17- Lo elegiste sobre mí...

1.4K 123 23
                                    

CAPÍTULO DIEZ Y SIETE.

—Mami, ella de seguro está bromeando, por supuesto que estuve con ella—le dije a mi mamá alejándome de ella, porque sabía que me golpearía en cualquier momento, ODIA las mentiras..—-de hecho llama a la señora Darwin (madre de jessy) y pregúntale si estuve allá, ella salió—momento después de que llegué—agregué; lo cuál era totalmente falso, claramente estuve con Liz antes de irme con Álvaro pero mi mamá no la conoce, no me dejaría estar con ella hasta tarde.

—¿Estás segura?—preguntó mientras le marcaba a la señora Darwin, sacudí la cabeza indicando un sí, ella la puso en alta voz, mientras sonaba, mi corazón aceleraba, no podía entender el porqué Jessy hacía eso, la señora Darwin era mi última esperanza, me llevaba bien con ella, podría ayudarme, bueno de lo contrario...

Contestó la llamada

—Hey carol querida, ¿Como estás? Cuanto tiempo.

—Hola mi amor ¡estoy bien! Llamo para aclarar un asunto, Rebe dice haber estado con Jessy y Ella dice que no, ¿la viste allá?

—No, no la vi, Rebe es una buena chica ¿Por qué mentiría?

—Gracias cariño, hasta luego.

Ella se paró de la cama, su rostro me exigía una explicación, pero no sabía qué decirle ya que no había más formas de que me creyera, solo bajé la cabeza y caminé de reversa lentamente hasta chocar con la pared, no podía huir ni hacer nada.

—¡Rebecca!—gritó con severida— siéntate, debo hablar contigo—con la mayor lentitud posible me acerqué y me senté...—¿Sabes? Yo también fui joven, y sé exactamente lo que sucede aquí, entre Jessy y tú sucede algo, aunque no estuvieras con ella, te habría cubierto, siempre te digo que en nadie se puede confiar, confiaba en Mariana y me robó mi esposo ¿Lo recuerdas?—sacudí la cabeza indicando un sí—Sé que no estuviste con ella, ahora dime ¿Por qué ya no te cubre? ¿Dónde estabas? Espera... ¿Le robaste su novio? —fue la peor charla de mi vida, ella estaba enojada pero también parecía que se burlaba de mi, aclaré mi garganta.

—Ella nunca me ha cubierto nada siempre decía la verdad yo...

—una mentira más y te rompo los dientes Rebecca.

—Tal vez sienta celos por Liz, no lo sé, estaba en su casa luego dije que vería a Liz ya que queda a unas calles, tampoco entiendo por qué su mamá lo negó...

—Entonces... ¿debo creerte a ti?

—No lo sé, creo que tu hija soy yo.

—Lógico, debería creerle a mi hija pero últimamente mi hija me miente e intenta verme cara de estúpida, irónico, ¿No? de aquí no sales por un mes, y esta conversación no ha terminado, ¡volveré! te daré tiempo para la fabricación de tu próxima mentira.

—Ma...—Ella cerró la puerta y se fue, no sé qué me destrozó más si la traición de Jessy o que ya mi mamá no confiaba en mí o no volver salir en un mes volviendo a la rutina de cuando ella no me dejaba salir (de escuela a casa).

En nuestra amistad se supone que nos cuidábamos la espalda y no permitíamos que esas cosas sucedieran sea cuál sea la razón por la que lo hizo, Nunca la podría perdonar.
Tomé mi celular para escribirle a Álvaro y contarle sobre la situación pero... No lo sé, me congelé tenía un nudo en el pecho y lo único que quería, era llorar, gritar, romper todo lo que pudiera incluso la ventana, escaparme y pedirle una explicación a Jessy o tal vez secuestrarla y torturarla como en las películas, pero logré controlarme.

Mensaje para Álvaro

°Hola, estoy castigada por llegar tarde, no saldré en un mes.

¿MI COMPAÑERO DE SEXO O EL AMOR DE MI VIDA?✔️Where stories live. Discover now