Mamà

2 0 0
                                    

De pensar que la secundaria es el peor infierno que podía existir, el bulling de mis compañeros y l insistencia de la maestra me volvían loca sacaban la peor parte de mi haciéndome sentir insegura y muy enojada.
No soy nadie no tuve el valor de aguantar un año más para terminarla y hacerme profesional, mamá enfermo y unas de esas razones me llevo a. Dejarla a tan sólo un año de terminar, ya el dinero de los chicles no alcanzaba para las costosas medicinas de la enfermedad de mamá todo era muy caro y muy difícil de conseguir.
-no se que voy a hacer pero a cómo de lugar las seguiré comprando, qué mamá muera sería lo peor que podría pasar ¿pero que hago ?.
Pensando y pensando lo único que se me ocurrió fue convertirme en una prostituta así ganaría un poco más de dinero, cómo te había terminado no podía encontrar otro trabajo que no fuera ese y en este consigo dinero rápido.
En mi primera noche de estar con esos hombres recordé a ese señor de aquella noche pero ya no tenía nada que perder el me daño nunca podré encontrar a alguien que sea bueno para mi, esos hombres son unos infieles que buscan diversión fuera de casa y pagan por este tipo de servicios y yo sé los podía dar y quedarme con el dinero.
-¿Quien diría que yo estaría en estas condiciones?
Yo tenía la más larga lista de hombres importantes que se acostaban con migo por un rato de diversión.
-pagaban muy bien
Y estaba reuniendo todo el dinero para las medicinas nuevas de mamá.
Solo ella importaba, quería que se recuperara a cómo diera lugar.

El silencio de samayWhere stories live. Discover now