01

8.4K 625 256
                                    


Una chica pelimorada apartaba su vista de su ensayo, le estaba quedando genial y se libraría de los trabajos de Aizawa por 1 semana cuando termine. Cerro los ojos un momento, la canción que se estaba reproduciendo en su celular estaba llegando a la mejor parte y ese solo de guitarra  siempre fue uno de sus favoritos pero fue interrumpido por una llamada. Fastidiosa como ninguna otra por si se lo preguntan.

De mala gana contesto sin ver quien era porque estaba segura que era Kaminari que iba a chantajearla para que le diera copia de la tarea y estaba mentalmente preparándose para decirle hasta como iba a morir .

— Hola Jirō-san!— empezó a hablar Izuku.

 —Oh, Midoriya hola— Nunca podría enojarse con Izuku, el era el rol de canela™,  si hubiera sido algún tercero como el inútil de Mineta le dedicaria unos insultos bien rated R que se ha estado guardando desde hace mucho tiempo. — ¿ Como estas, paso algo que quieras decirme?

— Pues estaba en medio de una crisis existencial y  ocupo escuchar la voz de la razón antes que haga una tontería. —  empezó a balbucear el peliverde, que en un ataque de nervios empezó a balbucear que no debió de molestarla y en vez llamar a Uraraka.

— Hey cálmate, si ocupas un consejo estaré feliz de dártelo — Kyoka rió bajito— aunque si ocupas uno de vida o muerte porque no decirle a Iida?

— Es algo m-muy vergonzoso.. — fue la única respuesta que recibió del contrario.

Kyoka cerro el trabajo de word y cerro su laptop y le dijo a Izuku que tenia toda su atención.

— Pues... Estaba viendo un tutorial en WikiHow cuando me encontré con publicidad de ultima punta—  Izuku finalmente perdió la pena y se desenvolvió completamente — ¡ Amarre de amor, en 7 días! Resultados garantizados.

Kyoka guardo silencio un momento, era mucha información para analizar.

— ¿ Que putas es un amarre? — termino Midoriya, tenia miedo que fuera una trampa del diablo o que fuera de esos anuncios engañosos que te hacen terminar en juegos +18.

Jirō algo intrigada agarro su laptop y busco amarre en Google.

— Ah wikipedia, el templo del saber— suspiro agradecida por la mera existencia de quien hacia sus tareas de historia— ... es un tipo de conjuro- 

— Magia Negra!— interrumpió completamente interesado el oji-esmeralda.

— ... capaz de generar en la persona recipiente del ritual, sentimientos de amor.— completo Kyoka.

Midoriya solto un suspiro de asombro antes de gritar un CONTRATADA que hasta los osos polares en Chumalanga escucharon.

— Midoriya enserio vas a hacer algo asi, estas cosas se ven falsas.— Kyoka intentaba convencerlo de que eso no era real y que era una estafa.

Fallo olímpicamente.

— Me metí a la pagina —  informo Deku quien ignoro a su amiga y su sentido racional siendo victima de sus inseguridades. 

— Se ve de gente decente,diseño de ultima punta talla pagina oficial de la NASA — siguió contándole todo lo que descubría mientras ella aguantaba las ganas de reír y dejarlo derrochar su dinero — hago que tu ex regrese EN 5 DÍAS — mientas mas leía mas alzaba la voz, esto le estaba interesando mas de lo que admitiría. — ESPECIALISTA INTERNACIONAL EN REGRESO DE PAREJAS. 

IN-TER-NA-CIO-NAL.

Esa palabra hizo que la mente de nuestro rol de canela explotara, y con ella imágenes de All Might bailando la macarena con otros lideres mundiales hasta que Bakugō llegaba y gritaba en árabe explotando su rara fantasía.

— No se porque con esta palabra siento que esto— Izuku tomo una pausa para suspirar — es muy profesional. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amarre | KatsudekuWhere stories live. Discover now