Capítulo 61

408 47 0
                                    

Capítulo 61: Carne de cañón contraatacando al indiferente rey del campus (Parte 33)

Cuando subió al tren, inmediatamente quiso sacar su teléfono para enviarle un mensaje de texto a Su Liang Chen, diciéndole que estaba en camino.

Pero en el momento en que sacó su teléfono, quedó atónita de nuevo.

¡No! ¡Batería!

¿Que hacer que hacer? ¡Se enojaría y se iría, nunca más hablar con ella!

Todo era culpa suya, ¿por qué estaba enojada cuando no pasaba nada? Estaba claramente pensando en su bien. Después de todo, fueron dieciocho años de arduo trabajo, no pudo arruinarlo por un momento de terquedad.

Sistema, ¿tienes algo como la puerta Anywhere?

[Si.]

Maldición, realmente lo tienes! ¿Puedo cambiarlo?

[Requiere diez mil puntos. El anfitrión no tiene suficientes puntos y no puede canjearlo.]

¡¿Diez mil?! ¿Por qué no vas al cielo? En esta vida, no, la próxima vida, no, la próxima, la próxima vida, sería desconocido si pudiera obtener diez mil, ¿de acuerdo?

Luo Qing Chen vio que el sistema era demasiado vago para hablar para responder. El tren tembló y la enviaron volando.

No sabía cuánto tiempo pasó, solo sabía que ya estaba oscuro cuando se bajó del tren.

Mirando a su alrededor, no vio ninguna figura familiar. Se olisqueó la nariz y de repente se sintió un poco triste.

Metió la mano en su bolso para obtener su llave, pero descubrió que había demasiadas cosas en su bolso y no podía agarrar su llave.

De repente, sintió dolor en el dedo y se retiró de inmediato. Ella descubrió que había sido golpeada por algo afilado en su bolso y comenzó a sangrar.

Ella sentía aún más tristeza en su corazón. Cada familia pasaba felizmente su Año Nuevo juntos mientras ella estaba sola.

Sus padres no estaban aquí y la persona que la esperaba se había ido.

Ella se enojó y tiró su bolso al suelo. Se agachó y colocó la cabeza entre las rodillas, mientras comenzaba a llorar mientras temblaba muy ligeramente.

¡Aiya, tan frustrante, tan enojada!

Después de un rato, una mano brillante se frotó la cabeza y una voz clara como el agua habló suavemente: "¿Para qué estás en cuclillas? Levántate rápidamente ... "

Esta mano cálida, esta voz familiar, ella sabía quién era, ¡pero su cabeza fue más profunda y su llanto se hizo más fuerte!

Era como un niño que se había caído y lesionado. Si un adulto no se preocupara por ellos, se levantarían obedientemente y acariciarían su herida.

Sin embargo, si un adulto se preocupara por ellos, haría germinar semillas de frustración en sus corazones.

Luo Qing Chen en este momento tenía este tipo de sentimiento.

"Lo siento, lo siento, no llores!" Cuando Su Liang Chen vio que estaba llorando aún más fuerte, comenzó a agitarse aún más. Todo fue culpa suya, se habría disculpado antes y no debería haber llegado tan tarde.

Todo era su culpa.....

"Qing Chen, no te intimidaré en el futuro ..." Su voz era muy suave y un poco sofocada. En comparación con la voz clara que hacía que cada palabra sonara como una perla, era una persona completamente diferente.

"Puchi——" Al escuchar su voz frustrada, Luo Qing Chen no pudo evitar estallar en carcajadas.

Levantó la vista ligeramente con el cristal como si las lágrimas aún le cayeran por la cara, pero había una leve sonrisa en sus labios.

"Si dices esto, no es como Su Liang Chen en absoluto". Se frotó la nariz antes de hablar con labios carnosos.

Levantó la mano y suavemente limpió la lágrima de su rostro. Dijo con voz amable y amorosa: "Como quieras que sea, así seré".

Estas palabras que parecían la charla de un amante y que tampoco lo parecían, cuando salieron de sus labios, llenaron su cuerpo de una sensación adormecedora.

"Realmente bueno." Ella abrió los brazos y lo abrazó suavemente.

"Espere." Dio un paso atrás y metió las manos en el bolsillo. Sacó una caja bellamente envuelta con un lazo rosa y se la dio, "¡Feliz año nuevo!"

Transmigración rápida Líder femenina, dios masculino.Where stories live. Discover now