4.2

540 88 39
                                    

...


—¿Cómo que no hay nada?— inmediatamente avanzó a su lado, empezó a buscar una pequeña bolsita negra y la sacó —Aquí están— sacó uno y volvió a guardar el resto. 

Seokjin le tomó la mano y lo guío hasta llegar a la gran alfombra que estaba debajo de ellos.

El menor se sentó en el piso mientras el mayor se sentó en su regazo, ayudándose de sus rodillas y pantorrillas recargadas en el piso, Continuaron besándose, dejando que sus salivas se combinaran perfectamente, lamiendo los labios y la profundidad de sus bocas, explorando cada detalle, rozando sus paladares y chocando sus lenguas. 

Entre fuertes respiraciones volvieron las caricias, Taehyung recorría con las yemas de sus dedos la suave piel de la espalda de Seokjin, disfrutando del calor que emanaba su cuerpo. Este lo acercó más al suyo, comenzó a amasar con delicia esos dos redondos bollitos que tenía en la parte trasera. 

Envueltos en un ambiente caluroso, lleno de pasión, inhalaciones y exhalaciones fuertes, caricias y el sonido de sus besos, el castaño se separó y acercó dos dedos a la boca contraria —Lame—Obedientemente un par de labios se abrieron, una lengua rosada y brillosa salió, restregándose por los dedos, mientras unos ojos oscuros y angelicales mantenían contacto con el rostro ajeno buscando aprobación. 

Taehyung disfrutaba de aquella mirada y la sensación húmeda entre sus dedos, acariciando un poco los belfos antes de bajarlos a la entrada del otro, insertando uno de ellos y sonó un fuerte quejido. 

Comenzó a estimularlo haciendo movimientos circulares con un ritmo despacio mientras sentía una boca jadear en su hombro, después de un momento metió el segundo dedo, pero ahora haciendo movimientos más rápidos — Muévete.

Seokjin empezó a saltar un poco en los dedos que tenía introducidos y estos hacían movimientos que lo llevaron a la locura,  —Y..Yaa— sintió babear cuando un tercer dedo entraba, ya no quería esperar más —Ya métela…— pero su solicitud no fue seguida, en cambio seguía expandiéndolo —¡Ya cógeme!— gimió demandante. 

Una sonrisa apareció en la cara del joven que desocupó sus manos del excelente trabajo que estaba logrando para buscar el condón que necesitaba, lo destapó, personalmente le encantaba ese aroma entre látex y lubricante, se lo puso y alzó la mirada, encontrándose con un hombre sonrojado con respiración alterada sentado sobre sus muslos. 

Se veía tan ardiente.

—Levántate— demandó una fuerte voz, los dos se pusieron de pie, uno de ellos tomó un antebrazo delicado y lo obligó a girarse, le azotó el pecho contra el escritorio y con la otra mano tomó su pene para rozarlo entre las nalgas, viendo los movimientos desesperados que tenía enfrente. 

Introdujo solo un poco al punta, dando pequeños empujoncitos en esa entrada al paraíso, después, de un solo golpe metió todo, haciendo que un grito de placer y ardor saliera, lo sacó y repitió la acción unas 3 veces más. 

Soltó su brazo, decidió recostarse sobre el frágil cuerpo que con violencia estaba tomando, embistiendolo cada vez más y más fuerte; sentía el sudor de ambos resbalando sus cuerpos. Podía ver como en otro hacía lo posible para no hacer ruido mordiéndose una mano, pero se la retiró —Quiero escucharte— no le importaba dónde estaban, o si su secretaria oía el infernal desastre que estaban haciendo, solo deseaba escucharlo. 

Se incorporó y tomó ambas manos del otro colocándolas en la espalda pálida, lo miró en esa posición tan placentera, aceleró la velocidad, y en una de esas metidas, lo encontró, chocó con ese punto en el mapa, el tan preciado tesoro que escondía las profundidades de Seokjin.

Cuando menos lo imaginó, su oficina era testigo de la esperada sinfonía que quería lograr, los instrumentos eran sus dos cuerpos que emitían sonidos y vibraciones que sincronizaban perfectamente. 

La nota más alta llegó con la expulsión de un chorro de semen en la parte frontal del escritorio, se podía ver como corrían algunas gotitas hasta caer al suelo. 

Pero aún faltaba uno por llegar a la esperada culminación, soltó los brazos del otro y sin salir de él continuó dando embestidas con un ritmo desenfrenado. 

El mayor continuaba recibiendo impacto en su dulce punto, con sus manos decidió cubrir su boca de nuevo, para evitar más ruido de lo que ya había hecho. Hacía demasiada presión en su orificio y también sus piernas le temblaban. A pesar de que él ya había terminado, aún se sentía en la gloria. 

Con un ronco quejido las pulsaciones del miembro que tenía adentro se hicieron presentes, y los fuertes dedos hicieron presión en sus caderas. No pudo más y sus rodillas se doblaron, recargando todo su peso en el escritorio.

Taehyung salió de él después de unos segundos sostenido con las manos en su escritorio y suavemente tomó a seokjin de la cintura para  ayudarlo a enderezarse, le dió un beso corto en la espalda y lo llevó a un sillón que tenían cerca para que se sentara.

El castaño se tomó la libertad de ir por la ropa interior y le ayudó a ponerla, él también hizo lo mismo con la suya, pero antes se retiró el preservativo, lo anudó y junto a la envoltura lo envolvió en papel, además de limpiarse. —Necesito un baño…— dijo al sentarse.

—Yo también — Seokjin se recargó en el respaldo del sillón y cerró los ojos. 

—¿Qué hora es? Tengo que estar listo para esta tarde— se levantó y buscó en su portafolio de trabajo su celular. 

—¿Es el compromiso que dijiste hace rato en la junta?

—No, pero tengo que ver a alguien antes y espero que me de tiempo para llegar a mi casa ducharme e irme..

—¿Entonces si estarás libre para comer?

—No, estaré ocupado.

Seokjin tomó fuerza y se levantó para empezar a vestirse sin decir ni una sola palabra. Al parecer estaba equivocado ¿Cómo se le pudo ocurrir que Taehyung aceptaría un plan "romántico" con él?








































🌹🖤❤️

Assfhjdkslsjkakaka ya debería de estar durmiendo, pero aquí me tienen actualizando, como dvd 🌚. 

Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo para leerme. Si tengo errores con mucho gusto aceptaré sus comentarios y recomendaciones.❤️

Cuídense y no duerman tan tarde.❤️✨

JUEGO MALVADO /// TAEJIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora