14

958 95 18
                                    

Desperté y el lado de la cama donde estaba Jimin ahora estaba vacío, seguramente había salido antes de que despertara para evitar ser pillado por su madre pero no fue así, Jimin salió envuelto en una bata del baño y me brindó una sonrisa.

-¿Dormiste bien?- preguntó mientras secaba su rubio cabello. -Asentí.

-Que alegría, deberías arreglarte... iré a hacer unas compras al supermercado mientras lo haces.

-Está bien, estaré listo en cuanto regreses.

Jimin tomó su ropa y caminó hacia la puerta, antes de salir se detuvo y me dedico una sonrisa.

-Ya vuelvo.

Salí de la cama y me deshice de mi ropa para entrar a asearme, mi cabeza seguía dándole vueltas a la conversación que había escuchado la noche anterior y me hacía un nudo en la garganta tan sólo pensar en lo mal que Jimin debía de pasarla día tras día.

Terminé de arreglarme y Jimin aún no regresaba, comencé a hacer la cama pero alguien llamó a la puerta.

-Buenos días, ¿interrumpo? -La señora Park me sonrió.

-Buenos días señora Park, estaba terminando de hacer la cama. Gracias por permitirme pasar la noche aquí.

-No tienes nada que agradecer, eres amigo de mi hijo y no hay ningún problema. Supongo que se hicieron buenos amigos en el trabajo, eres su jefe.

-Si, Jimin nos ha ayudado mucho y espero que terminando su pasantía pueda quedarse a trabajar con nosotros.

La señora Park sonreía pero podía ver que estaba preocupada por mi presencia en la vida de su hijo, al parecer era una piedra en el camino de sus planes que no sería tan sencillo de quitar. Ella sabía perfectamente que estaba interesado en su hijo pero Taemin seguía siendo la mejor opción, me preguntaba si realmente permitiría que su hijo se casara con Taemin aun sabiendo que este sería infeliz.

-Debes de apreciar a mi Jimin para haberlo traído hasta Busan. - Decidí no contestar. -Mi Honey siempre ha tenido una personalidad bastante peculiar que hace que la gente se sienta cómoda a su lado, el atrae a la gente y simplemente es su forma de ser... aparte de que es muy bello. El es demasiado cálido y te hace sentir bien a su lado pero eso suelen confundirlo con algo más, espero que no sea así contigo.

-Entiendo lo que trata de decirme señora Park y soy consciente de que Jimin está en una relación con una persona a la que conozco bastante bien. Yo respeto mucho a su hijo y lo aprecio por la persona que es, como dice usted... es una persona especial. Es un chico fuerte e inteligente, estoy seguro de que el sabrá tomar las decisiones correctas que lo hagan crecer aún más.

La señora Park estaba hecha un mar de nervios así que prefirió no responder, ambos estábamos pisando terreno peligroso y debimos de cuidar nuestras palabras.

La puerta se abrió y un Jimin lleno de bolsas en las manos camino hacia nosotros.

-Buenos días.

La señora park me dedico una última sonrisa antes de caminar hacia su hijo.

-Pude haberte acompañado al supermercado, Honey.

-No hacía falta. ¿Ya estás listo?-Jimin desvío su mirada hacia mi.

-Si, ya terminé de ordenar el cuarto también.

-Bueno, nos vamos ya.

-Pero... ¿no van a desayunar?

-Lo haremos en en auto de regreso, estoy sofocado de estar aquí. -Jimin tenía la misma forma que su madre de reaccionar ante una situación de estrés, ambos no podían ocultar sus nervios y se irritaban.

HONEY (Kookmin)Where stories live. Discover now