Parte única

188 16 16
                                    

Los rayos de sol llegaron a iluminar la ciudad dando el inicio de un hermoso día, pero una persona llamada Jang Geu Rae sentía morirse por el cansancio ocasionado por trabajar en la oficina hasta muy tarde, por eso se quedo dormido en su silla de trabajo toda la noche hasta que se despertó de golpe y salió corriendo a bañarse en unos baños públicos que se encuentran cerca de la oficina, gracias a esto pudo relajarse y poder emprender de nuevo su trabajo pero empezó a sentirse raro, estos síntomas sabia perfectamente de que era, hoy empezaba su ciclo de celo, al darse cuenta de esto empezó a buscar con ansias un inhibidor el cual no encontró por ninguna parte allí es cuando se quería morir al olvidarse de algo muy importante con rapidez camino directo a la empresa en busca de algún omega que trabaje cerca para poder pedir uno de ellos, por suerte en el edificio donde trabaja no hay muchos alfas a su alrededor pero aun así podría toparse con uno de ellos si no tiene cuidado.

Entro al elevador rezando para no encontrarse con un alfa entre los pasillos en este estado, tenia que llegar con Young Yi lo antes posible para que le pueda dar un inhibidor y pueda dejar de liberar hormonas para atraer alfas, odiaba esto con toda su alma, no sabía cuándo empezó a llorar de la desesperación que sentía por nacer como un insignificante omega... Un maldito omega que solo es tratado como un juguete que puedes jugar con él y al aburrirte puedes tirarlo o lo peor usarlo como una maquina reproductora que no tienen voz en esta miserable vida, suspirando apoyo todo su cuerpo en la pared del elevador para que no cayera al sentir como el elevador se movía, cerro sus ojos esperando a que legará al piso donde esta su oficina.

─ Buenos días ─ se escucho la voz de una persona antes de entrar al ascensor con otras dos personas las cuales se veían que volvía después de hablar con varios ejecutivos de diferentes empresas al verse tan presentados además de traer sus maletines en sus manos.

Geu Rae quería que la tierra se lo tragara al sentir un leve aroma de alfa en la ropa de estos tres betas los cuales no le afectaban en absoluto estos olores, el chico tapo su nariz intentando bloquear el olor para que no entrara a sus fosas nasales y lo puedan poner peor, quería salir del elevador lo antes posible pero faltaba muy poco para llegar al piso y poder correr de este pequeño lugar, tenia miedo de que se hayan mojado sus pantalones por sus fluidos.. seria muy vergonzoso si alguno de estos hombres de percataran de ello.

─ Dis... disculpen ─ dijo antes de salir corriendo de ese lugar en busca de Young Yi, pero no estaba en ninguna parte, siguió buscándola con la mirada, pero no había nada.

─ Geu Rar llegas muy tard... ─ Dong shik lo iba a regañar por la tardanza, pero se detuvo al levantar u vista y ver como venia el más pequeño del equipo de ventas 3.

─ Una disculpa ─ hizo una reverencia lo mejor posible, aunque sentía que todo le daba vueltas.

─ Ve al baño rápido... ¿Tienes un inhibidor? ─ pregunto preocupado al ver las mejillas rojas del chico además de que esta sudando mucho mientras ocultaba una erección con sus manos.

Geu Rae negó con su cabeza apenado al saber que Dong shik lo esta viendo en este estado, pero todos estos años trabajando cerca de él hizo que poco a poco empezara a tenerle una gran confianza para poder decirle de todo, además, aunque es un beta Dong shik gracias a Geu Rae sabia perfectamente lo que le pasaba a un omega en estas fechas y como puede ayudarlo a controlar sus hormonas.

─ Buscaré a Young Yi, ¿ok? No salgas por nada del baño... ¡Iré enseguida! ─ dijo antes de salir corriendo en busca de la chica ya que en esta empresa son muy pocos los omegas que trabajan, tal vez solo hay 3 omegas trabajando en toda esta empresa

Geu Rae entro al baño que por suerte se encuentra al lado de su oficina, con cautela le colocó seguro para que nadie pueda entrar, se sentó en el piso apenado por lo que estaba pensando hacer, pero su cuerpo necesita atención antes de que llegara Dong shik con el inhibidor.

Una Gran ElecciónWhere stories live. Discover now