La caida

22 0 0
                                    

Hola me llamo Samay, hoy es mi cumpleaños número 30 y por qué decir que es un placer ver cómo me marchito y cada día me hago más vieja, sintiéndome desepcionada de la vida, de mi misma ahogándome en un silencio mortal de tormentos y llantos, del dolor más despiadado que ha podido existir.
-¿hay un límite?
Por qué yo los cruce todos, como cuando un Ferrari va al máximo de velocidad  no existen contratiempos ni barreras que lo detengan de llegar a su objetivo .

Mirándome al espejo me di cuenta lo despreciable que me sentía solo escuchando las mismas palabras una y otra vez .
-"eres una porqueria, no sirves para nada ."
Con esas palabras cualquiera se derriba .tal cual una pila de arena ¡muy grande!.
-¿digo yo hasta el más fuerte cae no ?.
El único lugar en el que estoy sin ser callada, que puedo gritar decir lo libre  que me siento, es en mis sueños en los sueños más profundos y hermosos llenos de alegría y flores con distintos aromas , aromas sublimes  permitiéndome descansar y ser feliz en algún instante .
Pero dicen que la felicidad no dura para siempre y es realidad, cuando me despierto vuelvo a ser la misma persona dañada llena de heridas digamos la trágica existencia de samay así me siento , siento que mi vida es un desastre sin remedio incurable con mil capas protectoras impidiéndome ser feliz y gritar mi libertad desatarme de la gran cadena de amargura que me persigue .
¿Cómo es posible aguantar tanto ?.
Yo no tengo ni la mas remota idea por qué mi vida es  tan horrible obligándome a un silencio total .

El silencio de samayWhere stories live. Discover now