Min estaba recostado en el sofa, cuando escucha que abren la puerta.
__ Buenas noches hermosa _ Hoseok le saluda con una sonrisa, el solo sonríe, venía acompañado de tae.
__ Los dejó solos.... _habló tae sin ánimos luego se gira __ ¿El dinero?
__ Oh! Claro aquí está todo __ mostró un bolso negro _ Pero... Lo dejaré aquí.. Te lo llevas cuando ya no estemos... Ok.
__ Esta bien, vendré luego __ mira a yoongi __ Diviértanse adiós Minie __ sonríe de lado y sale del lugar.
__¿Porque dice eso?... No entiendo __ Min se sentía confundido
__No te hagas la inocente, pague mucho por ti, así que es hora de recibir mi recompensa __ Hoseok se acerca a este saboreando sus labios, entonces fue cuando entendio que tae lo había vendido..
___ Por supuesto cariño, pero dejame organizar un poco para ti __ yoongi hablo coqueto paso su mano por el rostro del contrario __ Ye vengo voy al baño ponte cómodo __ camino hacia el baño rápido
__ Aquie te espero hermosa __ se sentó en el sofá soltando un poco su ropa.
Mientras min entró el baño tomo su celular y le envió un mensaje mensaje a Jimin..
📱.. 🐱 - Park salvame... Ese tipo quiere aprovecharse de mi... ☑️
No podía pensar en nadie más, pero si no viene - miro mi mensaje pero no responde.. ¿como podría escapar? Y con el dinero ¿como lo haré?. Sera seducirlo, que asco me tocará besarlo, tu puedes, trato de darse ánimos y salió camino de manera sexy hacia él.
__ Ahora es nuestro momento __ Hoseok se levantó y se acercó a hacia ella y se inclino para besar esos labios que tanto deseaba, estar tan cerca sin pensarlo lo besa, es correspondido, pero después siento un golpe en su estómago..
__ Que asco! __ Min le dio con la rodilla empezo a limpiar su boca y aporcecho que este se tocaba el estómago, para caminar hacia el bolso lo pone en sus hombros y pensaba salir, cuando es jalado por el brazo..
__ Crees que puedes escapar de mii... No seas tonta __ lo tomo del brazo y le dio un fuerte golpe en la cara __ No te quería lastimar pero no cooperas, mira no mas tu linda cara.. _ lo toma del cuello y lo levanta
__ Suelta me __ Min le dificultaba respirar tenía mas fuerza que él, cuando siente otro golpe en su rostro, perdiendo su fuerza se sentía débil
__ Eres una zorra pensaste que pagaria todo eso por nada... No me iré de aquí hasta que seas mía __ lo comienza a besar sin soltarlo del cuello, pasanso su lengua por su boca y recostado su cuerpo sobre el, con su otra mano la pasa por las piernas de este estaba por llegar a su entrepierna, pero es interrumpido cuando habren la puerta con fuerza..
__ Malditasea Sueltala! __ Jimin abrió la puerta de una patada y lo golpeó en la cara, así que lo Suelta, cae al suelo estaba algo consiente.. __ Te crees muy hombre golpeando a una mujer..
__ Park.... Estas aqui_ Min hablo bajo
__ ¿Quien eres tú? __ Hoseok toco su cara, no dejo que le respondiera y se fue contra él, se empezaron a dar golpes que no se sabía que empezaba quién terminaba
Yoongi no sabía qué hacer para ayudar a Jimin, Hoseok estaba teniendo ventaja miro a todos lados, gateo como pudo y encontró una botella, la tomó y cómo pudo la reventó en la cabeza de ese hombre.
__ Park.. ¿estas bien? __ camino hacia el moviendo a Hoseok que quedó inconsciente.
__ Si... Pero mira tu carita, vamos rápido antes que despierte __ Jimin se levantó y la cargó como princesa..__ Suelta ese bolso
__No no ese bolso tiene algo muy importante vamos... Mi héroe __ sonrió algo avergonzado, se sentía tan aliviado en sus brazos, le dio un pequeño beso en las mejillas
Salieron rápido del camerino y subieron a un taxi, cuando estaban sentado sus manos se entralazaron y ambos tenían una sonrisa nerviosa..
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
PICOS 😘
~pollito~••
YOU ARE READING
¿TE GUSTO? PAGA.. 💕(Jimsu)
FanfictionMinie You una hermosa chica que entretiene a los hombres bailando, todo lo hace por ayudar a su pequeño hermano.. Ella tiene un secreto que solo lo sabe su novio Taehyung. Pero. ¿que pasará cuando conozca el amor de verdad?¿Dejará su doble vida? ×...
