en su etiqueta.

Pasaron los minutos y finalice de ingerir todos los panecillos, quedando como faltante mi capuchino. Lo bebi con tranquilidad soltando un leve suspiro de satisfacción por su agradable sabor y sensación acogedora que me trasmite. Sentir el líquido caliente recorrer mi garganta es lo más relajante para una mañana fría, me encanta.

—Madre, ¿Has visto mi celular?

— ¿Hablas de este? —lo enseña.

Corazón Muerto (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora