14.

407 67 26
                                    

Eran la 7 de la tarde, recién se había ido SeokJin, y lo peor era que se fue con Jungkook, estaba sentado viendo la carpeta que le entregaron.

Se quedó envuelto en ese silenció abrumador e incómodo, y el nudo en su garganta comenzaba a dolerle.

Tomó el objeto que estaba en la mesa, se puso de pie y con fuerza lo lanzó contra el ventanal, donde hace poco el mayor estaba recargado completamente desnudo y empañando el vidrio por sus fuertes jadeos.

Taehyung respiró profundamente y con ambas manos peinó su cabello hacia atrás, tratando de controlarse.

Tomó el teléfono e hizo una llamada, la cual terminó rápido. Se volteó dejando sus documentos en el suelo, en realidad no los necesitaba para nada.

Subió a su cuarto para arreglarse, después de unos 50 minutos bajó al garage desde la puerta que estaba dentro de su casa.

Llevaba unos jeans negros algo ajustados, una camisa negra de botones, un cinturón negro y una pañoleta con un patrón muy elegante de color rojo amarrada en su cuello, algunos anillos en sus manos y sus zapatos favoritos.

Eligió uno de sus automóviles y se dirigió a un restaurante donde lo esperarían.






















































Eran las 2:30 de la madrugada, SeokJin estaba durmiendo con tranquilidad en su cama, cuando escuchó su celular sonar, decidió ignorarlo y dormir nuevamente.

A las 2:32 volvió a hacerse presente el sonido y lo ignoró otra vez.

La tercera fue a las 2:35, el sonido era fastidioso, realmente se odió por poner un sonido tan meloso para sus llamadas.

-Bueno...- contestó con un tono no tan amigable.

-¿Kim?... - una voz más que conocida sonó en la bocina del teléfono-Shhhh ¡Cállense! Ya es tarde ¡¿Qué no ven que lo van a despertar?!- gritó en su odio.

-¿Tae?

-Shhhhh- volvió a repetir -¿S-SeokJin? No te quiero despertar, p-pero... ¿Estás dormido?- su inestabilidad del lenguaje y la falta de lógica era muy notoria, había bebido más de lo que normal.

-¿Tae dónde estás?

-N-No me contestaste si estás dormido.

-¿Estuviste tomando?

-¿No? - soltó una pequeña risa- Creo-Se quedó en silencio por unos segundos- Es que necesito saber si estás dormido... porque iré a tu casa... Pero si estás dormido no me podrás abrir, porque no quiero despertarte ¿Me entiendes?- escuchó una voz masculina hablarle al menor y después una risa.

-Tae no vayas a manejar- escuchó algunos sonidos raros, eran movimientos con el celular.

-¡LO VAN A DESPERTAR YA LES DIJE!- volvió a escuchar uno de los gritos del menor- ¿Si?- regresó su voz a la bocina- ¿Entonces estás despierto? Necesito verte...

-Tae no vengas, puede ser peligroso.

-... ¿Estás con él?- una desanimada voz sonó, casi quebrándose. Nunca lo había escuchado de esa forma.

Su corazón se detuvo un segundo recordando lo que había pasando en la tarde cuando le entregó los documentos. Dejando un silencio entre ellos, tratando de procesar la información.

-entiendo...

-¿Qué?¿De qué habl...?- se había cortado la llamada.

Inmediatamente trató de volver a contactarse, dos, tres y hasta cinco veces, pero no lograba tener éxito.









Después de una hora de cortar la llamada y de haber apagado su tonto celular, estaba sentado en el jardín de su casa, sus amigos estaban en la sala, ya estaban durmiendo.

Los efectos del alcohol ya estaban bajando, y se quedó viendo las estrellas unos minutos cuando una rebelde lágrima salió de sus ojos... Tenía años escondida en lo más profundo de su pecho, por alguna razón hoy decidió hacerse presente y desplazarse por su mejilla, no pasó mucho para que las demás empezaran a salir también.



















...

























Se despertó después de escuchar su portero electrónico entre sus sueños, pero resulta que en realidad no lo estaba soñando. Se levantó para contestar, tambaleándose un poco y con un ojo cerrado .

-¿Si?

-Taehyung ábreme- el dolor de cabeza se incrementó al escuchar esa voz que tanto aborrecía.

Colgó y se dirigió a su puerta, vio a sus amigos en el mismo lugar donde se habían quedado ayer, alzó una ceja y salió de su casa para abrir.

-Mírate nada más- bajó la vista para ver qué iba descalzo, solo con sus jeans del día anterior, y conociéndose, sus cabellos castaños estarían completamente alborotados -¿Me vas a dejar aquí afuera todo el día?

Sin decir nada solo se hizo a un lado y estiró un brazo para dar el paso a la mujer que estaba enfrente de él.

La señora entró y observó a su al rededor, algunos vasos en la mesa, botana en platos, un par de botellas vacías, y a sus dos amigos en los sillones.

-Vaya panorama...

Taehyung despertó a sus amigos, y al notar la presencia de la dama se levantaron lo más rápido, la saludaron y se fueron. Todo fue en máximo 5 minutos. Realmente fueron muy veloces.

-¿No piensas saludar a tu madre?- reprochó subiendo el volumen de su voz- llego a tu casa después de que me dejaste plantada, te encuentro en estás fachas- lo señaló- y luego con esta escena de tus amigos aquí en tu casa...

Taehyung seguía callado, no sabía ni que contestar.

-Te estuve marcando y nada ¿Por qué no contestabas?

-Se apagó mi celular- eso no era del todo falso, él lo había apagado.

-¿Y no pudiste prenderlo? ¿ O mínimo avisar que no te presentarías en el desayuno? ¿Sabes cómo quedé frente a la señorita Jun?- la señora se le quedó viendo- ¡TE ESTÁBAMOS ESPERANDO! Y TE DIJE TAEHYUNG, QUE TE LA IBA A PRESENTAR... ¡ES UN BUEN PARTIDO!

-No me acordé- Y era verdad, en toda la noche no pudo pensar en otra cosa que no fuera el hombre con cabellos pelinegros y ojos angelicales -No me es relevante conocerla.

-¿No te es relevante? ¿De verdad Taehyung? ¡Tienes que pensar en tu futuro, ya te lo he dicho! ¡Ya tienes 25 años! ¿Cuándo dejarás de comportarte como un niño?

-Ya hemos hablado de esto madre, no quiero casarme - se tocó la cabeza, haciendo un sonido que demostraba irritabilidad.

-Eres nuestro único hijo- bajó la voz y se le acercó acariciando la mejilla del menor- queremos lo mejor para ti.

El menor disfrutó un poco la señal de afecto que le regaló su madre, después de todo, era muy raro que fuera así.

-Ahora métete a bañar y cámbiate, tienes que comer algo ¿Dónde está la mucama? Esto es un completo desastre, además necesito que te prepare algo.

-Le dije que no quería que estuviera hoy, vamos a comer afuera.










































🌹🖤❤️
Gracias por leer y esperar esta historia, si tuve errores ya se la saben :( me dicen ✨

Cuídense mucho y a sus seres queridos.

Oh y perdón por poner a mis personajes bien borrachos JAJAJA la falta de coherencia en la llamada parece chiste pero es anécdota... He escuchado peores xd

JUEGO MALVADO /// TAEJIN Where stories live. Discover now