Capítulo 117

223 30 0
                                    

Capítulo 117: La pequeña princesa mimada de Dios de la Bestia Abstinente (Parte 48)

Sus ojos se volvieron fríos y había un rastro de tenue luz azul que salía de sus meridianos.

Entonces, el antiguo hechizo prohibido de la Raza de las Bestias en realidad seguía el Espíritu Origen de una persona y no el alma mortal de una persona.

"¡No vengas aquí!" Xi Ying vio su fría sonrisa y su cuerpo no pudo evitar temblar.

Tenía los ojos hundidos excepto por una mirada de miedo y sus labios blancos como el papel estaban apretados con fuerza. Ella estaba mirando directamente a Luo Qing Chen frente a ella.

"No me iré". Sus labios se curvaron en una poderosa sonrisa. Levantando su mano derecha, la luz rosada dorada en su mano se disparó hacia su corazón.

Al instante, ella sacó el corazón de Xi Ying. Un corazón estaba a solo unos centímetros de los ojos de Xi Ying, flotando paralelo a su mirada.

Luo Qing Chen reveló una leve sonrisa. Ella se paró a varios metros de ella, sin querer acercarse en absoluto a este corazón extremadamente sucio.

A sus ojos, si un alma estaba mucho más sucia que el cuerpo, era aún más repugnante.

"Cuando me sacaste el corazón y me echaste de Phoenix Feather City, ¿pensaste que llegaría hoy?"

Esto era como la ocupación de una persona, ya fuera un asesino o alguien que viviera en las montañas, sus manos podían estar cubiertas de sangre o barro, pero mientras sus corazones estuvieran limpios, eran personas honestas a sus ojos.

En cuanto a Xi Ying frente a ella, su alma estaba completamente sucia. Incluso su corazón flotando en el aire estaba cubierto de un aura negra.

Agitó su mano derecha y la luz rosa desapareció de las extremidades de Xi Ying, dejándola caer al suelo.

La Carrera de las Brujas no era como la gente normal y el Dios Brujo eligió al Señor de las Brujas. Aunque eran diferentes de la Raza Celestial, todavía tenían un poco de energía espiritual y cultivo.

Por lo tanto, aunque el corazón de Xi Ying había sido arrancado, no murió de inmediato.

Ella seguía sangrando lentamente por los siete orificios. Sus labios temblaban mientras miraba a Luo Qing Chen y sus ojos blancos estaban llenos de odio hasta el fondo.

"Luo ... Luo ... Tú ... no ..."

"Él, él, ¿no tendré una buena muerte?" Luo Qing Chen dio un resoplido frío y cortó sus palabras poco claras: "¿Tuve una buena muerte cuando me sacrifiqué a la Espada espiritual de sacrificio?"

Solía ​​ser tan arrogante, como el Señor Brujo de la Raza Bruja e incluso robar la piel de Ling Yao. Ella lo tenía todo, incluido el amor de Ling Xiu.

Pero nunca supo que incluso con esta piel, nunca había recibido un solo rastro del amor de Ling Xiu.

"Definitivamente ... ... no ... dejaré ... que te vayas". Ella apretó los dientes mientras la sangre seguía saliendo de su boca. Usó el resto de sus fuerzas para decir estas últimas palabras completas.

Luo Qing Chen la miró con frialdad cuando sus labios se curvaron en una sonrisa y dijo: "¿Pensaste que las mil novecientas noventa y nueve chicas que arrojaste a la isla de los hombres bestia en el pasado te perdonarían?"

Sus labios se curvaron en una leve sonrisa. Levantó las Perlas de polen que caen en su mano derecha y las puertas del infierno se abrieron lentamente bajo Phoenix Feather City.

Al instante, hubo sonidos de chicas riendo, llorando y gritando que venían del infierno.

Siniestro y extraño, fue muy aterrador.

"¡No, no iré!" El último fragmento de lucha salió de su boca mientras gritaba desesperada.

Pero nadie pudo romper la barrera para salvarla, más bien nadie se acercó para atacar esta barrera inmortal en absoluto ...

"¿Sabías que te estaban esperando?" Los ojos de Luo Qing Chen se estrecharon. Con un leve movimiento de su manga, Xi Ying fue derribada instantáneamente por una fuerza tremenda, cayendo hacia las puertas del infierno.

En el siguiente segundo ...

"¡Peng!" Una tenue luz azul cayó del cielo y había un aura familiar en el aire.

Transmigración rápida Líder femenina, dios masculino.Where stories live. Discover now