20

11.3K 898 115
                                    

Luego de un día muy hermoso y único para la pareja se encontraba de camino a la casa de Jimin pues Kookie tenía que dejarlo y estar seguro de que su bello futuro llegará a casa a salvo.

En el camino ellos iban hablando de los trajes que usarían pues Jeon pensaba que estaría bien usarlos iguales pero Jimin quería que sean diferentes, él omega quería vestir un traje blanco y que su alfa vistiera uno negro.

— Bien, bien~ será así, amor.—

Hablo Jeon rendido pues su amado comenzó hacerle pucheros de que quería ir vestido de blanco, y como el menor de ambos sabía cuál era la debilidad del pelinegro usó su arma que eran inflar sus hermosas mejillas en forma de berrinche.

— Gracias, Ukkie~ —

Beso la mejilla de su amado sonoramente haciendo sonreír de oreja a oreja a su alfa.

Llegaron a la casa del menor y bajaron con cuidado de la moto, Jimin tomó su hermoso peluche que su amado había ganado por él, fueron a la puerta para darse su despedida con múltiples besos.

— Debo...— Beso.— Irme...— Otro beso de Jeon.

Jimin se alejó con una sonrisa y abrazó el peluche escondiéndose un poco en este pero aún así podía ver a su futuro esposo como le miraba con amor.

— Ve con cuidado, amor.—

Le dio un último beso adentrándose a su casa, el pelinegro al ver que ya estaba adentro de su hogar tomó su casco nuevamente y se subió a su moto para ir a su casa.

Pero comenzó a llover, el pelinegro tenía que llegar rápido a casa sino quería resfriarse, así que cuando prendió la moto aceleró.

Todo iba bien hasta que un auto que se pasó la luz roja embistió a Jeon haciendo que este saliera volando de su moto e impactará en el pavimento.

Jungkook vio las luces amarillas antes de cerrar sus ojos.

— ¡Mierda!—

Grito aquel señor ebrio alterado, se subió a su auto huyendo de aquel lugar dejando al pelinegro en un charco de sangre y mojándose en la intensa lluvia.

Hasta que un joven que vio el accidente acudió a la ayuda de este, llamó la ambulancia lo más antes posible en lo que buscaba en la chanquetes de cuero su celular para llamar a alguien.

"Mi amor🍑"

Encontró el número de Jimin y sin dudarlo marcó el número del omega, pues si era la pareja del pelinegro debía ser el primero en saber los detalles.

🐱❤️🐱

Jimin estaba cenando con tranquilidad con sus padres contándole lo que había hecho con su futuro esposo en todo el día, hasta que sonó su celular con el típico sonido que le había puesto a Kookie para diferenciarlo de los demás.

— Amor, ¿llegaste bien? —

Pregunto con mucha inocencia, hasta que se escuchó una voz que no era de su alfa y eso lo puso en alerta.

— Soy Yeon, tu alfa sufrió un accidente y lo están llevando en estos momentos al hospital xxx.—

Jimin al escuchar aquello dejó caer su celular y sintió sus lágrimas mojar sus redondas mejillas, esto alarmó a los padres del pequeño.

El señor Park tomó el celular de su hijo y continuó con la llamada mientras la señora Park consolaba a su amado cachorro.

Una vez tuvieron los datos, el señor corto la llamada pues irían de inmediato a ver el estado crítico de Jeon.

🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱❤️🐱

Hola de vuelta💕🌸

Hola de vuelta💕🌸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
MI DULCE OMEGA - KOOKMINWhere stories live. Discover now