06

2.8K 409 107
                                    

<Katsuki>

¿Cuántas veces han sido ya?

Odio la oscuridad de la noche pues indica la maldita hora de dormir, todos se van a sus habitaciones cansados de la larga mañana de clases y los entrenamientos vespertinos ¿cómo podría no hacerlo también?

Mis pasos pesados son arrastrados hasta la puerta que reconozco como propia, un último vistazo al pasillo, todo en penumbra, vacío.

Suspiró aliviado, hace días que creo que alguien o algo me persigue, los escalofríos que recorren mi columna vertebral me desorientan cada vez que te siento cerca.

«¡Maldición! Solo... Quiero superarlo»

Tomó el frío picaporte para girarlo y entrar, el jodido sonido que hace mi puerta al cerrarla es tan pesado que renueva la sensación de terror que mi orgullo no me deja compartir con nadie.

¿A quien podría decirle que me aterra estar solo... Que al cerrar la puerta de mi  habitación todo parece agrandarse a mi alrededor?

Joder.

El frío que invade mi ser y la terrible sensación de ser observado, a comenzado a ser algo habitual en mis días.

La inseguridad y la soledad se han convertido en mis acompañantes, pero no hay manera de que me quiebre... ¡No!

Las pesadillas cada día, todas sobre ti... Nerd de mierda ¿este es mi castigo?

¿Acaso desgarrar mi cordura es tu objetivo?

Lanzando maldiciones sin sentido dejó que mi cuerpo caiga rendido a mi cama, necesito dormir, descansar de toda la mierda que he visto en esos sueños... Tu sangre, partes de tu cuerpo laceradas, pero lo peor la frase que siempre repites...

—Fue tu culpa Kacchan...

—¡NO!— Cierro los ojos tan fuerte que siento que podría romperme los párpados, no quiero, no lo veré, sé que está aquí en la penumbra... ¿O a mi lado?

Siento el peso de una persona subiendo a mi cama tan despacio que mis nervios estallarán, no, no, no, no ¡Mierda! No puedo moverme ni gritar.

Todo se detiene cuando una fría mano recorre mi abdomen.

—Ne, Kacchan... ¿Me extrañas?

«¿D-deku... Por qué haces eso maldito?» quiero gritárselo, estallarle la cara, escapar... Pero mi cuerpo no responde.

—Siempre me gustó tu mirada... roja, como la sangre.

Sus dedos se incrustran en mi abdomen desgarrado mi interior, el dolor es intenso pero lo puedo gritar ni moverme.

—Tu interior es cálido... Jajajajajajajajaja...

Tú risa deformada se dispersa en mi habitación. La desesperación se apodera de mi, pero no puedo detenerte.

Luego de lo que parece una jodida eternidad, abro los ojos por fin, agitado y sudando me levanto para ver mi abdomen, sin importar los botones me abro desesperadamente la camisa solo para ver la marca oscura y morada de una mano perfectamente impresa en mi piel, pero no hay sangre ni cortes. La asquerosa sensación de tus dedos jugando y hurgando en mi interior no desaparece.

Siento la humedad en mis mejillas, no sé desde cuándo pero estoy llorando.

—¡MALDITA SEA DEKU! ¡DÉJAME EN PAZ!

Sé que alguien podría oírme y decirle a Aizawa, pero ya no puedo soportarlo, dos semanas viéndolo morir frente a mi han sido aterradoras y desgastantes, pero sentir el dolor en mi piel ha sido un bonus.

Las pastillas de Recover Girl hace días que dejaron de funcionar, ahora las tomo de dos en dos esperando que al menos por unas horas quedé tan inconsciente que tu maldito fantasma no pueda jugar con mi cordura.

Pasada una hora, me canso de llorar sosteniendo mis rodillas, quizás son las pastillas que comienzan a hacer efecto, pero me siento increíblemente somnoliento, hasta un tanto relajado, despacio me dejó caer de nuevo al colchón suplicando internamente a los dioses porque ese imbécil pecoso no se aparezca.

Pero la vida no es tan fácil, y la mía está decidida a patearme en la cara por mis errores.

—Yo soy tu karma...

¡Kacchan!

Jajajaja

¡Tú tuviste la culpa!

¡Tú me mataste!

¡Por ti mi vida fue miserable!

¡Jamás dejaré que seas un héroe!

¡No lo mereces!

¡Fue tu culpa!

¡Fue tu culpa!

¡Fue tu culpa!

¡Fue tu culpa!

¡Fue tu culpa!

—¡YAAAAAAAAA! ¡CÁLLATE MALDITO! ¡SHINEEEEEEEE!

El ruido de las explosiones descontroladas del rubio despertaron a todos, alertados Kirishima, Iida y Todoroki lucharon por detenerlo mientras Denki Y sero corrieron a avisarle a Aizawa.

Esa fue la primera vez que Katsuki perdió el control.

Tan solo la primera...

MURDER Où les histoires vivent. Découvrez maintenant