Capitulo 15

1K 195 51
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que aparezcan aquí les pertenecen a sus respectivos dueños y autores.

"..............."

Un silencio sin duda abismal invadió la sala principal ante la declaración de aquel muchacho de ojos ónices, quien decía ser el heredero de un clan extinto, Camelot era el nombre de aquel clan, según él había dado a conocer.

Elinor afinó sus ojos llenos de experiencia, el cabello del chico le resultaba sumamente familiar, pero ahora estaba demasiado ocupada para vagar en sus recuerdos.

Mérida sonreía victoriosamente, ver la cara de su madre en estos momentos realmente merecía la pena. Ella sólo esperaba que todo saliese a la perfección, había planeado cada detalle así que el plan era completamente infalible.

Fergus buscaba en sus memorias acerca del clan "Camelot" que había mencionado el chico. Si bien podía tratarse de una farsa eso no quería decir que era falso.

-¿Camelot? -inquirió Elinor arqueando levemente su ceja izquierda. El chico seguía recordándole a alguien, pero en estos momentos no sabía a quién exactamente.

-Así es, un pequeño clan ubicado al sur de Dunbroch, una guerra interna fue la causa de su destrucción, pero yo fui criado por unos mercantes, hasta que llegó a mis oídos que vos decidísteis tomar a los herederos de los tres clanes aquí presentes, así que decidí personalmente presentarme siendo el último superviviente de mi clan ya extinto -habló el pelinegro tranquilamente, practicó tanto con Mérida que hacia el papel a la perfección.

"............."

Otro silencio sepulcral cayó en la sala. Ninguno de los presentes se imaginó que existiera un clan más allá de los tres conocidos, algo que sin duda era exorbitante.

-Vengo a presentarme como candidato a la mano de la princesa Mérida, estaría eternamente agradecido si vos me concediérais ese honor -expresó Goku haciendo una reverencia, Mérida le vio orgullosa, más tarde le daría unas galletas o si no una montaña de pasteles.

-Acepto vuestra candidatura sir Camelot, puede ponerse junto a los herederos de los demás clanes -Elinor profirió solemnemente mientras se ponía en pie.

Goku retrocedió tranquilamente hasta situarse junto a los demás adolescentes de los clanes Dingwall, McGuffin y Macintosh, quienes le veían con anonadamiento.

-Bien ahora que todos están presentes les comunico oficialmente que los juegos de las Tierras Altas, en tres días al mediodía será la apertura con la arquería y la prueba de puntería, espero contar con su puntualidad y sobretodo con su discordia -habló Elinor fríamente y todos tragaron al verla, incluso el rey Fergus.

[Nota: ya saben, la parte de la película en la que coges una flecha y la lanzas con un arco para ver si da o no en la diana, por si hay un pendejo que no se sitúa :v]

-Todos disponen de habitaciones en diferentes partes del palacio, sirvientas y criadas les mostrarán más tarde sus aposentos -explicó Elinor- así que esto es todo por hoy.

Un cuerno de vikingo sonó, y todos empezaron a festejar...

Más tarde.

Un Destino ☑Where stories live. Discover now