Cap. 55

1K 128 22
                                    

Diana Cavendish Pov

Permanecer exactamente una noche y un día entero en un hotel de Japón, no estuvo para mal. Me gusto pasar tiempo con Akko y sentirme tranquila con su cercanía, adoro la compañía que me regala y lo bien que me hace sentir con sus besos. Cuando bajamos a cenar con nuestras amigas, olvidamos por esa hora lo que, sucedido en la habitación, pero, luego lo hablamos y me explico las cosas que había sentido, y explico, el motivo de sus lágrimas; escuché atentamente cada palabra y respondí las preguntas que hizo, sin embargo, no todas tenían una contestación clara, ya que, hay partes de mí que desconozco.

Al estar en el avión, la contemple más animada probando los dulces, hablamos de diferentes temas y gracias al computador que compre anteriormente, decidió la casa en donde nos mudaremos, pero me conto sobre unos futuros cambios en lo que vendría siendo...la sala, patio y habitación. Sonreí complacida en ese momento al verla planificar y agregar muchas otras cosas más; obviamente incluí algunas precauciones que son tomadas en cuenta antes de una construcción, queriendo evitar un accidente inapropiado.

Hablar con el reportero la noche anterior, me creo un poco de estrés por sus numerosas preguntas respecto a los negocios y mi relación que hice publica un día atrás en esa noche; no todas las respondí y desvié una que otras, no queriendo entrar a profundidad. Me comporte normalmente en ese momento; seria, calmada, firme y atenta. Solamente con Akko demuestro diferencia en mi personalidad y....cuando mis celos se hacen presentes; soy cariñosa y posesiva, muy posesiva... debería poder controlar esas emociones de mi persona, pero, por ahora, no lo tomo mucho en cuenta.

Cuando llegamos a gran Bretaña fuimos recibidas por una multitud de personas, tomaron demasiadas fotografías e hicieron muchas preguntas, sin embargo, estas fueron ignoradas y gracias a los guardaespaldas pudimos apártalos y entrar al auto, e incluyendo que en ese momento tuve que llevar gafas oscuras; orden de mi tía. Nada nuevo ocurrió mientras me mantuve fuera del país. Akko en el recorrido observo con emoción la ciudad y antes de llegar a la mansión, me pidió desayunar en uno de los sitios con Constanze, Jasmika y las demás chicas como despedida por un tiempo largo; ya que cada una comenzara con su nueva vida y no creo que podemos vernos continuamente. Aprovechamos ese tiempo cuando quedamos solas, para hacer unas compras de ropa y utensilios necesarios.

Haber pisado la mansión fue...un cambio grande, mi tía empezó a hacer remodelaciones a su estilo; viviré en otro lugar y aunque aún me pertenezca, posee el derecho de reestructurar nuevas cosas, sin embargo, las pertenencias mágicas se mantienen protegidas en un salón que contiene una seguridad sumamente alta. Akko, estuvo contenta con los cambios más moderno y acoplados a estos años. Sus cosas fueron acomodadas en mi habitación, permaneceremos tres días en la mansión y luego viviremos en nuestra nueva casa.

Akko, anteriormente me pidió terminar su carrera en Luna Nova; no se siente satisfecha con la que posee y lo entiendo, toda su vida ha soñado con ser una bruja como Shinny Chariot, aunque eso cambio hace dos años en donde decidió en convertirse en su propia versión de bruja, pero unas palabras dichas cuando hablamos en el avión, me sorprendieron y me hicieron reír de ternura. No desea depender de mi completamente, quiere conseguir un buen trabajo y ayudarme económicamente; aunque, no es necesario, pero aprecio sus intenciones.

—Aquí está el libro —lo extiende—. Pagina cuarenta y encontraras lo que buscas, espero estén preparadas.

—Lo agarro—gracias, tía. ¿Ha ocurrido algún percance en mi ausencia?

—Si, he tenido que retrasar una junta de construcción por tu... —me mira de arriba abajo—. Estado. No deseo poner en riesgo vidas inocentes que solo hacen su trabajo.

—Agacho la mirada y observo el libro—

Es cierto, soy un peligro.

—No quiero ofenderte, Diana. Pero, prefiero no exponer nada de lo que sucede en....ti, hasta que todo vuelva a la normalidad —cruza sus brazos—. Supongo que, la señorita Kagari se encuentra al tanto del tema y no creo que haya inconveniencia con los hechizos que deberás realizar para concluir con este contratiempo.

Corazón Muerto (Diakko♥)Where stories live. Discover now