Primer paso

851 76 45
                                    

Hola ¿Cómo les trata la cuarentena? Sinceramente a mi medio mal...

Con todos los trabajos que tengo que entregar D: 

Pero intentando traerles contenido siempre. Sé que dije que ya lo tenía todo escrito, pero se presentaron algunos inconvenientes -cosas que no me gustaron- y tuve que borrar algunas cosas.

----------------------------------------

Con un suspiro de resignación entró a la sala de clase, Sharon ya estaba hablando de forma muy amena con Pepper; hicieron las paces luego de una larga charla entre las dos y luego se unieron Howard y Peggy para conocer a la novia de su hija. La recibieron con una sonrisa; no la aceptaron aún, pero iba por buen camino.

Camino de forma automática hasta su lugar, al lado del rubio que desvió su mirada con vergüenza; saludó a los demás y se sentó en la silla. Tiberius lo miraba curioso, ya hablaría después con el castaño; pues parecía bastante ido.

Dentro de la cabeza de Tony había un torbellino de pensamientos tanto pesimistas como deprimentes, las cosas de cruzaban en su cabeza como un solo pensamiento que intentaba desmenuzar y cuando lo hacía, sus voces gritaban a todo pulmón lo que debía hacer. Eran malas, ideas muy destructivas pero no para él. Tony ya se destruyó a sí mismo, por lo que aquellas ideas estaban dirigidas especialmente para dos sujetos que estaban a la diagonal suya, justo después de dos pares de asientos.

El profesor hablaba, y que curioso, era sobre la ética y la justicia; justo sobre algo que se oponía a todas y cada una de sus ideas. Apoyaba su mentón sobre la palma de la mano mirando sin interés alguno la clase, nadando en sus pensamientos, escuchando a cada una de sus voces. Luchando contra sus ideales de justicia, contra todo lo que le habían enseñado en valores.

Pero.

-Stark. - llamó el profesor, haciendo que de un sobresalto.

-Perdón profe, estaba pensando en donas. -

-Está bien, lee la página cuarenta del libro. -

Se puso de pie leyendo lo que le había dicho que leyera, sin entender lo que estaba diciendo, simplemente soltando las palabras que estaban impresas en la página. Cuando terminó de decir todo lo indicado volvió a sentarse en su lugar; esperando por la hora del almuerzo.

Pero el profesor terminó de explicar el capítulo correspondiente del día y luego se retiró para dejar un tiempo libre a sus alumnos.

--------------

Estaba sentado entre Sharon y Tiberius al lado de la mesa de la pandilla, supieron que por más que habían resuelto sus problemas, estos no estaban de todos finalizados. Por más que se sentaron juntos para almorzar, el castaño no hablaba. Su hermana les advirtió que no insistieran en que hablara por que además de que no lo haría, se llevarían una gran lección de no molestar a Anthony Stark cuando este estaba metido muy profundamente en sus pensamientos.

Los demás pensaron en dejarlo ser, pero querían saber si su amigo estaba bien, les preocupaba que cayeran en el mismo error que antes; pero Tiberius les aseguró que Tony estaba bien. Siguieron insistiendo.

El castaño, un poco cansado les respondió con una sonrisa que estaba bien, que sólo estaba pensando en muchas cosas pero que estaba feliz de volver a estar con ellos. Pues claro que lo estaba, estaba muy feliz a decir verdad, solamente que esa felicidad no era lo suficiente para mitigar los pensamientos terribles que pasaban por su cabeza.

No logró comer todo su almuerzo, ni la mitad, pero no le apetecía; se sentía demasiado pesado como para comer algo. Miraba al horizonte tratando de desvanecer sus voces.

Teenage DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora