✨ capítulo 4 ✨

11.3K 1.6K 137
                                    

[Editada 13/08/21]

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

[Editada 13/08/21]

El vampiro entró a la cocina como alma que lleva el diablo, encontrándose con un Jimin muy agusto y sonriente hablando con Jungyeom y Jin; la cara del elfo palideció al instante y se puso de pie rápidamente cuando vio al vampiro, Yoongi se miraba furioso. Jin solo siguió con lo que hacía, esperando que el vampiro no le llamara la atención por descuidar su trabajo.

El pálido mantenía el entrecejo arrugado en una clara expresión de molestia, los demás cocineros quisieron volverse invisibles en ese momento, pues aunque no entendían el motivo de su enojo ellos podrían ser el desquite de su jefe.

─ ¿Jimin quien te dio permiso para que salieras de la habitación? ─ el vampiro deveras se escuchaba molesto, Jimin sintió miedo y solo bajó la cabeza sumiso, su cuerpo comenzó a temblar y su pulso se aceleró, ni siquiera tenía el valor de responderle.

─ No lo regañes Yoongi, solo salió a buscar comida, lo encontré perdido en el gran salón y lo traje aquí ─ el menor de los hermanos defendió a un muy asustado Jimin, pues había sentido su miedo por medio de su aroma.

La tensión se podía sentir de manera espesa, los cocineros se miraban incómodos y Jin trataba de mantener una expresión serena y neutral.

─ Bueno, si ya comiste vuelve a la habitación ─ ordenó de forma dura, el pánico del elfo aumentó al creer que el vampiro intentaría retomar lo que dejó a medias anoche, ¿pero cómo negarse? A Jimin le daba miedo incluso dirigirle la palabra, considera que lo mejor era no provocarlo.

Se despidió de Jungyeom y Jin, también les agradeció por haberle ayudado.

─ No temas Jimin, te aseguró que Yoongi no volverá a lastimarte ─ el vampiro tenía esa certeza, después de lo ocurrido anoche por su propio bien sabía que no le volvería a poner un dedo encima. Yoongi lo miró ceñudo, recibiendo una sonrisa inocente de parte de su hermano menor.

El elfo quería saber a qué se debía tanta seguridad y de verdad ansiaba que sus palabras fueran verdad, porque no quería vivir la misma experiencia.

─ Vámonos ─ dicho esto el vampiro se dio la vuelta y dejó la cocina sin mirar atrás, Jimin hizo una pequeña reverencia y salió corriendo detrás del vampiro quién caminaba demasiado rápido para gusto del más bajito, pues gracias a sus piernas cortas se le hacía muy difícil seguirle el paso.

Llegaron y Yoongi fue el primero en entrar en la habitación, fue hacia las cortinas y las corrió para que pudiera entrar algo de claridad, agudizó su oído escuchando los pasos dudosos del menor entrar solo unos cuantos segundos después de él; sabía que tenía miedo, sin embargo ahora no le parecía tan divertido como el día de ayer.

Jimin se armó de valor y se paró a un lado de la cama, intentó tranquilizarse y tratar de no ser tan obvio.

─ No te hagas el valiente, puedo oler tu miedo ─ se dio la vuelta, encarando al elfo ─ ¿lo recuerdas cierto? ─ su piel brillaba gracias a la claridad, su piel lechosa y extremadamente pálida era iluminada por los rayos de sol.

✔️Beautiful creature [YoonMin] Место, где живут истории. Откройте их для себя