El viaje

9 0 0
                                    

Al cumplir 9 años la tía Celine que residía en los EE.UU, llamo por motivos de mi cumpleaños para felicitarme ya que todos los años me mandaba los mejores regalos este año como me hacía más grande me quería saber qué deseaba que me regalara.
-Eh, tia Celine ¿cómo puedo tener un buen cumpleaños? Si papá y mamá se la pasan peleando todo el día por qué, no trae dinero a la casa.
-¡Oh pequeña samay!
-te enviaré unos cuantos Euros para que tú y tu familia vengan y no estés así pequeña floresilla.
-la tia Celine es un ángel aveces siento que ella es  mejor  que mis papás, me comprende y cuando
Puede ayudarme me ayuda, aveces impide que deje la casa y siga aguantando y escuchando todos los pleitos sin fin de mis padres.
Tenía una esperanza que al llegar donde la tía
Nuestra economía cambiaría y ellos comenzarían de nuevo, ¿la familia linda y unida seria la misma ?
Finalmente llego el día del viaje, duramos 7 largas horas esperando llegar y al fin comenzar una nueva vida. Mis hermanas estaban muy asustadas por el viaje pero aún así mamá y papá no, nos prestaban atención solo se empeñaban en pelear y pelear .

Cuando llegamos al aeropuerto vimos un letrero
Que la tía nos tenia para darnos la bienvenida
(Familia fountain) me alegre tanto de verla que inmediatamente llore de la emoción, ya que estaba acostumbrada a mi país luego empecé a sentirme extraño pero cuando llegamos a la cuidad donde vivía la tía en Cooperstown vi un nuevo comienzo era tan colorido y se podían ver las casas llenas de vida me pareció interesante.

El silencio de samayWhere stories live. Discover now