✨ Capitulo 5 ✨

9.8K 1.5K 195
                                    

[Editada 17/08/21]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Editada 17/08/21]

Era su segunda noche en la mansión y no había salido en casi todo el día de la habitación, por esa misma razón empezaba a aburrirse de pasar todo el tiempo encerrado, así que decidió salir no iba a pasar toda la vida en esas cuatro paredes; vio por la ventana que la mansión contaba con un gran jardín con variedad de flora, eso sirvió de incentivo para convencerse de que tenía que salir, pero ya.

No hizo mucho ruido para no ser descubierto, al parecer todos estaban ya en sus habitaciones, porque para su suerte ni se dieron cuenta; cerró la puerta con cuidado y comenzó a recorrer casi de puntillas el amplio pasillo.

Camino hasta la puerta y al salir se topó con la tranquilidad de la noche y el aire fresco, el cielo estaba estrellado y la Luna iluminaba con su luz natural todo el lugar, Jimin por fin se sintió libre y pudo sonreír agradecido.

La noche era fría pero agradable, además el grueso abrigo que traía puesto lo protegía de la brisa gélida, se podía escuchar el canto de los grillos y el sonido del viento leve golpeando las hojas de los árboles las cuales bailaban al ritmo del viento.

Se sintió tan tranquilo y en paz al estar rodeado de ese ambiente.

Estaba tan concentrado apreciando la naturaleza hasta el momento que vio un pequeño conejo correr entre los arbustos ganado su completa atención, a Jimin le gustaban los animales y más los que eran peludos y esponjosos como los conejos así que lo siguió.

Corrió tras él hasta que vio que este se escondía entre los arbustos, detrás de unos árboles; dejándose llevar por su curiosidad el pequeño elfo se acercó a ver.

El conejo se convirtió en un hermoso hombre de piel blanca, alto y cabello negro; Jimin sintió sus mejillas arder cuando se dio cuenta que aquél joven estaba totalmente desnudo así que rápidamente se dio la vuelta.

─ ¡Ahhhh! ─ grito ─ ¡po-ponte algo! ¡estás desnudo! ─ jimin tapaba sus ojos con sus manitas mientras hablaba tartamudeando por los nervios.

Había visto de más y ahora se sentía culpable, luchaba por eliminar la imagen la cual seguía clara y nítida en su mente.

─ Si, por eso vine, porque aquí había dejado mi ropa, pero tu me acosabas y me seguiste ─ dijo el pelinegro poniéndose los pantalones a una velocidad exagerada.

─ p-pues porque pensé que eras un c-conejo ─ se defendió el más bajito.

Jimin podía sentir un calor furioso en sus mejillas, nunca se imaginó que el tierno conejito también fuera una persona y que lo fuera a ver en el momento más bochornoso de todos. Al peliceleste le daba vergüenza ver su propio cuerpo desnudo, ya no digamos el de alguien más y aún peor que este sea un completo desconocido.

─ Y lo soy, soy un cambia formas conejo. Ya puedes voltearte ─ dijo y jimin bajo un poco sus manitas y se dio la vuelta lentamente aún algo desconfiado, pero al ver que el pelinegro estaba terminando de ponerse la camisa y ya tenía los pantalones puestos se sintió más agusto y confiado.

✔️Beautiful creature [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora